Resultados de búsqueda

  1. G

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    hola Que guapa la niña, también tengo 2 magnum y pasó lo mismo que las tuyas está petiza con muchas ramificaciones, pero veo que después pegan el estirón... Espero que se pongan como las tuyas. Saludos
  2. G

    ... La Granja de Dr.Joint ...

    Joder que putada... Lo siento tío, vaya mierda de gentuza, se llevan fácil el trabajo de otro. Como dice chk, son la peor plaga...
  3. G

    Experiencias de un Novato

    jajajaja la ayuda PRO la necesito en saber si ya corto.... Yo, según lo que he leido por el foro la dejaría 2 días más. Pero.... Que con el olor que sale, me dan ganas de cortarla y meterla al bocata jajaja Saludos
  4. G

    ... La Granja de Dr.Joint ...

    Hola Doc. Veo que te va de maravillas, esa Blue Rinho en tierra madre, está tremenda... Que te aproveche ;) Dulces sueños vas a tener jeje Acabo de actualizar mi Deimos, si me echas un cable que creo ya está para el "matadero" Saludos
  5. G

    Experiencias de un Novato

    Hola ¿Qué tal foreros?... ¿Corto ya? Actualizo la Deimos, creo que ya está o a punto, necesito ayuda profesional jaja, por favor decirme como la ven. Tiene 68 dias aprox. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and...
  6. G

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Hola foreros. ¿Se pueden pasar por mi hilo? Tengo una Northen Ligth y una Deimos. A la Deimos le queda poco para cortar, si me podrian ayudar en cuanto tiempo creen que le falta ¿? http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/102013-experiencias-de-un-novato.html Saludos y gracias
  7. G

    Experiencias de un Novato

    No, no me deja... se queda como cargando y nada. Para ver mis fotos dale click a las letras verdosas (imageshak) y se te abrira otra pantalla con la foto. Gracias por pasarte
  8. G

    Experiencias de un Novato

    Hola Paso a actualizar un poco y a pedir ayuda con la Deimos... En primer lugar les pongo a la Northen Ligth con 50 dias desde su germinación, no ramificó como la deimos pero veo que se forma un "churro" muy guapo jeje está todo lleno de pelos. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting...
  9. G

    Experiencias de un Novato

    Gracias Signora y water69. La verdad en el foro se habla muy bien de la Deimos y lo acabo de comprobar. Pero tuve el temor de que se me quede pequeña, porque tenía 20 dias y sólo media 15 cm, pero cuando le puse NPK dió un estirón impresionante de 40 cm en 20 dias... Y si no creció más creo que...
  10. G

    habeis probado la BLUE RHINO Y LA DOUBLE DUTCH?OPINIONES PORFA!!

    Hola cogollico, pásate por el hilo "la granja del Dr.Joint" en seguimientos de cultivos de exterior... El cultiva Blue Rinho y te podría ayudar en tu cultivo.
  11. G

    ... La Granja de Dr.Joint ...

    Hola Doc. Gracias, ya me lo imaginaba; hacemos un batido de frutas y luego colar para que quede solo el néctar ok ok... ¿Las hormigas y moscas por la "melaza" (dulce) no es un problema? Saludos
  12. G

    Experiencias de un Novato

    Hola. Gracias HzTuNFly. Actualizo un poco, aquí las 2 juntas la Northen le alcanzó en tamaño a la Deimos. Northen con 42 dias Deimos con 52 dias, ambas con 55 cm aprox ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Deimos con su "doblado natural" jeje no me molestaría que llegue al...
  13. G

    Experiencias de un Novato

    Hola Pongo 3 fotos de la Deimos, le estan saliendo más pelos y curiosamente, no sé si es por el peso, pero se está inclinando, alguna idea de que es lo que le pasa ¿? ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo...
  14. G

    Que opinais??????????????????

    Hola cidone. Tienes que dar más datos, tipo de tierra, controlas el Ph del agua, usas abono... etc Se parecen a mi primer cultivo, usé sustrato composana 65 % humus 20 % perlita 15 pero... No controlé el PH del agua, no usé abonos en crecimiento ni flora, resultado casi 30 cm de planta... Como...
  15. G

    ayuda!! seguimiento interior en mi habitacion

    Hola pepero. No se mucho de interior, así que me quedaré por aquí para ver como van tus niñas... saludos PD. Por que pepero? En referencia a las pastillas? Te lo digo, porque cuando yo uso pastillas para dormir y los dolores de espalda, le digo a mi pibi que me voy a "pepear" cuando...
  16. G

    ... La Granja de Dr.Joint ...

    Hola Doc. Gracias por el dato de las semillas. Me uno a la petición de Nuro, como haces tu pócima para las plantas ¿? A "petición" de un forero, tuve que hacer un hilo para mis plantitas: Experiencias de un novato... Está en cultivos de autos Saludos
  17. G

    Experiencias de un Novato

    Hola Foreros: Les presento a mi Nothen Ligth, con 31 dias la veo un poco "delgada" en comparación con la Deimos será por su genética o por los accidentes que padeció. Cuando tenía 5 días de crecimiento, una mañana la encontré "partida", doblada 90 grados... Que cabreo; pájaros, duendes yo que...
  18. G

    Experiencias de un Novato

    Hola water69.. Pues si estoy contento... Te aseguro q me he empollao casi todo el foro, para poder saber de éste cultivo, de momento como lo tienes en germinación, la recomendación por el foro y mia, es mazeta de 10 litros directamente, la combinación de tierra aprox: Sustrato composana 65 %...
  19. G

    Experiencias de un Novato

    Gracias HzTunFlY. La verdad estoy contento, se nota en mi planta que estoy aprendiendo sobre éste cultivo... Ya iré colgando más fotos. Saludos
  20. G

    Experiencias de un Novato

    Hola Amigos. Les presento a mi Deimos con 40 dias, en comparación de mi primer cultivo (Fruit) tiene el doble de tamaño mide 55 cm aprox. y ya amenazó con no crecer más jaja debido al tamaño de la mazeta fijo... Pero como estamos aprendiendo sirve y mucho. Con la Fruit Automatic no tuve...
-