ayuda!! seguimiento interior en mi habitacion

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
Buenas a todos os voy a poner un pequeño seguimiento de mi primer cultivo en interior, parece que se me va de las manos pero lo unico que pasa esque tengo algunas dudas y si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido .
Sauldos y buenos humos
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
Mi equipo de cultivo es muy sencillo y simple ya que solo tengo un foco de 250w de crec/flo bien y un ventilador ya esta luego tierra agua plantas me las apaño bien aver si consigo dejaros uns fotos para que lo veais

Esta imagen es del pasado 29/7/11



Uploaded with ImageShack.us
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
Bueno os voy a poner casi todas las fotos hasta la fecha

8/8/11 dos dias despues



Uploaded with ImageShack.us

Mas tarde el 11/8/11 comparacion con mi pie xDDD



Uploaded with ImageShack.us

Y unas fotos muy recientes del 14/8/11



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Nunca habia visto crecer tanto unas plantas en tampoco tiempo yo estaba acostumbrado a plantar en mi terraza pequeñita mis 3 plantitas o mas jejeje llevo unos 4 años plantando y esta es la primera experiencia en interior y veo que van muy rapido y no se cuando pasarlas a flora, puede que el aver mezclado tierra nueva con tierra que ya habia usado a hecho que sean asi porque llevaba humus guano y un poquito de superflo jejeje la crisis hizo que hiciese una mezcla por cada maceta de 60% tierra nueva y el resto usada yo ya sabia que por experiencia no le pasa nada a las plantas pero ese crecimento???? comentarme porfavooor!!
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
gracias HzTunFlY porcierto 2 de las plantitas las tuve que podar y todo jejeje aver que pasa
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
jejej pues mira compre esos esquejes de supersilver haze de un colega para provar y ya ves tienen como mucho 2 semanas y 1 dia y la altura alprincipio cuando eran pequeñas las tenia a 30cm para que no se jodiesen y ahora las tengo a 20 25cm como mucho y tirando como locas y no se porque si tengo un interior casero casero jejejje
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
porcierto tengo el foco colgado del techo por si queria saberlo jaj solo utilizo una esquina de mi habitacion como puedes ver que no tenia money para un armario aparte no me gustaria tener las plantas encerradas en 1 metro cuadrado manias personales jejje
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Jolin están geniales. Con tú permiso me quedo por aquí, por esto me interesa mucho. Tengo pensado hacer una plantación en invierno y apoyarlas con luz y había pensado algo como tienes tú pero me parecía poco, pero estoy alucinada. Muy bueno.
Suerte y estaré por aquí. Saludos
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
gracias layerbas seguire subiendo foteles a medida que pasen los dias y me paso ahora por tus seguimientos un saludo!
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Hola pepero.

No se mucho de interior, así que me quedaré por aquí para ver como van tus niñas...

saludos

PD. Por que pepero? En referencia a las pastillas?
Te lo digo, porque cuando yo uso pastillas para dormir y los dolores de espalda, le digo a mi pibi que me voy a "pepear" cuando tomo las pastillas jaja
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
jejej ok no que va no sabia que poner de nonbre y puse eso jejeej

Hoy subo un par de fotos de este dia 18/8/11



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Ya superan los 40 cm y han ensanchado que gozada xDDD
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
estan genial pepero. suerte con ellas.
al final empezaré hacer el invernal, y lo de tus luces y las luces del compi Nehgro me habeis dado la idea q necesitaba para hacerlo.
gracias por compartir esto con todos. quien me iba a decir a mi q con solo una bombilla iban a crecer???
gracias y saludos. suerte con las niñas
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
tengo que felicitartee man! todo se ve muy bien! .... estas usando hps?? ... yo tengo pensado tambn poner en cricimiento con hps por falta de recursos..... desde que momento puedo poner una planta en crecimiento con mi hps????

ahhhh una ultima cosa cuantos Watts tienes ahi ? espero tu ayuda :mrgreen: un abrazo
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
muxas gracias a todos!! hoy subo unas fotos va?? xDD si creo que estoy usando hps nose creo que es sodio eso creo ?? nose de luces no entiendo pero si de cultivar jejjeje

Matujas super silver haze del 24/8/11



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

En la foto hay un mechero a la izquierda abajo (comparacion xD)
Y si ya llevan 4 dias con el ciclo 12/12 horas aver que tal un saludo
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Pon un poco mas de datos de tu cultivo: sustrato, temperatura, que geneticas son, controlas ph, etc.
Por cierto, cual es el problema? porque veo que dice ayudaaa en el titulo, pero no veo ningun problema :p
Saludos!
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
buaaa puees sustrato el que me compro en el hyper del barrio es bueno, temperatura con el foco de 29º-30º grados con el foco apagado de 25-27 nose, el colega que me vendio eltas supersilver haze me dijo que era un fenotipo cojonudo no se mas xD el problema era que no sabia cuando pasarlas a flora pero huntfly me dijo cuando y las pase (gracias) ahora es medio seguimiento ya que a mucha gente puede que le interese montarse un interior muy chano jajjaja o barato y les puedo mostrar que pasa un saludoo!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
hola compi , pues me tienes por aqui a ver que tal, si tienes dudas o ves cosas que no son normal me pides ayuda y te la doy.

te digo lo que e visto en la primera foto es que tenias como secas las hojas cuando son pequeñas eso te lo digo para la proxima vez, eso es por que tenias el foco muy cerca y eran muy pequeñas para la proxima le pones a 80 cm de ellas y segun van pasando los dias le vas bajando hasta que estan acostumbradas a tanta luz y si no es por eso es por exceso de riego, cuando son pequeñas yo las riego con una geringilla de 100 ml por cada planta y con eso desobra vale.

un saludo y buenos humos :rasta:
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
Hola javi , cuando me dieron los esquejes no tenia mucha idea de como empezar y estube muy pendiente de que pasaba cada 2 horas jjajaj ahora me vendria bien saber cuando quitar las ramas y hojas mas bajas que no les da mucho la luz si no pasa nada cuando las estas pasando a flora y tambien me gustaria comprarme algun producto para que arranque mejor la flora o que les de un extra a los cogollos y no se si la habre liado al pasarlas a flora tan grandes espero que me den buenas ``pepas´´jjej un saludo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Joer, van de puta madre, da gusto ver como crecen eh?
XDDD que risas con la foto esa que sale el tipico libro de lectura de inglés (la que también sale el pie) XD me ha hecho volver a mi época de secundaria.
van de putisima madre tio, que sigan así ^^
buenos humos!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Hola javi , cuando me dieron los esquejes no tenia mucha idea de como empezar y estube muy pendiente de que pasaba cada 2 horas jjajaj ahora me vendria bien saber cuando quitar las ramas y hojas mas bajas que no les da mucho la luz si no pasa nada cuando las estas pasando a flora y tambien me gustaria comprarme algun producto para que arranque mejor la flora o que les de un extra a los cogollos y no se si la habre liado al pasarlas a flora tan grandes espero que me den buenas ``pepas´´jjej un saludo
que hay compi, pues mira las ramas bajas las puedes quitar en cualquier momento lo unico que es mejor quitarlas unos dias antes de pasarlas a floracion asi ves la que merece la pena y la que no, por que hay ramas que son desde abajo hasta arriva que esas echan un buen cogollo. Los engorde de flora merecen la penas como delta9, topmax de biobizz cosas asi y para que te den buenas porras la altura buena es con un 600w mas o menos entre 35-45 cm de altura y las pasas si no se te estiran demasiado y no hacen nada por abajo.

un saludo compi y duro con ellas

buenos humos :rasta:
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
buenas a todos subo una foto que aunque no se aprecia bien ya empiezan a sacar muchos pelillos blancos por todas las ramas espero que sea señal de que empieza a florecer bien, he pensado en comprarme mas adelante en un tiempo largo largo un foco de 400 para tener mas produccion el problema es el consumo de luz que no se cuanto seria en mi casa por eso estoy con el de 250 pero bueno

29/8/11



la planta de abajo a la derecha la tuve que hacer una ultima poda apical para que parase de crecer que ya media 70cm flipo xDD
 

pepero

Semilla
24 Abril 2011
49
2
8
34
wenas gracias a un coleguita he podido hacer fotos de las plantas wenas wenas jejje en sus mas de 20-22 dias de flora van dpm no m lo esperaba

















Fotos del 15/9/11
 
-