Resultados de búsqueda

  1. T

    (off topic) el cannabis y las contradicciones de clarin

    tengo varios recortes del clarin q hablaban bien con respecto de las propiedades terapeuticas q tiene....ahora parece q no...q es la droga de entrada y te volves adicto al paco y al..lsd? http://www.clarin.com/diario/2006/11/03 ... -03015.htm comentarios.... 8O
  2. T

    calificacion de de bancos de semillas

    en realidad buscaba una lista completa de los 400 o algo de bancos q hay q yo ya la tenia pero la grabe en disco y todavia no la encontre pero me tope con esto q queria comentar con uds saludos http://www.marijuanapassion.com/Marijua ... Rating.php che si alguien...
  3. T

    Durban poison

    quiero una sativa y veo q esta es accesible es buena?
  4. T

    vaporizadores en arg

    hola busco algun growshop-headshop en capital o gran ba donde pueda conseguir un vapo q no me maten .no tengo el tiempo para hacerlo.tambien q tengan libros en bondstreet me parece un robo todo saludos gracias
  5. T

    cual es la mejor lampara para vegetativo?

    vi unos videos de high times que se ven son las Metal Halide,busco una de 1000 wts para un amigo que quiere mandar esa y un sodio de 1000 grcs
  6. T

    SaTiVa/Indica?

    hla Queria saber si alguien sabe como orientarme en como saber solamente por fumar un cogollo (o prensd) saber si fue indica o sativa como exlipcar la sensacion que produce una o otra....encontre poco de eso en la red mas que nada botanica de la planta.
  7. T

    despenalizacion? en la argentina

    el ministro de salud dio a conocer su opinion dijo que cree que deveria ser despenalizado el aborto y tambien el uso del canavis en forma terapeutica da para pensarlo......
  8. T

    NO Puedo Subir Mi Avatar

    hola que tal puedo subir fotos en los post pero todavia no encuentro la manera de adjuntar mi avatar .alguien sabe gracias saludos
  9. T

    videos de cultivo/documentales

    que tal como va?tengo una coleccion de videos que fui bajando de la red hace un tiempo algunos siguen estando otros ya no,si asben de alguno que no este en esta lista me avisan.. Grow ducth I grow chronic top quality Grass magic weed the hemp revolution saludos
-