despenalizacion? en la argentina

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
el ministro de salud dio a conocer su opinion dijo que cree que deveria ser despenalizado el aborto y tambien el uso del canavis en forma terapeutica
da para pensarlo......
 

Pablit0

Semilla
1 Marzo 2004
50
0
0
argentina
yo creo q tendrian q legalizar 1ero porque el consumo es masivo y la gente no va a dejar de fumar pq los ratis persigan y 2do porque el alcohol (como digo 100pre) es muchisimo mas dañino q la maria "el veneno esta en la dosis"
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
El otro dia hicieron una encuesta en Clarin y el 60% estaba a favor y el 40% en contra de la despenalizacion del porro.
Alguien diria por ahi, somos la mitad mas uno.
Entiendo a muchos que creen que la despenalizacion/legalizacion jamas llegara a la Argentina, yo estoy en desacuerdo con eso. Estoy seguro que algun dia se lograra y mas temprano que tarde.
Saludos.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
yo espero ke se legalice, aunke sea ke se despenalice el autocultivo.pero bueno eso es solo cuestion de tiempo. o ganas de algun politico ke no se beneficie con el trafico...
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
con todas las valijas llenas de merca que venían pasando por el aeropuerto y ahora por las radios la fuerza aérea y los politicos haciendose los que no sabian nada, parecería que todavía se benefician en algo.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
QUE DA PARA PENSAR TAKEAKI???
Cuantos años tenes???
estuviste leyendo el foro el ultimo año???
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
MartinJammin dijo:
Me parece que de ese comentario a la despenalizacion en Argentina hay varias decadas de distancia, lamentablemente....
si tenes razon de cualquier manera si legislan y se acepta hay que ir con la receta de un medico a comprala.......


I love da real pot tenes yahoo messenger? pasame tu id que te agrego
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
ME DECIS QUE DA PARA PENSAR LA DESPENALIZACION DEL CANAVIS Y DEL AVORTO????

NO LO HABIAS PENSADO ????
..por eso crei que eras un niño que todavia no penso
...o entendi mal?
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
no entendiste mal...loque da para pensar es que el ministro de salud este haciendo este tipo de comentarios publicamente.no es lo mismo que lo piense yo o vos
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
no te parece un cambio que un ministro de salud diga eso no te da que pensar que quisas se de un paso mas para la despenalisacion en argentina
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
que te pasa conmigo?
que tiene que ver eso no hace un año que veo este foro y con eso que?
es para la gente que esta hace mas de un año?¿
es porque en el otro hilo dije que la cocaina es asco?sigo pensando que es un asco
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
el aborto es un asesinato... ejecutar a la madre y al padre sería mejor...

:arrow: IGNORANCIA CANÍBAL
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
el ministro hablo sobre las dos cosas lo que me parece interesante es que desde el gobierno se diga algo asi con el tema de la marihuana
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
NO JAJAJAJAJ

ME PARECIO MUY INGENUO DE TU PARTE PENSAR EN LO PROGRE DE ESTE TIPO ,CUANDO EN RELIDAD ALGUN VIVILLO LE DIJO QUE HAY MUCHAS MINAS Y FUMETAS QUE VOTAN....
PERO TODO BIEN ,CAPAZ DA A QUE PENSAR...PERO EN OTRAS COSAS..

AH.NO ME ENOJO NI ENOJADO TAKEAKI ,TODO BIEN, PERDONA SI FUY MUY ASI PERO GENARITO CADA VEZ SE BANCA MENOS COSAS..JAJAJ ES MUY AGRETA
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
en todo caso es politica lo que mueve a las leyes a mi no me importa porque sea
si el tema se debate desde el gobierno algo que en decadas anteriores era impensado.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
dejemos de joder con lo progre y lo facho. Takeaki no dijo que nadie fuera progre, solo dijo que daba para pensar. El que no quiere, que no piense. Para mi es bueno también que diga eso, no importa si lo presionaron las encuestas, los sondeos, si es progre o es facho., Lo que significa es que hay una fuerza que lleva las cosas hacia ese lado. P
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
dejemos de joder con lo progre y lo facho
hay un dicho sufi que dice...

"AL SER JUSTO CON LO INJUSTO SOY INJUSTO CON LO JUSTO"

entendiste ?

"ME CHUPA UN HUEVO SI EL TIPO LO HACE PARA GANAR VOTOS,GANAR UNA ELECCION ,Y LUEGO HACERTE MIERDA SINO A VOS ,A TUS HERMANOS, QUE ME IMPORTA, SI A LA CABEZA DEL MOVIMIENTO DESPENALIZADOR ESTAN DUHALDE MENEM HADAD O CHERASNY"

YO LOS VOTO IGUAL,ASI PUEDO FUMAR TRANQUILO

ES ASI??o entendi mal
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
bueno a el le parece mal que bajen linea desde el gobierno a favor de la despenalizacion....alguna otra opinion?
 
G

Guest

Invitado
a mi lo que me parece es que como en una encuesta sale que el 60% de la gente esta a favor de la despenalizacion, no les queda otra que salir a decir esto

pero seguramente quedara en eso, un simple comentario


a las bajada de lineas del gobierno no les creo nadita nadita, siempre tienen doble sentido o algun interes no tan escondido
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Hay un discurso famoso del Che en donde con su acento acubanado dice oponiendo el índice y el pulgar sin casi dejar espacio entre las dos yemas: Al imperialismo no hay que creerle ni tantito así. Yo cada vez que caigo en la tentación ante un discurso esperanzador recuerdo esas palabras y hasta ahora nunca padecí desengaño alguno. Me viene a la cabeza una discusión interna del PAN (el partido de la oligarquía) ante el avance radical: algunos oligarcas acérrimos negándose a abandonar el fraude, otros más inteligentes se daban cuenta de que Irigoyen no afectaría en nada sus intereses (véase la semana trágica, la patagonia rebelde, tenían razón estos últimos) y si uno ve la historia, desde Alvear hasta Kirchner se da cuenta de cómo el poder es siempre el mismo, sólo que cambia de careta para acomodarse a los virajes epocales de la conciencia popular.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Pd2: Y si la legalización sirve para seguir excluyendo, hambreando y destruyendo un pueblo prefiero ser “delincuente”.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
genarito dijo:
"ME CHUPA UN HUEVO SI EL TIPO LO HACE PARA GANAR VOTOS,GANAR UNA ELECCION ,Y LUEGO HACERTE MIERDA SINO A VOS ,A TUS HERMANOS, QUE ME IMPORTA, SI A LA CABEZA DEL MOVIMIENTO DESPENALIZADOR ESTAN DUHALDE MENEM HADAD O CHERASNY"

YO LOS VOTO IGUAL,ASI PUEDO FUMAR TRANQUILO

ES ASI??o entendi mal
Entendiste mal. O mas bien, no me estás respondiendo a mí sino a lo que vos suponés que yo pienso. Por más que te diga algo nuevo, vos le respondés a lo más parecido que escuchaste de otra gente.

Yo no dije que hubiera que votar o no votar a los políticos. Sólo dije que si ahora piensan en despenalizar, en algo está cambiando la mentalidad de la población en general.

Pedro
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Pedro ya conocemos tus tendencias Kirchneristas, son cosas de la edad, yo cada vez que cumplo años me regalo algún libro de Bakunin 8)
 
-