Resultados de búsqueda

  1. J

    creo que el agua no pasa por la tierra......

    Hola Melendi, yo para el ph uso el liquido este que cambia de color y para bajarlo jugo de limon, ya que el agua del grifo suele tenerlo alto, yo es hasta donde llego ya que soy novatillo tambien y no me he metido en controladores digitales de ph y ec. Sobre el sustrato... de composana hablan...
  2. J

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Hey Devil666, vaya pedazo de curro tio, esta cojonudo este hilo para los novatiyos como yo...mil gracias.
  3. J

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Hey Devil666, vaya pedazo de curro tio, esta cojonudo este hilo para los novatiyos como yo...mil gracias.
  4. J

    Problema con araña roja

    Eeyy xulo, que tal?? a mi me paso lo mismo con la abemectina, se me quedaron temblando las pobres, pero reconozco que yo me cebe demasiado y hasta pulverice un poco por encima el sustrato por el tema de los mosquitos y sus larvas que empece a ver alguna y fue cuando la compre...bueno! pues...
  5. J

    Como combatir los TRIPS!!!

    Hola tio! mientras sea en crecimiento puedes pulverizar para prevenir, yo lo hago con el potasico cada 3/4 dias y cuando he pulverizao 3 veces le tiro neem. De todos modos siempre veo alguno, pero no va a mas, que no es poco!! si alguien sabe algun metodo eficaz NO quimico que comparta. suerte!!
  6. J

    quitar Mosquitos ?

    Gracias albertico y cerberos, ahi vamos dandole caña a esos bichejos que se acoplan en las matukis, nos vemos!!
  7. J

    Como combatir los TRIPS!!!

    Hola Getsuga, el jabon potasico se administra via foliar ( pulverizado ), yo en mi caso no tapo la maceta y me gusta que gotee a la tierra, pero no le exo directamente claro!! la medida la copie de un coleguilla del foro y la veo bien. cuchara de postre para litro de agua, procura exarlo primero...
  8. J

    creo que el agua no pasa por la tierra......

    Hola melendi, por casualidad tus macetos no seran de barro, no?? Es curiosidad...
  9. J

    Como combatir los TRIPS!!!

    Hola litos, no se si habras mirado ya lo del jabon potasico y el neem... Yo uso jabon potasico del mercadona, esta por los detergentes y eso... Es de marca "Beltran" con la tapa marron anaranjada, en el frasco pone jabon blando quitamanchas, esta exo con jabon potasico y aceites naturales y...
  10. J

    quitar Mosquitos ?

    gracias tio!! hoy he ido a comprarlo y tambien me lo a recomendado el muchacho del grow y le hecho una aplicacion en el riego y pulverizado tambien, queria haber comprado vermiculita que lei que le iba bien pero en mi grow no tenian.. garcias por preocuparte y a ver si los aniquilo a todos...
  11. J

    quitar Mosquitos ?

    Hola chicos!! necesito un poco de ayuda para mis pekes, tengo unas pokas de stas moscas de sustrato y buscando entre la tierra encontre unas pekeñas larvas de 1cm mas o menos, las plantas tienen un mes y medio y por lo que he leido lo mas efectivo es el confidor, no?? haber si me podeis...
  12. J

    mosquitas negras en la tierra?

    Hola chicos!! necesito un poco de ayuda para mis pekes, tengo unas pokas de stas moscas de sustrato y buscando entre la tierra encontre unas pekeñas larvas de 1cm mas o menos, las plantas tienen un mes y medio y por lo que he leido lo mas efectivo es el confidor, no?? haber si me podeis...
  13. J

    Hojas amarillas ayuda!!

    Comparto opinión, deja que seque bien el sustrato que es lo mas seguro...y el factor Ph, jeje, ya se sabe, una putada cuando no hay perras para meterse en tantas cosas pero evitas problemas. Animos!!!
  14. J

    SOLUCIONESS...............BIXEJOS!

    Viva lo naturaal..!!! Trabajo de primera maxo, es de agradecer y mas ahora que muchos estamos sin un duro...
  15. J

    hojas amarillas

    Hello migui!! yo no puedo decirte muxo porque segun el del grow mis matillas estan un poco claras... lo mio es exterior y como ha llovido tanto ultimamente no he regao con abono y segun he leido puede ser carencia de Nitrogeno, en el apartado de enfermeria sale algo, exa un vistasillo a ver si...
  16. J

    Gran plaga pero al parecer ''inofensiva'' --> MUCHAS FOTOS

    Hola edurraca!! sinceramente yo los mantendria a raya con neem o jabón potásico, parecen mosquitos de sustrato y son bastante molestos,aunque no perjudiquen como otros insectos.. Tambien puedes poner unas tiras de unos 10cmx5 de forro de libros de este que pega, o algo parecido, ya veras como...
  17. J

    Oidio? Primer cultivo exterior. Tutankamon y Auto 47.

    Buenas "tutan87" yo las veo muy wapas, y a dia de hoy seguro que se nota mucho la diferencia, pasate unas fotillos cuando puedas, saludos!!!
  18. J

    seguimiento de fast bud#2 Vs. bigdevil #2

    Ánimo tio, y muchos mimos para esas pekes. Estare atento a tu segui ya que lo mismo me pillo alguna BigDevil 2 para poner en junio o julio. Saludos
-