Resultados de búsqueda

  1. J

    creo que el agua no pasa por la tierra......

    Hola Melendi, yo para el ph uso el liquido este que cambia de color y para bajarlo jugo de limon, ya que el agua del grifo suele tenerlo alto, yo es hasta donde llego ya que soy novatillo tambien y no me he metido en controladores digitales de ph y ec. Sobre el sustrato... de composana hablan...
  2. J

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Hey Devil666, vaya pedazo de curro tio, esta cojonudo este hilo para los novatiyos como yo...mil gracias.
  3. J

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Hey Devil666, vaya pedazo de curro tio, esta cojonudo este hilo para los novatiyos como yo...mil gracias.
  4. J

    Problema con araña roja

    Eeyy xulo, que tal?? a mi me paso lo mismo con la abemectina, se me quedaron temblando las pobres, pero reconozco que yo me cebe demasiado y hasta pulverice un poco por encima el sustrato por el tema de los mosquitos y sus larvas que empece a ver alguna y fue cuando la compre...bueno! pues...
  5. J

    Como combatir los TRIPS!!!

    Hola tio! mientras sea en crecimiento puedes pulverizar para prevenir, yo lo hago con el potasico cada 3/4 dias y cuando he pulverizao 3 veces le tiro neem. De todos modos siempre veo alguno, pero no va a mas, que no es poco!! si alguien sabe algun metodo eficaz NO quimico que comparta. suerte!!
  6. J

    quitar Mosquitos ?

    Gracias albertico y cerberos, ahi vamos dandole caña a esos bichejos que se acoplan en las matukis, nos vemos!!
  7. J

    Como combatir los TRIPS!!!

    Hola Getsuga, el jabon potasico se administra via foliar ( pulverizado ), yo en mi caso no tapo la maceta y me gusta que gotee a la tierra, pero no le exo directamente claro!! la medida la copie de un coleguilla del foro y la veo bien. cuchara de postre para litro de agua, procura exarlo primero...
  8. J

    creo que el agua no pasa por la tierra......