seguimiento de fast bud#2 Vs. bigdevil #2

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
wenas gente soy novato en este mundo pero este año voy a intentar cultivar algo... ya veremos a ver de momento puse dos autos las puse a germinar en tierra directamente el dia 3 de marzo (muy pronto todavia pero bueno si saco algo bueno sera) el miercoles dia 9 empezaron a asomarse i d momento todo va bien o eso creo...
las estoy abonando solo con enrraizante de ata el root-c y tambien uso el formulex (por consejo de un amigo) aqui os pongo las fotos del sabado pasado este sabado pondre nuevas fotos, ya empiezan a salir las hojas laterales.
Bueno pos eso que espero que me ayudeis.
un saludo
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
bueno a ver si alguien se queda por aki de una vez! las fotos con 10 dias la primera es la fast bud y la segunda la big devil empiezan a sacar su segundo par de hojas.
estoy pensando en echarle a los 15-18 dias un chute de crecimiento ya que se que he plantado un poco pronto y un poco de ayuda pienso que no les ira mal les tengo pensado echar una dosis baja.
mi duda es:que es mejor el plagron terra grow(7€) o el canna terra vega (12€) siendo lo mismo,abono de crecimiento no entiendo esa diferencia de precio... bueno a ver si alguien a usado alguno de ellos y me explica sus resultados.
le veo a las plantas como unas motitas blancas... que puede ser?
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos compi!!

Pues si tio, menos mal ke has metido x ay el enlace xk este seguimiento se me habia eskapao jajajaj

Has exo bien empezando nada mas ke con el potenciador de raices y harias bien siguiendo aún solo con el... el crecimiento es para cuando estan mas grandes. Tu piensa ke esas plantitas tan xikas no han podido dejarte ya la tierra sin nutrientes, ergo.... xk les vas a exar mas?? Si ya tienen comida xk les exes mas, no van a comer mas. Lo uniko ke puedes hacer es kemarlas creo yo jajajaja dejate el crecimiento para cuando tengan xlomenos 10 o 15 cm.

Y sobre ke producto de crecimiento es mejor... mejor no lose, pero ami me ha ido bien con el canna terra vega el otro no se. A ver si te dan mas detalle los compañeros.

Suerte!

Pdt: Yo no veo ningunas motas blancas... nose. Ami me parece ke estan bien sanas.
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
gradcias kokoleta no espera menos de ti jajajaja sabia que tarde o temprano pasarias por aqui, bueno leer de ti que estan sanas me alegra, un saludo compañero
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas jordisbd!

Gracias por dejarme el link de tu segui, ultimamente tengo el tiempo justo y entro por aqui solo a echar un vistacillo o a actualizar mi segui. De momento la cosa parece que no va mal, ya va mejorando el tiempo y eso les va a sentar bien a las peques. Estoy con Koloketa, espera para echar abonos de creci. Yo antes no lo usaba, pero con las plantas que tengo ahora, que iban muy despacio, empecé a usarlo a dosis minimas a partir del segundo o tercer par de hojas. Luego, si ves que les sienta bien, ya vas subiendo la dosis poco a poco. Pasare por aqui cuando pueda para ver como siguen.

Un saludo!
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
gracias smigol por pasarte ok de momento seguire como vosotros digais, solo le hecho agua i el enrraizador, a ver si ya viene el buen tiempo y nos ayuda un poco.un saludo.
Por cierto es demasiado pequeña una maceta de 5 l para las automaticas , es que estoy pensando en plantar 2 mas y las macetas que uso ahora (10 l ) en cuando recoja tengo pensado plantar 2 feminizadas que me los ocuparan hasta octubre...
un saludo y gracias a los 2
 

veneno7

Semilla
15 Marzo 2011
21
0
0
Buenas jordisbd..
Hombre para las autos yo por ejemplo tengo maceteros de 11 litros y plantadas directamente porque parece ser que estas semillas sakas mas rendimiento si ya estan en el tiesto final..porque asi no sufren ningun paro para acostumbrarse al nuevo hogar..pero bueno yo las veoo igual que las mias espero que eso sea una buena señal..aunque el tiempo no haya estado muy bien durante estos dias..
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
hola veneno7 estas que ves en las fotos tambien estan en macetas de 11 litros, lo de las macetas de 5l son para dos autos mas que quiero plantar ahora... lo que no se es si con 5 l tendria suficiente, seria la maceta definitiva,pq en las macetas de las fotos cuando recoja las dos autos pondre dos florecientes normales.
no se si me explico jajajaj
un saludo
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Hola de nuevo!!
A ver si empezamos a ver esas fotikos jajaja

Yo creo ke un macetero de 5L si ke se te kedaria pekeñiko pero eske todo depende de el espacio ke tengas... si no hay otra, bueno sera jajaja
Saludos!!
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
buenas koloketa gracias por pasarte el sabado subire alguna foto pero d momento... estan como paradas siguen siendo muy pequeñas pero a ver no perderemos la esperanza, al final metere macetas de 7,5l
un saludo
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
buenas aqui van las fotos de las plantas tienen unos 20 dias se ven sanas pero yo personalmente las veo muy pequeñas les echo el crecimiento de atami organics a ver si asi les ayudo un poco.
la big devil
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
y la ultima una kalashnikova que dieron en la revista cañamo, esta adelantara a las otras y tiene una semana.
espero comentarios , pero estoy perdiendo la esperanza con las autos :(
un saludo
 

patry!!!

Semilla
9 Abril 2011
5
0
0
wenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!soy nueva en este foro!!!=), tus plantitas van muy bien!!!jijiji, yo es la primera vez ke planto, y he plantado dos una speed devil, una big devil, las plante a mediados de marzo, y estan muy bonikas aunke parece ke ultimamente la bid devil no crece....=(no les he echado ningun producto todavia, creeis ke deberia echarles algo ya?conoceis algun producto bueno para el creciemnto?es ke estoy mas verde....y me tiene ke crecer para julio o x ahi xke dejo el piso....creeis ke estaran ya as bebooooooooos?me traen locaaaa!!!jajajja....XD.un saludo y... gracias!!!=)
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
haztepolvo gracias de momento les echo 2ml por litro tampoco las quiero cebar... esperaremos a ver que pasa..
Patry si les has puesto buena tierra en principio no necesitarian nada... hasta la floracion yo las estoy ayudando para que crezcan un poco mas pk las veo estancada y lo que uso es el growht-c de atami organics que al ser organico es mas dificil quemar las plantas... no se a ver que te dicen por aqui pon alguna foto si quieres
un saludo a todods
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
wenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!soy nueva en este foro!!!=), tus plantitas van muy bien!!!jijiji, yo es la primera vez ke planto, y he plantado dos una speed devil, una big devil, las plante a mediados de marzo, y estan muy bonikas aunke parece ke ultimamente la bid devil no crece....=(no les he echado ningun producto todavia, creeis ke deberia echarles algo ya?conoceis algun producto bueno para el creciemnto?es ke estoy mas verde....y me tiene ke crecer para julio o x ahi xke dejo el piso....creeis ke estaran ya as bebooooooooos?me traen locaaaa!!!jajajja....XD.un saludo y... gracias!!!=)
lo mejor es una buena mezcla de tierra, un buen tiesto y humus de lombriz por ahora. ¿en cuanto litros de tierra esta plantada la big devil?, igual no te crece por que necesita mas tiesto.
respecto a tus plantas si las plantaste a mediados de marzo como son autoflorecientes para junio como muy tarde las cortas fijo.
bienvenida al foro patry¡¡¡
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
buenas haztepolvo, estan en macetas de 11l parece que de ayer a hoy el tema empieza a cambiar,todo y ser pequeñas, no se si es que al ser finde y estar aqui he podido controlar el sol que les da o que le estoy echando crecimiento y las ha animado...
a ver esta semana como evolucionan...
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola jordisbd¡¡
en serio no te preocupes por el tamaño, las mias tan bien van un poco canijas pero he visto autos estirar a partir de la tercera semana y no paran eso me da animo espero que a ti tambien.
la cosa esta que al ser autos si no cogen un buen tamaño la produccion va a ser minima pero.... estoy seguro que tu al igual que yo les damos lo mejor que podemos (todo el sol posible, buen sustrato, cariño, atenciones...) entonces ya no podemos hacer mas, weno si rayarnos porque se ven canijas lo que creo que es un error ya que las canijas al final van a intentar recompensarnos lo mejor que puedan y aunque no vaya a ser la produccion maxima, nos va a venir de perlas o por lo menos a mi.
los tiestos de 11l me parece bien aunque es verdad que contra mas litros mejor no creo que a las auttos echandoles abonos y dandoles 11 litros de sustrato vayan a pasar hambre. si les has visto mejoria en dos dias es que la cosa va bien y seguro que esta semana seguira bien en mi opinion van a ir pa alante sin problemas, al ritmo que el sol les deje claro.
lo dicho fuera rayadas y a seguir cuidandolas como hasta ahora.

te dejo el link de mi segui:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95654-cream-caramel-vs-big-devil-2-autoflorecientes.html
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
gracias haztepolvo, eso espero .
a ver si al final sakamos algo jajaja estare atento a tu seguimiento
un saludo
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

De momento, mi experiencia con las autos plantadas en estas fechas es que tardan mucho en empezar a tirar en condiciones, pero en cuanto sacan tres o cuatro pares de hojas el crecimiento se nota por dias. Yo con las primeras que puse en febrero me llegue a desesperar pensando que serian una mierda y miralas ahora. También es que solo tenia el referente del año anterior, que puse autos en julio y en 15 dias ya estaban enormes...

No te desanimes y paciencia, que seguro que acaban siendo plantas más que aceptables.

Un saludo!
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
buenas smigol parece que empieza a arrancar pero poco a poco a ver si sigue asi.
Esta es la big devil del sabado a hoy ha cambiado poco pero a mi me parece mucho :)
Un saludo a todos.
(la foto esta hecha con el mobil)
 

JaviLong

Semilla
4 Mayo 2011
18
0
0
Ánimo tio, y muchos mimos para esas pekes. Estare atento a tu segui ya que lo mismo me pillo
alguna BigDevil 2 para poner en junio o julio. Saludos
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
-