Resultados de búsqueda

  1. R

    Ayuda con el secado

    Hola wenas a todos los foreros :) Hece 3 dias corte 4/5 de mis niñas y las meti en un armario a oscuras bocabajo.... Keria saber mas o menos ahora k debo de acer cuanto tardan?¿ necesitan muxa ventilacion¿? k otras formas hay¿? es un armario k cerrado no tiene ventilacion...
  2. R

    Ayudar x favor (autos amarillas pero cogollando.....)

    Hola wenas pues la cuestion es k ace cosa de 20 dias las 5 autos se me pusieros todas las hojas amarillas, hoy acen 60 dias segun en embase dnd vinieron tardan 65 dias en acerse x compreto k ya sera algo mas supongo... desde k estan en floracion les exo terra flores pero x eso no creo k sea x...
  3. R

    Se me mueren¿? AYUDA AMIG@S

    pUES RECIENTEMENTE E SIDO PADRE Y E TENIDO K DESCUIDAR UN POKO LAS PLANTAS LA CUESTION ES K SON AUTOS FEMINIZADAS PUES SE SUPONEN K EN 65 DIAS ESTAN LISTAS PERO LA CUESTION ES K LLEBAN 44 DIAS Y SE ESTAN EMPEZANDO A CAER LAS HOJAS DE ABAJO, SE PUSIERON AMARILLAS Y DESPUES SE SECARON Y SE...
  4. R

    De bajo consumo a sodio de 400w!!!!!! Ayuda

    Weno pues al final e termina x poner para floracion un sodio de 400w e cojido el cajon k tenia y lo e tumbadox lo cual ahora tengo de espacio 125cm de largo 60 cm de fondo y de alto no le e cerrado..... Mi pregunta es asta k temperatura puedo tener a mis niñas? con el sodio me ira mejor? k...
  5. R

    Mosca de la tierra! ayuda!

    Wenas a todos pues ace unos dias vi una pekeña mosca pero lo k pasa es k dia a dia se multiplican......intento matar las mas posibles pero siempre se escapa alguna... Alguien sabe de algo casero k las mate? Estas moskas matan a las plantas o k las hacen? Un saludo amigos! Y cuento...
  6. R

    Ayuda con fertillizante para floracion

    Hola wenas esta mañana tube en la tienda de dr.cogollo.... y al final me lleve un fertilizante para floracion la cuestion es k me a dixo k exe 25ml x cada 5 litros de agua y k lo exe cada vez k las riege la cuestion es k yo nunca e utilizado los fertilizantes y necesito k me digan mas o menos la...
  7. R

    Alguien sabe x k se retuercen las ramas casi asta dar vuelta a la hoja?¿ (fotos)

    Pues eso la planta del medio de las 5se le estan retorciendo las ramas tanto k cuando e llegado a casa y e ido a mirarlas tenia una rama posada en el tiesto y con la hoja casi bocaabajo. Alguien sabe a k se debe eso? Son autos feminizadas estan con bajo consumo pero bien de lumenes...
  8. R

    Seguimiento Primer indoor 60x60x122cm 5 autos la fruta di venus

    Weno pues mi idea fue hacerme un armario k no ocupase demasiado espacio, fuy al Leroymerlin y compre un tablero el cual sake ya de ally con todos los cortes exos. Me costo sobre unos 25€. Weno aky os explico un poko lo k tengo Iluminación: Distancia de las bombillas a las plantas unos...
  9. R

    Resultados de cosechas (opiniones de autoflorecientes o automaticas)

    hola amigos creo este post para aver si calculamos mas o menos lo k secamos de los cultivos de interior, yo personalmente me estoy volviendo loco x k ay gente k dice k de una auto puedes sacar de 50 a 80 gramos otros k dicen k 30 o 40 y tambn gente k dice k de 15 gramos no pasa x planta me...
  10. R

    Alguien sabe a que se debe esas manchas en las hojas? (fotos)

    Pues vamos a ver, el dia 2 las puse a k saliera la semilla en algodon y en cuanto salieron las primeras hojas en dos de las plantas, (esto lleva asi desde el principio) solo en una hoja salieron unas manchas amarillentas alguien me puede decir a k se puede deber e rebuscado muy bn x todos lado...
  11. R

    Como las veis para llebar 15 dias¿?¿? (FOTO)

    Hola a todos Queria saber si para llevar ya 15 dias desde que las puse en el algodon estan en su tamaño o deberian estar muxo mas? Son 5 semillas de La fruta di venus. Un saludo y muxas gracias
  12. R

    Aver k opinais de lo k tengo contesten plx

    Me creceran con esta luz y estas medidas? Un saludo Mi primer cultivo.... Vamos a ver me hice un armario k tiene de base 60X60cm y de altura 125cm en el cual tengo puestas una bombilla de luz amarilla de 32W k en realidad son 150w pero como son de bajo consumo....y otra de luz blanca k ace...
-