Weno pues mi idea fue hacerme un armario k no ocupase demasiado espacio, fuy al Leroymerlin y compre un tablero el cual sake ya de ally con todos los cortes exos. Me costo sobre unos 25€.
Weno aky os explico un poko lo k tengo
Iluminación:
Distancia de las bombillas a las plantas unos 40cm kizas mas me habian aconsejado k menos pero asi las veo k suban bien
3 bombillas de 23w con 1450 lumenes cada una (luz calida)
1 bombilla de 32w con 2540 lumenes (luz calida)
1 bombilla de 25w con 1760 lumenes (luz fria)
Ventilacion:
1 extractor exo con un ventilador de fuente de alimentacion.
2 intractores exos con 2 ventiladores de microprocesadores (son mas pekeños pero tienen mas fuerza)
Los ventiladores los tengo enchufados a un transformador de 12v regulable en intensidad segun el aire k les kieras dar.
Semillas:
5 autoflorecientes/automaticas
La fruta di venus:
Esta planta automática procedente de genética rudelaris, ha sido bien aliñada con una sensacional genética de great white shark de reserva de nuestras bodegas. Este cruce ofrece los grandes rendimientos potencia y sabor típicos de la familia white y skunky, en versión automática. Te sorprenderá por su cultivo ultrarápido y sus altos rendimientos.
Las semillas las puse a germinar el dia 2 de mayo del 2011
Weno aky os explico un poko lo k tengo
Iluminación:
Distancia de las bombillas a las plantas unos 40cm kizas mas me habian aconsejado k menos pero asi las veo k suban bien
3 bombillas de 23w con 1450 lumenes cada una (luz calida)
1 bombilla de 32w con 2540 lumenes (luz calida)
1 bombilla de 25w con 1760 lumenes (luz fria)
Ventilacion:
1 extractor exo con un ventilador de fuente de alimentacion.
2 intractores exos con 2 ventiladores de microprocesadores (son mas pekeños pero tienen mas fuerza)
Los ventiladores los tengo enchufados a un transformador de 12v regulable en intensidad segun el aire k les kieras dar.
Semillas:
5 autoflorecientes/automaticas
La fruta di venus:
Esta planta automática procedente de genética rudelaris, ha sido bien aliñada con una sensacional genética de great white shark de reserva de nuestras bodegas. Este cruce ofrece los grandes rendimientos potencia y sabor típicos de la familia white y skunky, en versión automática. Te sorprenderá por su cultivo ultrarápido y sus altos rendimientos.
Las semillas las puse a germinar el dia 2 de mayo del 2011