Resultados de búsqueda

  1. A

    Mi segundo indoor 600w de luz! 10 kalashnikova`s!

    Aka ya con una semana y 2 dias de floracion! aver como va la cosssa!! Aqui dejo unas fotos aver si se va animando ya la peña a ver los fooros! . saludos.!
  2. A

    Seguimiento de mis niñas 8-)

    A okei okei como las vbeiis estan biien? vonitas?
  3. A

    Mi segundo indoor 600w de luz! 10 kalashnikova`s!

    buenooo poco forero veo pro akii ahahahha no asoma nadieee por aki ni a cnt hahaha aver si empiezan a cogollar y subo unas fotos
  4. A

    Seguimiento de mis niñas 8-)

    Bueno aqui min 9 niñas! Llevan como 1 semana y 3 dias en floracion! la pregunta es si seguiran creciendo mas? o van a empezar a florecer asi y asi se van a quedar? Bueno aqui os dejo las fotos y espero respuestas! hhahah sal y u-dos!
  5. A

    Mi segundo indoor 600w de luz! 10 kalashnikova`s!

    Bueno Bueno con un mes y 3 dias ya de crecimiento! nose si ponerlas a florecer yaaa! Bueno aqui les dejo unas fotikos de mis niñas para que vean como van yua! llevan 1 mes y 3 dias desde que salio en la tierra! estan en crecimiento pero nose si estan en buen tamaño pa pasar a floracion yaaa...
  6. A

    Mi segundo indoor 600w de luz! 10 kalashnikova`s!

    Mas de mis niñas con un mes y un dia desde que saliron de la tierra! hahaa :D Bueno aqui os dejooo estas queridas plantitas! y su coooolor! oooo que cooooolor! veremos aver como acava todooo! ¡
  7. A

    Mi segundo indoor 600w de luz! 10 kalashnikova`s!

    se ven un poco borrosas las fotos de arriva pero valla era por lso ventiladores que estavan encendidos. aki ams fotitos
  8. A

    Mi segundo indoor 600w de luz! 10 kalashnikova`s!

    Ya con un mes .!! :D Holaa muy buenas nooches a todos. Bueno pues me paso un poco por aqui para actualizar un poco esto del foro ya que van pasando las semanas y las nenas crecen cada vez mas! hahahah Bueno como ya e dicho Un mes desde puesta en tierra esta en periodo de crecimiento! a 18h...
  9. A

    Ayuuuuden porfavor! mis puntas se emìezan a quemar!

    Hola muy buuenas: pues nada os cuento oy en cuanto e llegao a ver el interior nada mas despertarme lo primero qu eveo que mis ojas estan con todas la spuntas amrillas y nose de que puede ser el foco lo tengo a unos 50 60 cm ya que e sun 600w os dejo unas fotitos asi me podeis echar una...
  10. A

    Demasiada separacion entre cogollos xk?

    M okok que foco usas? depende de los w si es de 600 a una distancia minima de 50 60 cm si es de 400w como lo tiienes sube unas fotitos para aclarar un poco mas¡Puede ser que le aya cojido poca luz por ramas! y no le a dao tiempo a formrse biien!
  11. A

    Demasiada separacion entre cogollos xk?

    puede ser por la altura a la que tienes el foco mas que nada puede ser porque se te allan espigado tanto que de un nudo a otro alla mucho tallo. espero averte ayudadoo saludos.
  12. A

    Aber que os parece....

    muahahahah es como lo tengo yoo mauaah pasate por mi seguimiento y vceras como lo tengo ma so menos! pero donde lo quieres poer tu es donde lo tengo yo exactamente¡!
  13. A

    Hola gente

    pasaros por mi seguimiento y me echais una manooo saludos!
  14. A

    Hola gente

    aver averrr! esperamos esas fotooooooos eh ahahahhahaha un slaudo
  15. A

    distancia entre cultivo y lampara

    Que razon tiiienes diablo peor bueno as de saber que cuanto mas pekeño sea el espacio en el que tienes las plantas mayor sera el aumento de calor con lo cual en esxteror tiienes millones d emetros cuadraos alao de la planta por donde perder el calor no lo coje todo ella! pero en un armarioooo...
  16. A

    Mi segundo indoor 600w de luz! 10 kalashnikova`s!

    Holaaa buuenas aver os cuentoooo! se me estan empezando a poner toooodas las puntas de las hojas amarilllas claras como secas¡! acavo de subir el foco un poco masss puede ser porque estaria a menos de 60cm esque me esta empezando a preocupar! esta mu biien puesto el ventilador y todo! sacando...
  17. A

    Mi segundo indoor 600w de luz! 10 kalashnikova`s!

    nose oseee pero la tripode va ya por la quinta planta y me sigue echando los 3 ramas osease los 3 brootes¡ asi que nose como seguirae sto pa crecimiento le estoy echando algemh c y pa la floracion que l apasare de aki a unos dias pues nose que le ecxhareeee pero eso de la sojas ami me parece que...
  18. A

    Mi interior

    ei men que guapas se ven tus plantas que tiempo tiiienen que productos usas! pasate por mi temaa! y aver si puedes echarme una mano tu y entre tooodos! hahahah un saludo men sigo por aki viendo esto¡
-