Ayuuuuden porfavor! mis puntas se emìezan a quemar!

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
Hola muy buuenas:
pues nada os cuento oy en cuanto e llegao a ver
el interior nada mas despertarme
lo primero qu eveo que mis ojas estan con todas la spuntas amrillas
y nose de que puede ser el foco lo tengo a unos 50 60 cm ya que e sun
600w
os dejo unas fotitos asi me podeis echar una manooo! gracias y espero respuestas.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
tu mismo te as respondido,si trabajas sin cultube la distancia minima creo recordar k es d casi 80 cm,pillate un cultube y veras la diferencia en todo tanto temperatura etc,saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si que se te han tostado si, pero por que has quitado las hojas?? solo se han quemado las puntas socio, yo las hubiera dejado,saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
las ubiera tenido k kitar igual xk si no se le kemaron ayer enteras ubiera sido hoy con con esa planta creciera solo un milimetro mas,saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola arrubal1 tomalo como una critica constructiva nunca tendrias que haber cortado esas hojas,con una foto alcanzaba.con solo recortar esas puntas quemadas ellas te lo iban agradedecer,a mi me paso algo parecido y era fosforo,le coloque e o max les recorte las puntas y estan muchisimo mejor, anda al grow con alguna foto y si le podes colocar algo organico mucho mejor,no das muchos detalles, aparentemente esta en crecimiento.
ojala tengas suerte y la puedas salvar !!!
te sigo a ver como te fue !!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas compa la verda k es una distancia considerable para que se quemen, puede ser una carencia perfectamente, controlas el ph? pero no me pega eso, ya esta muy abanzado y uniforme para ser el ph, abonas? con k ? cantidades?
cuentanos algun dato, lo de arrancarlas como te comentan mejor k no, apartir de un 60% de hoja marchita kitalas pero antes no es conveniente
un saludo
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
yo no las habria quitado, solo subir el foco y que aguanten!
si no tienes cooltube, currate una buena ventilacion o algo!!!
saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Puede doblarla, puede subir el foco, puede poner un cooltube hay que buscar soluciones no cortar por lo sano, vamos digo yo, yo tengo una con tres hojas quemadas desde hace semanas la aparte de debajo del foco poniendola en un lado del indor y las hojas siguen verdes, con una parte quemada pero verdes,
 
S

sasha1301

Invitado
sin duda estan kemadas por la luz.......de un dia para otro no sale una carencia tan severa....y menos tan uniforme...piensa q cuando esta encendido las hojas se levantan.a mi se me ha kemao hasta una flooor.eso si nunca le vuelvas a kitar una hoja...cuando no la necesite se cae sola
 
-