Mi interior

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Joder tienen un aspecto increible tus matas se las ve cojonudas, mides el ph de tu agua para regar?? y que tipo de tierra/mezcla has utilizado??
Un saludo "pija", nose de donde vendra ese apodo...
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Deberias empezar a abonar, el tono de una manzana golden es mas o menos el maximo que debes dejar a las hojas antes de abonar.
A partir d ahi, cojeran un colog amarillo que sera seguido por la desecacion de las primeras hojas inferiores para aprobechar al maximo los nutrientes moviles en la planta hacia las nuevas puntas.
Un saludo

Manzana golden

 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
El foco complica un poco bastante saber cual es el color real de las plantas
es un hps de 400??
El caso es q el color amariyo de la luz engaña, pero, la marihuana en interior muestra sintomas de una buena salud con colores verde oscuro, nunca claro.
El color claro seria signo o de una carencia general ligera o de un bloqueo general ligero. Esto segundo es mas raro que suceda que lo primero.
Para que tengas una referencia, y para enseñarnos a nosotros las fotos, hazlas por la noche con el foco apagado y con flash. Esto mostrara sus colores reales en la foto. Procura hacer una buena foto a la primera o a la segunda, xk el flash no las hace demasiada gracia. sobretodo en flora.
Un saludete y buenos humos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

antes de na ,,,,cuidadin con la luz del sodio que engaña mucho...no se si lo dices ,,,cuando estan fuera,,,
miralas a la luz natural,,,o de la habitacion,,,,vamos ,,,luz blanca,,,,
si ,,,de veras comienzan a tener ese tono,,,hay humus de lombriz liquido,,para interior va de lujo,,,es barato y totalmente ecologico,,,
sino,,puedes hacertelo tu en casa,,pero es mas engorroso...
tambien puedes comprarlo solido,,en los viveros mejor que en el grow,,,,y lo añades esparciendolo por ecima...
el solido,,lo malo es que tarda algo mas en comenzar a soltar nutrientes...

sino,,un ferti de creci,,completo,,,alto en nitrogeno...
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola de nuevo...
esas matas se las ve muy bien....no creo que tengan carencias....
ademas,,en breve,,,yo las pasaba a flra...tambien podias comenzar ,,con un abonado suave de flora,,,,
que productos utilzas...salu2 podrias aplicar el delta 9,,,por via foliar ya ,,jeje,veras lo verdes que se enchufan,,jejeje
salu2
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Yo no habría esperado ni 3 días las pondría a flora ya!! espero que tengas espacio de sobra, sobre todo de altura porque esas matas van a crecer mucho más cuando florezcan..
Por lo demás, se nota tu buena mano y el cariño que las has dado.. jeje :D
Sique así que pronto verás recompensado todo tu trabajo, sin duda la mejor parte llega cuando empiezan a florecer... qué ganas!!!!!!!!! (ami todavía me falta algo más que a ti...
Un saludo amiga!! (no me gusta llamarte pija, hasta que nos digas otro apodo o tu nombre, te llamaré como se me ocurra.. jejej
Agur!!
 

pija

Semilla
10 Abril 2009
29
0
0
38
hoy es el dia que las pongo a florecer empezare a bajarle horas poco a poco no de golpe,espacio pues como unos dos metros mas el foco,mano la justa y cariño igual,si eso estoy esperando ya que empiezen a salir cogollitos y crezcan bien y sanotes,y lo dicho soy chico, un saludo y gracias
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Cuando reduces las horas de luz no bruscamente pero si progresivamente en un periodo de tiempo corto las plantas suelen (y digo suelen por mi experiencia personal, no por haberlo leido en ningun sitio) aumentar su distancia internodal notablemente, sabientes que la floracion se aproxima y en preparacion a por un lado sostener el peso extra que suponen las flores con vasos mas grandes que aporten mas nutrientes y por otro lado que permitan que las flores crezcan sin amontonarse.
En un interior esto creo puede ser poco recomendable, mas en uno de reducidas dimensiones.
Si te parece bien que hagan esto, adelante, sino, personalmente te recomendaria que las dejases un par de dias a oscuras.
Asi fomentas la creacion de hormonas de floracion por parte de la planta y aceleras el ritmo de floracion. Esto hecho con potenciadores de floracion abonado etc nunca funciona mal. En comparacion te ahorra esos dos o en ocasiones mas dias que la planta tarda en cambiar de chip y empezar a florecer.
Un saludo y buenos humos. 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....
otro trukejo es ponerlas a 24horas de luz,,,,ininterrumpida,,,,,durante una semaneja,,,,despues,,las bajas a 12h,,,,,floran,,,rapidamente,,,,,salu2
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
a cuantas horas d luz las tienes?d k potencia es el foco?si kieres k tus plantas vuelen creciendo meteles 20 o 22 horas d luz y asi te creceran el doble en 3 o 4 dias,saludos
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
ei men que guapas se ven tus plantas que tiempo tiiienen que productos usas! pasate por mi temaa! y aver si puedes echarme una mano tu y entre tooodos! hahahah un saludo men
sigo por aki viendo esto¡
 
-