Resultados de búsqueda

  1. R

    Equipo 800 litros dia osmosis

    Memonte este equipo a piezas me da 800l/dia , lo uso para mis acuarios y plantitas
  2. R

    lavar raices

    Tengo una duda , se necesitan 3 litros por cada litro de la maceta no ? se puede usar por ejemplo en una maceta de 7 litros, serian 21 litros de osmosis por maceta, el lavado que voy a hacer es el ultimo para que no tenga gusto a fertilizantes, la pregunta es ... de los 21 litros , puedo...
  3. R

    ozonizador "casero" para armario de secado 50x40x60

    Hola , pues vamos a montar un mini ozonizador para que no huela el armarito donde secamos la maria. Materiales: 1 ozonizador de mechero de coche 10 € 1 caja de electricista de los chinos 9x9x4.5 1.20€ 2 miniventiladores de pc, no se lo que pueden costar yo los tenia porque tengo...
  4. R

    luz anti insectos

    buenas noches , queria preguntar a ver si alguien sabe, si la tipica luz morada de los aparatos antimosquitos cortaria la floracionde las plantas al ponerla cuando sea denoche dentro del armario. gracias de antemano
  5. R

    CO2 casero con fotos

    Bueno como veo que todo son enlaces para ver algun tipo de montaje para inyectar co2 al cultivo, pues aqui he hecho un pequeño resumen para que el foro tenga su propio articulo de como hacerlo. Vamos a ello..... Lo primero que voy a poner es una lista con los materiales necesarios: -2...
-