Resultados de búsqueda

  1. C

    Secretos del universo con Morgan Freeman

    Hola amigos os presento: Secretos del universo con Morgan Freeman. Es un documental americano producido, presentado y narrado por el actor Morgan Freeman. Consta de 8 capitulos a cada cual mas interesante. Personalmete me gusta mucho la astronomia y suelo ver esta serie mientras me fumo...
  2. C

    Como medir PH de tierra??

    tengo un medidor de esos cutres de colorines, pero claro nunca me he preocupado de mirrar el ph de la tierra. como lo hago?
  3. C

    ¿Que le pasa a estas hojas?

    No se que le debe pasar por que tengo otras 2 que estan muy bien :?
  4. C

    Secretos del universo con Morgan Freeman

    Hola amigos os presento: Secretos del universo con Morgan Freeman. Es un documental americano producido, presentado y narrado por el actor Morgan Freeman. Consta de 8 capitulos a cada cual mas interesante. Personalmete me gusta mucho la astronomia y suelo ver esta serie mientras me fumo mi...
  5. C

    Duda existencial

    Vivo en Barcelona aqui el clima es caluroso y humedo. La duda que tengo es que las riego por la noche y pasan 2 dias y sigue la tierra humeda. No la riego, me espero al dia siguiente y sigue igual y me decido a regarla porque pienso que aun que este humeda hay que regarla igual, pero puede que...
  6. C

    ¿Que variedad creeis que es?

    Hola gentee, haber si con vuestra opinion salgo de dudas y me deciis que variedad puede ser. Ya de paso decidme si va a buen ritmo ya que tienen mes y algo de vida.
  7. C

    Seguimiento 3 bastardas (1 trifoliar) , 2 SKUNK #11 y 1 auto SUPER CRITICAL

    Hola a todos! Soy novato en esto de plantar marihuana. Ya plante hace 2 años pero solo por simple curiosidad y no les di el trato que se merecian y apenas me saque 3 cogollos de una planta. Este año he invertido algo mas y tengo: - 3 bastardas que me dejo un amigo cuando ya tenian 2 o 3...
  8. C

    moska negra en planta trifoliar

    Como diria mourinhoo: porqueeeee?! porque han tenido que venir a mis plantas las putas moscas estas. COmpañeros que debo hacer para evitarlo? soy un poyo en esto de plantar marihuana, espero que me ayudeis.
  9. C

    Trasplante urgente al estar 3 plantas en un mismo tiesto. ¿Como lo hago?

    Hola a todos. Acabo de adquirir 3 plantas en un mismo tiesto. Me gustaria trasplantarlas cada una en una maceta, pero me da miedo de joder las raices. Algun consejo para que se dañen lo minimo? Os dejo unas fotos ya que una imagen vale mas que mil palabras. Por cierto la persona que me las ha...
  10. C

    Que les pasa a mis plantitas..?

    Hola buenas a todos. Mis pequeñas tienen 11 días de vida desde que fueron germinadas y 7 días desde que fueron plantadas. Tienen 6-7 horas de sol directo. Utilizo Substrato profesional 70L de la grow de mi pueblo. Es normal el tamaño que tienen o deberían haber crecido mas? Tengo los...
  11. C

    Seguimiento con fotos de cultivo exterior

    Hola foreros. Esta es mi primera plantacion. El viernes de la semana pasada (hace una semana) empece a germinar 3 semillas feminizadas (northern light x, kitrical bilbo, amnesia bilbo) en servilletas húmedas. Este lunes las trasplante a macetas pequeñas del tamaño de un vaso de fiesta. Han...
-