Que les pasa a mis plantitas..?

cesar21

Semilla
13 Mayo 2011
45
3
0
Hola buenas a todos.
Mis pequeñas tienen 11 días de vida desde que fueron germinadas y 7 días desde que fueron plantadas.
Tienen 6-7 horas de sol directo.
Utilizo Substrato profesional 70L de la grow de mi pueblo.
Es normal el tamaño que tienen o deberían haber crecido mas?
Tengo los tiestos siguientes preparados, pruebo ya a cambiarlas haber si pegan el estirón o me espero un poco mas?
Os dejo unas imágenes adjuntas.
Gracias un saludo!
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
con esos tiestos le sobran por el momento, son bebés.
Tu no te preocupes, al principio aveces les cuesta, despues empiezan a crecer y no paran, ante todo paciencia, despues ellas te darán colocón xD.
Hasta que no las tengas dos meses no empieces con fertilizante, pero lo que te "aconsejo" es la utilizacion de humus de lombriz, aunque el sustrato lleve nitrogeno, el humus siempre ayuda mucho y no provoca sobrefertilizacion.
Un saludo compi y buena suerte!
 
12 Mayo 2011
59
0
0
las hojas amarillas indican que te falta nitrogeno ECHALE BIOCANNABIUM veras como triunfa es natural y aunque te pases echandolo no tienes sobrefertilizacion,

alprincipio no las pongas en esos maceteros ponlas en unos superpequeños y vas controlando las raices, cuando ese minimacetero se llene de raices a tope la cambias de macetro veras que explosion a crecer que pegan las planticasss, + info en (PUBLICIDAD/SPAM NO PERMITIDA)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola cesar21.

A pesar de lo que leas, no hagas ni puto caso. No se te ocurra abonar ni con biocannabium ni con nada. Ahora son muy pequeñas y no necesitan nada de abono. Por cierto el biocannabium a mi tambien me gusta mucho, es el que uso. Sin embargo, como con todos los abonos líquidos, hay que respetar las dosis porque como te pases, sobrefertilizas.

Haz caso a AngelTalent, que es mucho más fiable que cualquier otro comentario de este post.

Las plantas van bien. Deberías mirarte tu paciencia, mas que a problemas de las plantas, jeje...

Saludos
 
-