Resultados de búsqueda

  1. K

    Primer Seguimiento Dinafem seeds// 3critical+, 3moby dick, 2 original amnesia 2silver

    son de 9 l va bastante bien aunqe voi a pensar en meterlas para la proxima en unas macetas mas pekeñajas
  2. K

    aver como veis el principio de floracion

    tenian unos 15 cms i tenias tres semanas aprox.
  3. K

    Primer Seguimiento Dinafem seeds// 3critical+, 3moby dick, 2 original amnesia 2silver

    ahora os pongo una fotito de cuando estan descansando mis plantitas...
  4. K

    Primer Seguimiento Dinafem seeds// 3critical+, 3moby dick, 2 original amnesia 2silver

    ahora mismo las cosas estan asi: CRITICAL + MOBY DICK ORIGINAL AMNESIA SUPER SILVER BILBO Espero que os guste i que vaya todo bien.
  5. K

    Primer Seguimiento Dinafem seeds// 3critical+, 3moby dick, 2 original amnesia 2silver

    Seguimos con el Seguimiento propiamente dicho... jajaja bueno a pasos ajigantados con apenas 20 dias estavan bastante frondosas como ahora vereis con un tallo considerable y unas buenas hojas sobretodo la moby dick i la citical+. bueno como la cosa iva avanzando rapido cuando me di...
  6. K

    Primer Seguimiento Dinafem seeds// 3critical+, 3moby dick, 2 original amnesia 2silver

    Buenas a todo el mundo, Este es mi cuarto cultivo de interior que llebo en mi vida, i creo que va a ser el mejor e fusionado las experiencias malas i buenas que me han ido sucediendo i creo que voi a sacar algo de probecho y buena weeda que es lo qe interesa, jajaja bueno aqui os dejo con una...
  7. K

    aver como veis el principio de floracion

    bueno os comento un poco por encima, haze unos 20 dias empeze a pasarlas a floracion. ahora mismo tengo la impresion de ke alomejor estan un poco espigadas i tal vez las tendria ke aver pasado antes a florar, por otra parte tengo entendido ke las plantas ke tengo en i cultivo suelen ser bastante...
  8. K

    Black Jack SCROG

    Plaga! Tienes plaga de Araña roja, ahora en verano es lo mas robavle es ke te aarezca, con unos 28º o 29º se desarrolla la plaga en un momento... YO e tenido plaga y el verano pasado me costoo casi una cosecha, ahora me cojieron algo en mi interior i fui mas habil que ellas, i las pude cnvatir...
  9. K

    Problema al pasar a FLORACION

    Buenas amigoos cannabinocultores, hos comento mi caso, ahora mismo tengo mi indoor con una temperatura i humedad estable i envidiable todo va super correcto, con sus riegos i todo normal. el roblemilla viene ahora, nose si pasarlas a foracion, tengo mis nenas a unos 15 cms. pero 5 variedades...
  10. K

    critical + auto (germinacion)

    no soi para nada partidario de germinar asi las semillas directamente en tierra, pero como tu veas, io suelo cojer una serviyeta o algodon humedo previamente mojado i poner la semilla encima i una vez a sacado el rabito. Entonces las pongo en tierra, mientrastanto en algodon, i a oscuras, pero...
  11. K

    aver que os parece mi interior

    basicamente es para que me digais aver como veis temperatura i tal... o si hace falta algo mas de intraccion o de extraccion, que ensais de las variedades que e escojido para mis plantas i demás.... Pero gracias or la información lo tendre en cuenta
  12. K

    aver que os parece mi interior

    Buenas cannabinocultores, jajaja pues mira os comento mas o menos como esta dispuesto mi interior ahora mismo y aver que soluciones o que posibles consejos me dais para mejorar algunos aspectos. Buenos pues ahora mismo mi armario es de 1m de largo x 0,70cm de ancho or 1,80cm de alto, tengo...
  13. K

    pequeña duda de iluminación

    buena stengo tres bombillas, una de luz blanca de metelogenuro de sylvania 250w i otras dos de sodios 2, una de 250w i otra de 400w, me gustaria sabes cuales son las mejores para floracion i para crecimiento, porqe quiero aprobechar bien los lumenes i administrar el tiempo a cada bombilla me han...
  14. K

    tengo un dilema, SEMILLAS o ESQUEJES????

    gracias por contestar todos, Lo basico porqe me planteo estagran dduda i eso es porqe en otros cultivos interiores e plantado semillas de variedades diferentes i se me han ido bastante de alturas i e acavado aciendo vilgerias con el foco o dejando unas plantas mas bajitas, o aciendo podas o...
  15. K

    tengo un dilema, SEMILLAS o ESQUEJES????

    valee puees muchas graciaas, mas o menos tengo una ideas claras i los puntos claros, con bastantes dudas resueltas, x cierto me pondria 10 plantas, partire de los eskejes porke ahora voi a cortar i me han salido una mui buena produccion de esos eskejes ya colgare alguna foto aver que os parece...
  16. K

    tengo un dilema, SEMILLAS o ESQUEJES????

    Buenos dias cannabicultores, hos comento un poco mi dilema, tengo mi armario ahora mismo activo en floración i proximo a el final del cultivo, me estava pensando en que poner para la proxima tirada, porqe ahora mismo mis plantas son esquejes i se me han ido algunas de altura, xk han salido a su...
  17. K

    Alguna que otra duda de mis esquejes:lol:

    Buenas cultivadores, pues bueno os comento mas o menos mi duda, tengo 6 esquejes de with widow i black jack! me gustaria sabes un buen combo de fertilizacón sin sobrefertilizar demasiado a mis pekes, desde el crecimiento asta el corte. con su buen liquido de crecimiento, floración pk13-14...
  18. K

    asi seobrevivira mi esqueje?

    Bueno os comento! io tengo un par de esquejes de critical mass i los e puesto 24h en un vaso de agua i en oscuridad. luego los mojare en bioclonex i para la maceta de sustrato bueno, i lo pondre en sodio, pero con sombra:D creeis que tirara?
  19. K

    pregunta urgentisimaaaaaaaaa!

    si pongo el eskeje ke ya lleva unas 12 horas en agua lo mojo en el clonador i lo paso a la maceta, seguira viviendo?
  20. K

    pregunta urgentisimaaaaaaaaa!

    buenas señores, os comento el pequeño problema, no tengo esquejera i tengo dos eskejesde critical mass para meter en mi cultivo:D me gustaria pasarlos a el cultivo, ya ke los tengo en un recipiente de agua enrraizando. Me preguntava si puedo usar directamente el biocloner, osea mojarlo dos...
-