pregunta urgentisimaaaaaaaaa!

17 Mayo 2011
144
-1
0
buenas señores, os comento el pequeño problema, no tengo esquejera i tengo dos eskejesde critical mass para meter en mi cultivo:D me gustaria pasarlos a el cultivo, ya ke los tengo en un recipiente de agua enrraizando. Me preguntava si puedo usar directamente el biocloner, osea mojarlo dos minuts el esqueje i ponerlo directamente a la tierra. i dejarlo 12 horas a orcuridad i que siga directamente con el resto de plantas, darem alguna idea i aver si es posible lo que planeava
 
S

sasha1301

Invitado
es facil q el eskeje muera,necesitan una humedad muy alta q en un cultivo no es posible,antes de q lo pierdas,como dices mojalo en el likido de clonar deberias meterlo en un jiffi o lana de roca,pues en el agua es facil q se pudra o a muy malas en una macetita peke con sustrato bueno(es mas facil q muera)y a falta de clonador usa un tupper con agujerros o una botella cortada con agujeros tapando el eskeje,pulveriza la botella constantemente para mantener la humedad y ponlos a la luz pasadas 24h del corte pero lejos,q no les llegue intensidad.suerte
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
si pongo el eskeje ke ya lleva unas 12 horas en agua lo mojo en el clonador i lo paso a la maceta, seguira viviendo?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo he llegado a sacar eskejes como tu dices, clonex y a la maceta, eso si, con bajo consumo o leds, si las pones al sodio las fries y 5 o 6 pulkverizados al dia, es posible ke algun te enraice
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola kevincaliqueñoscrew lo mejor es como dice Sasha usando un propagador y Lana de roca o Jiffy y Clonex pero yo lo hice como dices lo metí directamente en maceta una pequeña para hacer una prueba y me salio bien pero yo uso bajo consumo por lo que no da gran calor y la humedad es alta de todas formas la primera semana tenia puesto un taper encima tapandolo que es como un cubo para mantenerlo bien húmedo y lo pulverice una vez al día cuando veía que lo necesitaba y me salio perfecto este esqueje de una chronic voy a probar con otros a ver los resultados pero si se puede pero es mas fácil que se te mueran usando un propagador es mas fácil que salgan adelante.
 
-