Resultados de búsqueda

  1. K

    Primer Seguimiento Dinafem seeds// 3critical+, 3moby dick, 2 original amnesia 2silver

    Buenas a todo el mundo, Este es mi cuarto cultivo de interior que llebo en mi vida, i creo que va a ser el mejor e fusionado las experiencias malas i buenas que me han ido sucediendo i creo que voi a sacar algo de probecho y buena weeda que es lo qe interesa, jajaja bueno aqui os dejo con una...
  2. K

    aver como veis el principio de floracion

    bueno os comento un poco por encima, haze unos 20 dias empeze a pasarlas a floracion. ahora mismo tengo la impresion de ke alomejor estan un poco espigadas i tal vez las tendria ke aver pasado antes a florar, por otra parte tengo entendido ke las plantas ke tengo en i cultivo suelen ser bastante...
  3. K

    Problema al pasar a FLORACION

    Buenas amigoos cannabinocultores, hos comento mi caso, ahora mismo tengo mi indoor con una temperatura i humedad estable i envidiable todo va super correcto, con sus riegos i todo normal. el roblemilla viene ahora, nose si pasarlas a foracion, tengo mis nenas a unos 15 cms. pero 5 variedades...
  4. K

    aver que os parece mi interior

    Buenas cannabinocultores, jajaja pues mira os comento mas o menos como esta dispuesto mi interior ahora mismo y aver que soluciones o que posibles consejos me dais para mejorar algunos aspectos. Buenos pues ahora mismo mi armario es de 1m de largo x 0,70cm de ancho or 1,80cm de alto, tengo...
  5. K

    pequeña duda de iluminación

    buena stengo tres bombillas, una de luz blanca de metelogenuro de sylvania 250w i otras dos de sodios 2, una de 250w i otra de 400w, me gustaria sabes cuales son las mejores para floracion i para crecimiento, porqe quiero aprobechar bien los lumenes i administrar el tiempo a cada bombilla me han...
  6. K

    tengo un dilema, SEMILLAS o ESQUEJES????

    Buenos dias cannabicultores, hos comento un poco mi dilema, tengo mi armario ahora mismo activo en floración i proximo a el final del cultivo, me estava pensando en que poner para la proxima tirada, porqe ahora mismo mis plantas son esquejes i se me han ido algunas de altura, xk han salido a su...
  7. K

    Alguna que otra duda de mis esquejes:lol:

    Buenas cultivadores, pues bueno os comento mas o menos mi duda, tengo 6 esquejes de with widow i black jack! me gustaria sabes un buen combo de fertilizacón sin sobrefertilizar demasiado a mis pekes, desde el crecimiento asta el corte. con su buen liquido de crecimiento, floración pk13-14...
  8. K

    asi seobrevivira mi esqueje?

    Bueno os comento! io tengo un par de esquejes de critical mass i los e puesto 24h en un vaso de agua i en oscuridad. luego los mojare en bioclonex i para la maceta de sustrato bueno, i lo pondre en sodio, pero con sombra:D creeis que tirara?
  9. K

    pregunta urgentisimaaaaaaaaa!

    buenas señores, os comento el pequeño problema, no tengo esquejera i tengo dos eskejesde critical mass para meter en mi cultivo:D me gustaria pasarlos a el cultivo, ya ke los tengo en un recipiente de agua enrraizando. Me preguntava si puedo usar directamente el biocloner, osea mojarlo dos...
  10. K

    pregunta, necesito respuesta

    Buenas cannabimaestros, os planteo dos preguntas sencillas pero que ami me tienen el duda: A) quiero pasar mis peques ya a floracion ya ke las tengo en 20cms i no las quiero demasiado altas, las paso directamente a 12/12 para que noten el canvio o como lo ago? para que se den cuenta de que...
  11. K

    preguntita breve!

    buuenas tengo mis plantitas ya un pokito creciditas las paso ya a floracion? os paso algunas fotos. cuando las pase a floracion me recomendais que vaya bajando poco a poco las horas o pongo directamente 12/12? GraciaS! SALUDOOOOSSSSSSSSSS!:twisted:
  12. K

    temporizador extractor-intractor

    Buenas pues os comentoo tengo mi armario con 250w todo de puta madre van tirando mis niñas i guaaai, no e smas que una preguntita, tengo mi intractor ke se keda las 18h de la luz i descansa en oscuridad, i me gustaria saves bien cuales serian los tiempos que deveria tener mi extractor, ya ke...
  13. K

    podas para aprobechar espacio

    Buenas señores, pues nada me gustaria saver algun tipo de dudas que tengo. 1) me podriais explicar algo mas de la poda para dividir la porra principal i luego exactamente el corte por donde se hace, porque con las explicaciones de el cultivador no em entero... 2) es probechoso utilizar sa...
  14. K

    whitewidow, critical+,dance hall, super silver haze.

    bueno señores aqui teeneis a mis peques, aver que os parecen i ire poniendo fotos, las 3 qe estan en crecimiento ace 2semanas desde a germinacion. Mi armario aver que lesparece, acepto criticas i consejos:D, tengo un mercurio de 250w para crecimiento, para flora exhare una de sodio 250w Mi...
  15. K

    mi 1er interior

    buenas señores, aqui os dejo a mi armario casero i mis plantitas en crecimiento de 2ª semana:D Para empezar tengo este armario de 1,10cm de altura, 50cm de ancho i 80 cm de largo. Faltan cosas por poner pero ya la stengo en casa, como el extractor i intractor. el ventilador que aparece tiene un...
  16. K

    problemilla con la humedad i temperatura

    buenas cannabimaestros, bueno pues tengo un armario de 1mcuatrado, i la humedad es de 30% la mayoria dle tiempo i la temperatura ronda entre los 28-30º, mas o menos... es un problema? voi con una bombilla de mercurio de crecimiento 250W con un ventilador i esperando a ke traigan el extractor...
  17. K

    pekeña duda

    buenaas pues estan msi pekees en crecimiento i e puesto una ventilacion mas activa, se muevee un poco la pantalla i por lo tanto tambien la bombilla eso e smalo? o extresa a las plantas o algo? gracias
  18. K

    preguntas sobre el SCROG

    bueno maestros em gustaria preguntar como usar el scrog, para que sirve, para que se utiliza, que objetivos tiene, proceso del scrog i bueno mas qe nada un pequeño manual sobre eso, mis pekes estan en floracion ace poco qe comenzaron, pero bueno mejor saberlo antes, porke me gustaria usar el...
  19. K

    Opinion para mis semillas nuevas:d

    Buenas señores, os queria preguntar opinion sobre algunas semillas que me gustaria ponerme en m interior, -guanabana (blimburn seeds) -mamba negra (blimburn seeds) -original clon (blimburn seeds) -S.A.D (sweet seeds) -Black Jack(sweet seeds) -Double White (Sweet seeds) - y algunas mas que...
  20. K

    1er indoor con algo basico, aver que os parece:D

    :-D Buenas maestros pues bueno os comento mi actual indor i aver is me podeis dar algun consejo Tengo mi interior con 3 plantas solamente, pero seguro ke alguna mas caera, tengo dos dance hall y una super silver bilbo que me han dicho ke es buenisima para interior, luego tengo mi pantallita de...
-