Resultados de búsqueda

  1. G

    16 Eskejes en COCO

    Un lujito como nos tiene acostumbrados el verdo... todo prolijo, limpio y ordenado... un ejemplo de indoor da gusto volver a ver estos cocos!
  2. G

    Natalia natalia temporada 2016

    Buenas tardes Maestro PMD. queria saber si estaban con tendinitis, ya q cosechar eso debe haber hasta dolido :P se extrañaba el forito! un abrazo!
  3. G

    Chau,chau autos !

    digo q son para principiantes, pero no despectivamente... sino q me parece mas "facil" q estar controlando horarios de luz y eso, ni hablar si son fem... eso les facilita la tarea aun mas ya q ni por sexar hay q preocuparse. Plantar regulares no siempre es facil... Ojo! hay q conocer un poco lo...
  4. G

    exterior 2013/2014

    Esaaaa! sativas in tha house! Me voy a quedar mirando q pasa por aca... se q va a dar q hablar :) abrazo!
  5. G

    Mr.Cat's Indoor HPS 250w!

    gatoooo! eso promete, eh! llegamos pa fumar ese en verano me pa! un abrazo grande!
  6. G

    Mr.Cat's Indoor HPS 250w!

    miau...
  7. G

    Indoor en exterior :: variedades

    q anda el brussss? che, tas hecho un sommelliere de skunk... q lo pario, cuantas temporadas vas metiendo animal? te felicito una vez mas,! un abrazo!!
  8. G

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    q asco esto... sos un asco bo, pablo... nah, nah... asi no bo, Kali lo q? Grapafruta gasoil? tas mandando cualquiera... :P te guardo esqueje d og o ta todo el plantel disponible al final? abrazooooo!!!
  9. G

    la quinta de las paraguayas

    palmas y mas palmas diria xuxa... me mato el guitto por alla arriba "es un mimo para los ojos" buena manera de describir esto.. un abrazo man! vamo arriba con esto q es siempre un despelote
  10. G

    Y se animo la familia fasso!!

    otro mas q se suma con la peticion de clones! jajaj... pensar q si es la misma q les di, fue el primer esqueje de ssh q salio del in.. q alegria volver a verla! felicitaciones por el nuevo integrante! mucha suerte, un abrazo!
  11. G

    Chau,chau autos !

    son de flash seeds las cobra! q anda sr p+d? una pre cosecha antes d la cosecha? Las auto son para quienes recien empiezan me pa... Pero bue, son una opcion mas. Un abrazo planta! pd: como va esa recuperacion?
  12. G

    Guerrilla

    buena che! vamo las guerrillas! para el agua y no regar te recomiendo q busques un producto q se llama "gelforrest" sirve para retener el agua, uno mete un poco en el pozo y dsp con la lluvia o el riego se activa y se hincha para guardar agua, sirve mucho para la guerrilla ya q no podes ir muy...
  13. G

    SeGuiMieNto CulTivO AzOTea 2013/2014.

    Esaaaaa! se abrio la fabrica nomaaaa!
  14. G

    MULTICULTIVO-150W_HPS

    Pa, viejo... les pusiste azucar a las nenas :P Muy rico eso, se me hace agua la boca!
  15. G

    Indoor HPS 800w // GP Team

    http://www.flickr.com/photos/103143999@N03/with/9926466343/ no se si pueden ver las fotos... pero ahi van. saludos!
  16. G

    Indoor HPS 800w // GP Team

    Indoor 2013 Buenas! He vuelto por estos lares con un nuevo seguimiento... En este año la posibilidad de plantar en indoor llego muy pasada la fecha deseada... Pero bue, es mejor tarde q nunca... y mas si se vuelve asi :) El lugar de cultivo es mi dormitorio, el cual cuenta con calefaccion...
  17. G

    Copa Interna lamarihuana!

    es buena la idea, considerando q hace meses la venimo hablando :P http://www.lamarihuana.com/foros/threads/copa-la-marihuana-com-uruguay.129745/
  18. G

    Indoor de madera o carpa de cultivo?

    Buenas gente, como andan? es un tema para los q han plantado interior... q prefieren, indoor d madera o carpa d cultivo? la temporada pasada use un mueble d madera, y si bien cumplio con el objetivo en esta temporada queria usar una carpa... alguien usa? Creo por un tema de logica q las...
  19. G

    Tecnica Low Stress 1,2, 3.. Probando..

    Dryco, como va! vamo y vamo ese seguimiento! no lo habia leido, pero me colgue y vi q tenias una Malawi... :) de donde es esa sepa, GreenHouse o Ace seeds? ya ha estado en la vuelta y nosotros la tenemos con Super Silver Haze y tambien otra con SSH y Con lowryder... tambien la hemos...
  20. G

    Monocultivo "exodus chesee" 150w hps

    Hiede a queso esa casa, me imagino :P te felicito por el cultivo, viene de lujo! son una bomba de resina esa EC vamo arriba y q siga asi la cosa buenos humosss
-