Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Buenas gente, como andan?
Vamos entrando en setiembre, empiezan los calorcitos y nuestras semillas y ganas de cultivar van pidiendo pista!!
La temprada pasada la considero buena, aunque pudo haber sido mejor y siempre hay cosas por mejorar. Como se suele decir, siempre hay mas y mejor, y creo que como todos nosotros, apunto cada año a mejorar y sacar mejores resultados.

A igual que el año pasado, pretendo cultivar variadas especies de cannabis, tanto indicas como sativas, pero haciendo algo mas de enfasis en las sativas que son las que despues terminan siendo las mas codiciadas y las que mas queremos fumar cuando hay que activarnos ajjaja.

Los que vieron mi seguimiento del año pasado saben, y a los que no les cuento, que yo empiezo haciendolas crecer en un micro-indoor con BC dandoles maximo cuidado y haciendo que se desarrollen lo mas posible hasta que ya no entren y recien ahi las paso a exterior, donde por varios motivos ya no les puedo dar tantos cuidados, por lo que el maximo desarrollo y la ausencia de errores en las primeras etapas de las plantas es de fundamental importancia.

Algunas semas ya las tengo y el resto las voy a pedir en estos dias, pero la idea es armar el equipo asi:
Kali Mist - Serious Seeds
Amnesia Haze - Royal Queen Seeds
Exodus Cheese - Green House Seed
Grapefruit Diesel - Next Generation Seed

y como suplentes tenemos:
Channel +
Hash Plant Haze (sacada de un cogollo de la planta del año pasado)
Super Silver Haze x Malawi (regalo sacada de un cogollo de un colega)
y algun esqueje de algun amigo, quizas Chocolope.

Escribiendo esto me doy cuenta que no tengo ninguna de DNA Genetics, que es un excelente banco, por lo que quizas la chocolope entre en el plantel, o alguna OG Kush... ES MUY DIFICIL LA ELECCION, SIEMPRE HAY PLANTAS QUE QUEREMOS TENER PERO NO PODEMOS PONER TODAS :(

Me voy despidiendo, ya veremos como va esto, esperemos que bien... SALUDOS!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Me falto decir, que mi escuadron lo voy a empezar a germinar en octubre, pero para ir practicando y matando la ansiedad ya voy a ir tirando alguna semillita, autofloreciente jaja, aparte que nunca esta demas aportar algun cogollito mas a los bollones que ya se ven medios pobres y no llegan vivos al verano ni mucho menos jaja...
Creo que son dos Purple Mazar de Flash Seed.
Ver el adjunto 368383
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
a todo vapor eh? jaja vamo arriba señor buena temporada y suerte con esas tigras!!!
sabelo history, llega la temporada y hay que ponerse las pilas jajaja. Abrazo!

buenas legal
no compres exodus cheese, yo te doy un esqueje :D
abrazo
Fa muchas gracias brus!! Pero por suerte me quedan dos semillitas de exodus de la copa 2012 que no las puse y de casualidad no las regale jajja, ahora juegan seguro!! A las ordenes ahi, abrazo!

bueno legal vamos arriba con ese nuevo cultivo.
te mando un abrazo
gracias semilla, vamo a meterle para que salga pro! abrazo
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
como!!!!! se viene con tutti!!!! vamo y vamo!! saludos... brus esa cheese está como quiere! si sale un esqueje pal history... jeje hay pal cambiazo
estimado amigo THC!
claro que si, cuente con algun esqueje de exodus, sin dudas
si le sacaré provecho a los esquejes que aun mantengo la MOBY aquella que me diste el año pasado
jajajajaja
hablamos y arreglamos pakochi.
abrazo y saludos pa la que manda
 
  • 👍
Reacciones: legaLove

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Abran paso que aca vienen!!!
Con apenas 10 dias vienen bien de bien, dentro de poco ya tengo que pasarlas a maceta y sacarlas a exterior...
Ver el adjunto 370472
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Actualizo un poco...

Las autoflorecientes vienen bien la verdad, para la poca bola que les di (desde que las lleve al exterior fui a visitarlas un par de veces nomas) crecieron muy bien. Ahora que comenzo la flora voy a visitarlas mas seguido para abonar un poco mas jejeje.
Ya tienen resina las peleadoras y huelen muy bien.

Ver el adjunto 378253
Ver el adjunto 378254

Hace unos dias germiné una Exodus Cheese y una Amnesia Haze (Royal). Hoy fueron a su respectiva macetita :):D:) A crecer nenas!!!:rolleyes:
No me pregunten por qué, pero dos dias despues puse a hidratar la Grapefruit Diesel jajaja. En un par de dias ya estara compartiendo luz con sus hermanitas para crecer en el armario.
}Ver el adjunto 378255
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
q asco esto... sos un asco bo, pablo... nah, nah... asi no bo, Kali lo q? Grapafruta gasoil? tas mandando cualquiera... :p

te guardo esqueje d og o ta todo el plantel disponible al final?

abrazooooo!!!
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Exeletes plantas! sigue asi y sacaras unos buenos cogollos para el veranoo!!
suerte en el cultivo!!
Muchas gracias kevin, el verano va a estar medio seco, pero ya en marzo veremos que hay en la vuelta jeje. Saludooos!

q asco esto... sos un asco bo, pablo... nah, nah... asi no bo, Kali lo q? Grapafruta gasoil? tas mandando cualquiera... :p

te guardo esqueje d og o ta todo el plantel disponible al final?

abrazooooo!!!
Jajajajajajaja, tas de la cabeza green!! Suenan raras esas geneticas si, ojala peguen muy fuerte y raro tambien ajjaa....
Desafortunadamente la Grapefruit Diesel murio, va nunca nacio... La kali ya viene en camino poniendose cada dia mas linda :D
Sabelo que se acepta ese esqueje de OG, hoy mismo estaba pensando en decirte eso jajaja...
Abrazo!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Bueno, despues de tiempo sin subir nada, corto de tiempo por examenes y parciales, aca estoy, con algunas noticias....

Sobre las autoflorecientes, hicieron su trabajo. Para la poca bola que les di crecieron muy bien. Habre ido a regar 4 veces nomas, en parte porque llovio y en parte porque estaba sin tiempo y como algunos saben este exterior no lo tengo en el fondo de mi casa.
La floracion fue pobre la verdad, en gran parte por la poca bola que les di, pero algo salio. Los cogollos resultaron muy finos, aereados pero por suerte con una gran cantidad de resina (colocar van a colocar igual jajaja) :D
Corte los mas apicales hace un par de semanas, ahora ya estan en frasco, y deje algunos otros mas bajos que corte hoy.
Por lo menos hay un par mas de flores que sumen para el verano y para poder guardar para momentos especiales los tan preciados cogollos de la temporada pasada.
Ver el adjunto 382506 Ver el adjunto 382507

En cuanto a las reinas que son las que van a estar toda la temporada creciendo y florando y nos van a alimentar todo el año la cosa viene asi:
Una mala noticia es que la Grapefruit Diesel nunca germino. Al parecer me la agarro el hongo y la sema se puso oscura y se sobre hincho y no supe que hacer.
Algo parecido me paso con la Kali Mist al germinarla pero con un poco mas de experiencia y tips de growers logre sacarla adelante.
En este momento se encuentran creciendo a su ritmo la Kali Mist y la AK-47, y un poco mas lento porque germino posteriormente una Chocolope.
Ver el adjunto 382508

Afuera la cosa viene distinto....
Se encuentran ya en maceta de 20L la Exodus Cheese y la Amnesia Haze. A ambas las tuve demasiado tiempo adentro en una macetita de esas negras pequeñitas porque cuando llego el momento de pasarlas afuera fueron esos dias que llovio como por 5 dias seguidos y no podia arriesgarlas... Cabe decir que termine haciendo los transplantes igual bajo lluvia porque no aguantaban mas en esas macetitas y se estaban atrofiando.
Para no dejarlas recien transplantadas bajo la plena lluvia las deje dentro de un cuartito, donde apenas llegaban los rayos de luz, pero nada de sol. Quedaron alli hasta que el tiempo se estabilizo y empezaran dias un poco mas lindo, pero mientras las nenas estando en ese cuartito sin recibir sol se espigaron un poco.... Eso influyo mucho en que decidiera doblar a la Amnesia que fue la que mas se estiro.
ES MI PRIMER EXPERIENCIA DOBLANDO Y ATANDO ASI QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUN PIQUE O CONSEJO QUE DARME SE ACEPTA MUY PRECIADAMENTE Y LE AGRADEZCO!!!
Como ultima cosa, decirles que hoy les hice el primer riego con Azospirillum a las 2 que estan afuera.

Asi estan: (me olvide de llevar la camara hoy al exterior por lo que las fotos las saque con el cel y no quedaron en la calidad deseada pero buee)Ver el adjunto 382509Ver el adjunto 382510
 
  • 👍
Reacciones: buenoquedi

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Hoy, como primer dia del Uruguay con la Marihuana lgeal, no podia faltar una actualizacion... Aunque sea a ultimo momento!!

Estas son las que estan en el exterior: Vienen lindas, creciendo de lo lindo... La Kali fue la ultima que pase a exterior y esta teniendo algun problemita, no se si no me pase en el abono de la tierra jejeje....
Ver el adjunto 386383 Izquierda (pequña) Kali Mist, al medio Amnesia Haze (la foto es de antes de doblarla, despues de la foto le hice otro doblez, derecha al fondo Exodus Cheese.

Exodus Cheese:
Ver el adjunto 386384 Ver el adjunto 386385

Amnesia Haze (luego de la foto la doble denuevo, mañana va a estar toda paraditaaa :D):
Ver el adjunto 386386 Ver el adjunto 386387

Kali Mist: va en el siguiente comentario porque creo que no me dan las fotos...
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
CONTINUACION:
Ahora si, Fue la ultima que pase a exterior.
Kali Mist: Ya tenia en mi poder toda la papa por lo que le puse bastantes cosas, esta teniendo algun problemita en las hojas, no solo las que estaban sino que tambien las nuevas estan saliendo como que quemaditas, las puntas de las hojas salen bien como si fueran quemadas y no crecen a un buen ritmo... Es esto sobre-fertilizacion??
Ver el adjunto 386388
Ver el adjunto 386389
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
CONTINUACION...
Y adentro de casa, en el interior la cosa viene asi:
Tenemos una Chocolope y una AK-47 (lowcost seeds) que tuvieron problemas en la fase inicial de crecimiento, pero gracias a algun consejo de buenos growers reflotaron!!! Vale decir que las puse el mismo dia que la Kali Mist que ya esta en exterior. Y tambien tenemos un esqueje de AK-47 (serious seeds) revegetando cortesia de GreenSoldier... A ver que sale de esa bombaaa!!!
Ver el adjunto 386396
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas legal , como andas ?.

Si, la kali se le está empezando a rizar las puntas... dale una linda regada (no llegar a lavar las raices en su totalidad pero que fluya agua), asi liberas un poco...en 1 semana las nuevas hojas saldran bien (si estan en exterior ...una buena lluvia le vendria bien y te queda reguladita con ph de lluvia).

Estan barbaras loco.. y bien variadito...

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: legaLove

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Buenas legal , como andas ?.

Si, la kali se le está empezando a rizar las puntas... dale una linda regada (no llegar a lavar las raices en su totalidad pero que fluya agua), asi liberas un poco...en 1 semana las nuevas hojas saldran bien (si estan en exterior ...una buena lluvia le vendria bien y te queda reguladita con ph de lluvia).

Estan barbaras loco.. y bien variadito...

Saludos !
Que tal planta?
Sii, nunca me paso esto de sobrefertilizacion pero me parecia... Me cope con las cosas que habia para ponerle y se me fue la mano con la papa jajaja, incluso le puse unas pastillitas ahi "APTUS" que si bien son organicas son de liberacion prolongada... Se ve que esta planta no es muy exigente con los nutrientes.. Espero que este error no afecte su futuro..
Saludos y gracias!! ;)
 
-