Resultados de búsqueda

  1. F

    Cuando cortar?? FOTOS MACRO

    Bueno pues quisiera saber cuanto le quedan a mis plantas para el cortado y secado, ya que soy nuevo en esto, creo que están bastante bien. últimamente se le han ido secando las hojas tomando un color amarillento, pero leí que erra normal y no me preocupe. Debería? Bueno sin mas dilación, e aquí...
  2. F

    Duda. que tal la veis? Fotos

    buenas pues vereis hace aproximadamente 3 meses plante una semilla que me dio una amiga, ya he creado temas con anterioridad haciendo referencia. Lo raro es que aun despues de 3 meses y realizada la poda apical 2 VECES, la planta sigue sin dar sintomas de sexado, o almenos a mi parecer. Por...
  3. F

    Como la veis chicos FOTOS

    bueno pues eso, hace aproximadamente 2 meses que una amiga me dio una semilla, desconozco su procedencia pero yo la plante, se que esto no esta bien pero parece que la planta salio adelante. Ahora 2 meses despues asi va la cosa, yo creo que bien jaja. aun no da muestras de sexado, no se si es...
  4. F

    Que tal la veis?

    aquí os enseño mi planta de mas o menos un mes, ya hice algunos temas con anterioridad pero es que me preocupo demasiado por ella jajaj me gusta que se supervise su crecimiento por gente que sabe, no por mi que soy un novato:-)
  5. F

    Ayuda porfavor, planta enfermita !!

    Bueno amigos, pues os adjunto unas fotos de mi planta enfermita de solo 1 mes de vida, utilizo sustrato compo con estimulador de raices y perlita, y la planta recibe alrrededor de 10 horas de luz solar, pero como veis tiene algunas hojas marrones. La planta se desarrolla con normalidad pero me...
  6. F

    Duda sobre el color de mi planta

    Pues bien, me gustaría saber si es normal que mi planta de 3 semanas tenga este aspecto amarillento en las hojas que le van saliendo, también me gustaría saber que opináis sobre su crecimiento. Adjunto unas fotos de la plantita: http://imageshack.us/photo/my-images/40/foto0059y.jpg/...
-