Resultados de búsqueda

  1. G

    LED... ¿Avance o farsa?

    holaa buenas yo tengo un interior con led y es una maravilla aparte de q puedo plantar cuando ace mas calor porque apenas se calientan gantan bastante menos y tampoco son tan caros y duran mas la unoca pega q yo les veo es en floración pero ya esta solucionado poniendo dos titas de led con rojos...
  2. G

    interior casero con leds

    tengo problemas con la humedad e hecho un humificador casero con una fiambrera y un ventilador pero no sube la humedad tengo q esperar mucho para q funcione o como podria solucionarlo gracias
  3. G

    SEGUIMIENTO LED 2 SNAKES 42, WDRAGON 48. novato primer cultivo.

    holaa van muy vienn lo unico no las transplantes mucgas vesces porque se frenan yo tanvien estoy provando los leds echo por mi esos q tienes tienen buena pinta
  4. G

    interior casero con leds

    estoy poniendo unas semillas a germinar desde hace una semana y aun no an salido,las tengo en una caja de madera con papel humedo y la caja esta bastante fria.¿puede ser por eso?¿por el frio?
  5. G

    interior casero con leds

    lo probare ya contare como a ido graciasss lo probare ya contare como a ido graciasss
  6. G

    interior casero con leds

    holaa o todos estoy aciendo un interios en un harmario con leds y nose si ponerle extracion y ventiladores por que la temperatura no suve mucho mas de23 grados y no se como acer pa q suba mas la temperatura. los leds apenas se calientan ayuda por fabor.
  7. G

    Mi primera cosecha viennnnnn

    el sustrato es humus y abono normal ya me an salio y parece q ban vien. cuanta agua es recomendante por planta y cada cuantos dias estas son las peques.ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  8. G

    Mi primera cosecha viennnnnn

    el sustrato es humus y abono normal ya me an salio y parece q ban vien. cuanta agua es recomendante por planta y cada cuantos dias estas son las peques.ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  9. G

    Mi primera cosecha viennnnnn

    una preguntita tengo las 3 autos de vig devil2 y les salio el ravillo y las plante el domongo en un basito y oy aun no an salio es normal gx.
  10. G

    Mi primera cosecha viennnnnn

    gracias estas son mis plantitas hoy las boy a transplantar ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  11. G

    Mi primera cosecha viennnnnn

    estas son mis plantitas hoy las boy a pasar a una maceta mas grande y 3 autos estaran en macetas y las otras ban al suelo
  12. G

    Mi primera cosecha viennnnnn

    como se pueden subir fotos?
  13. G

    Mi primera cosecha viennnnnn

    HOLAAAAA he plantado 10 plantitas 1 blak jak 1 shicodelicia 1 sad s1 3 orange ligf y 4 autoflorecientes de big devil2. es la primera vez q planto y tendran sobre 2 semanas y las primeras hojitas q salen en algunas se les estan poniendo amarillitas creo q las estoy regando poco las regaba con un...
  14. G

    qué le pasa a mi planta????

    holaaa buenas me gustaria q me dijerais por que a mis plantitas las ojitas q salen primero se estan aciendo amarillas por q sera
  15. G

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    holaaaaaa estan muy guapas yo tanvien tengo vig devil 2 y las puse a germinar a principios de mayo y estan un poquito mas grandes. es bueno regarlas todos los dias si son tan pequellas
  16. G

    seguimiento de fast bud#2 Vs. bigdevil #2

    holaaaaa buenas yo tanvien tengo auto de vig devil y creo q me ban muy vien y no les echo ningun fertilizante tendria q echarles algo?
  17. G

    holaaaaaa me gustaria saver metodos de riego

    holaaaaaa me gustaria saver metodos de riego
-