Resultados de búsqueda

  1. C

    Primer cultivo - Novato

    Hola gente, disculpen por haber desaparecido! Las 5 nenas estan bien, ahora ya las estoy dejando sin foco con luz natural porque sino no me dan los tiempos! Tienen buena salud y buen color, tengo un problemita en algunas hojas, no se que es, calculo que el agua, en unos dias subo fotos asi me...
  2. C

    Guada, la Adoptada y mis 2 primeras germinaciones.-

    Che lucas, me interesa como vas, si necesitas algo de otro novato que tiene los mismos problemas pero un poquito mas adelante, chifla! Se las ve bien a pesar de que son chiquitas. Foco bajo consumo, tiempo, agua cada 3 dias. y en 2 semanas ya vas a tener tu primer mini chala. Saludos!
  3. C

    Primer cultivo - Novato

    Jajajaj si, sabia que estaban dobladas por eso, pero no tengo lugar ahi abajo para acomodar el foco, y menos para poner otro. Hasta que lleguen las vacaciones van a aguantar asi, despues le compro otro foco igual y las muevo al baño mietras no este en la ciudad (un amigo que me viene dando una...
  4. C

    Primer cultivo - Novato

    Ahi tienen las fotos, las saque hace 10 min! Espero que me digan que tal las ven! Ah, y si alguien me da una mano porque parece que algunas (las que estaban muy cerca del foco) se empezaron como a quemar, les salieron manchas marrones en las hojas. Pero las movi, les salieron hojas nuevas y...
  5. C

    Primer cultivo - Novato

    Perdon pero me eh colgado, cuando tenga tiempo subo algunas fotos, todo anda mas o menos bien! Saludos!
  6. C

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    Nico estan hermosas, me podrias decir que altura tienen? porq no se puede calcular mucho con las fotos!
  7. C

    Primer cultivo - Novato

    Si si, entiendo, pero KameL me habia dicho que el poblema con los BC es que disminuye la cantidad de gramos!
  8. C

    Primer cultivo - Novato

    Si, un foco mas le voy a poner para crecimiento. Y para flora, hasta ahora tengo pensado usar los BC aunq no tengan un buen rendimiento con respecto a cantidad de gr!
  9. C

    Primer cultivo - Novato

    Todavia no les compre nada para apurar el crecimiento, fui al grow pero estaba cerrado!
  10. C

    Primer cultivo - Novato

    Ahi estan todas las fotos, a la mas grandota me dio lastima por el ritmo que llevaba abajo de la luz, pero la movi para darle lugar a la que veia mas fulerita no se si esta bien esto! igual apenas vea q quiere decaer la grande la meto de nuevo abajo, y estoy pensando en comprarme otro foco mas...
  11. C

    Primer cultivo - Novato

    Obviamente le saco mas fotos a la nena que mas me gusta jajajajaja Esas son de ayer creo, ahora les subo unas de recien!
  12. C

    Primer cultivo - Novato

    Perdon muchachos me re colgue, ahora subo las fotos!
  13. C

    Primer cultivo - Novato

    Ya venia preparado! Creo que si tenia humus! Mañana o pasado me doy una vuelta al grow a preguntarle que tenia, pero creo que si, me dijo que era para crecimiento, etc.... y de paso el compro algo para que crezcan mas rapido y fuerte!
  14. C

    Primer cultivo - Novato

    Hola! El "intento de indoor" va bien, despues de los 2 primeros dias de foco como que reaccionaron y salieron del letargo, ahora arrancaron a crecer con buen ritmo! El viernes subo fotos asi se nota mas el cambio! Ah, y una duda, hay una que se le estan poniendo las hojas de un color amarillo...
  15. C

    Primer cultivo - Novato

    Si esta muy dificil el mylar le meto papel de regalo y listo!
  16. C

    Primer cultivo - Novato

    Ah y otra cosa, la luz se ve lejos en la foto pero esta mucho mas cerca de lo que parece! despues mido la distancia y les digo bien! Saludos!
  17. C

    Primer cultivo - Novato

    Ah ok ok! El papel de mylar lo compro cuando pase por alguna ferreteria, venden eso ahi? Y con la distancia las dejo ahi porque no puedo acomodar mucho la luz, ese es el mejor lugar que puede tener, no tenia muchas opciones para acomodarla! Si veo que se me empiezan a espigar veo la forma de...
  18. C

    Primer cultivo - Novato

    Otra cosa... Che KameL, sos de la idea de dejarlas 24 hs con luz, me conviene? porque vienen creciendo muy lento por la poca luz (y el suelo, pero bue)
-