Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Asi tengo entendido Nico, por lo general las sativas se hacen esperar un poco mas en sexar, en mi caso, todavia la estoy esperando, la indica ya sexó hace cosa de 10 dias y la sativa todavia nada (ambas tienen 40 y pico de dias de vegeta), habra que tenerles paciencia nomas :p.
De cualquier forma si no sexa para este fin de semana pienso sacarle un esqueje y ponerlo a flora para no perder mas tiempo si es que es macho. Puedes hacer lo mismo, aunque no estamos muy duchos con los esquejes todo es cuestion de practica!
Un abrazo y espero mas noticias pronto.
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
que tal nico como vas con tus niñas por lo que veo salieron el 50% hembras menos es nada
ahora a esperar a las sativas esperemos un 75% de hembras un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
mouting claro que hay que tener paciencia . de eso se trata todo esto , las 6 niñaz ya fueron transplantadas a tiesos de 7 litros . Yo intente el tema de sacar 1 eskeje de cada planta y luego ponerlo a flora pero no me prendio ninguno jajajaja obviamente estoy muy loser con los eskejes pero ya le agarrare mas la mano no es tan complicado tampoco .

Rosfels las niñaz andan bien salieron 50% nenas 50 chomas . justo lo que calculaba y ahora kedan las sativas que con el 50 % andare muy conforme con mis calculos . me kedaran 8 niñaz en tiesos de 7 litros sodio de 250w buena ventilacion , buen sustrato , lo que me preocupa es el fertilizante pero estoy por pedir a bs as asi resuelvo eso y ya ando bien bien :D

Gracias chicos por pasar , en estos dias subo 1s fotis mas .
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que tal Nico !!!

Muy guapas tus nenotas eh ya pasandolas a 7 lts ya se pondran grandotas y mas guapas, pues 8 nenas esta muy bien no? y ya si logras sacar algunos esquejes pues que mejor , a mi tampoco me han salido hasta ahora ja pero pues la practica es lo que sirve no?

Saludos y ya esperamos ver esas nenas en sus nuevas casas y que empiezen a estirar y engordar .
:)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejejejje Gato , las niñaz estan en 7 litros , me queda la ultima por pasar que la pasare en 5 min :p esperemos que se adapten bien , puse a germinar 5 semillas mas para obligarme a aprender a sakar eskejes . no quiero gastar las otras semas que me quedan .

Gasty este finde aislare la parte de madres bien de la luz asi no contamino la sala de flora y luego me metere a full con el aero a ver si me da resultado . y a esperar que crezcan las madres jajaja . Gracias por pasar chicos , saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien las niñaz estan espectaculares , las tengo a todas en tiesos de 7 litros , debido a mi inexperiencia hay 2 que se les kemaron las hojitas altas pero apenas . tenia el sodio a 10 cm . estan estirando muchisimo . ayer les aplike el primer pulverizado de delta 9 . los machos los regale a unos amigos que le gustan las plantas pero no fuman asi que cuando revienten las bolas les kitare algunas para hacer algunas semillitas mas .
Los eskejes los intente realizar 1 vez pero con ramas que no eran buenas asi que los tire a todos a la basura . esta semana comprare lana de roca y estoy germinando 5 niñaz nuevas que seran las madres de mis eskejes , estoy obligado a aprender a eskejar sino no podre seguir cultivando :D
Muchas gracias chicos por pasar mañana subo mas fotis
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
si pero estoy sin camara :S mañana subo , perdos es que ando con muchisimo trabajo por el dia del padre . por suerte mañana estare mas trankilo . Saludos amigachos y amigachas

algunas de las niñaz estan echando unos cogollitos hermosos
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
yo e decia eso en el post del gasty lo da la flora ke yo los dias ke tardan en sacar preflores nos los cuento como flora ................ pero tu hhazlo como siempre lo has echo cada uno alosuyoo
por ciertoo estan bnitas las nenas un saludoo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias seno , es mi primer indoor :D asi que no se como lo cuentan todos :p ya tengo la camara , voy a dormir 1 ciesta y prontito subo fotitos de las niñaz de flora y las semas que estoy germinando . Gracias por pasar espero verte seguidito por aki
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Weno aki de welta yo ! paso a dejarle unas fotitos de las niñaz , recien sake a todas del indoor y las fotografie , tambien les dejo unas fotos de las que estoy germinando ya estan casi listas para meter en tierra . espero que les guste , mis nenas hace 12 dias que estan a 12/12 . una pregunta : COMO SE CUENTAN LOS DIAS DE FLORA ???? desde que las pones a 12/12 o desde que salen los cogoyitos ?

Ver el adjunto 194015

Ver el adjunto 194016

Ver el adjunto 194017

Ver el adjunto 194014

Ver el adjunto 194018
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke tal niko me he dado el gusto de ver todo el post y si ke has trabajado en ello, las horas de floracion se cuentan desde ke la planta se pone a 12/12

melos humosssss todo muy bello!!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
nico lei bien y veo que son sativonas tus plantas, lo que ahora me retracto y posiblemente te puedan llevar cerca de las 10 semanas !!! igualmente ojala me equivoque pero... son de tardar estas trolas jaja mira tengo una paragua con casi 12 semanas en flora, ahora la estoy dejando 4 dias a oscuras a ver que onda si termina de madurar asi la corto.
saludos super !!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Paisa Muchisimas gracias por tu respuesta , la verdad que trabaje mucho en el indoor y mucho amor les estoy dando a estas nenas , y todabia me falta mucho en el indoor y por darle mucho amor a las niñaz :p Gracias por pasar .

Beseado Intento tenerlas bien a las niñaz , pero al ser mi primer indoor se me complica , una cosa es ver otros seguimientos pero hacer el tuyo es totalmente diferente .
Pero bueno sinceramente estoy satisfecho con mi desempeño y el de las niñaz .
Las niñaz q quedaron en flora son 6 mazar (genetica indica ) y 2 Picantona (Sativas) , cultive sativas e indicas para ver que colocon me gusta mas ! y luego ver que seguimos cultivando :D igualmente mi proximo indoor sera de mazar unicamente , ya que las sativas que tengo no se adaptaron muy bien al indoor . me dieron mas resultados las mazar . pero veremos que sale de todo esto .

Muchisimas gracias por pasar chicos , ahorita mismo paso por vuestros segui
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
ei nico! me paso yo tambien x tu seguimiento. x cierto se les ve muy bien. estuve apunto de comprarme las mazar pero alfinal me decante por las blue berry. asi que nada, me quedo por aqui viendo tus matas! salu2!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Cantictor andan entre 40 y 50 cm masomenos las niñaz estan muy grandes !

Greg jejejeje hubieras comprao algunaz mazay y otras berry . a mi me molan muchisimo las bberri ! y las que tienes tu la tienes preciosas .

Gracias por pasar chicos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas Nico....
Suelen salir deformes alguna semilla que otra... Como dicen anteriormente puede resultar un buen resultado pero yo no las guardaría como madres.... No se trata del abono ni la tierra...
Saludo
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
que tal nico como vas??
por tus niñas no pregunto por que estan genial ya le salieron sus primero pelillos
y como dice el refran ( DONDE HAY PELO HAY ALEGRIA )
un saludillo y que no decaiga

CRECER MALDITAS CRECER
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Rosfels ! amigo que alegria tenerte por aki nuevamente . Si ya estan saliendo sus primeros pelitos , el delta9 pulverizado les vino muy bien . estan creciendo muchos cogollitos pequeños , pero crecen bastante dia a dia . Mañana subo unas fotis mas
 
-