Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente ya ta solucionado el asunto del sodio, juas nindel esas fotos k salen k es un balastro k usais por america?? parece algo raro , pero curiosote ejjeje
nico estas modo corredor de fondo jejeje pillando carerilla k mi ma te van a salir unas buenas hornadas de matas jejej k gusto a la espera de ir viendolas evolucionar jejej
ahora ando yo comiendome la cabeza para ver si pillamos un adjust wing profesional con el spreader o k me mandase mi madre un cool tube parado k tengo por vigo pero fufff a romperse el coco ejjejejej
un saludo
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
que pasa nico estas echo un manitas cuelga fotillos de tus niñas lo antes posible jajajaja
tiene todo muy buena pinta sigue asi un saludillo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gastiii querido ya esta el sodio ahora tengo unas horitas libres asi que vere como montarlo en el armario , esta precioso aunke un poco grande el proyector . la verdad que el balastro de la foto de nindel es muy raro :p ya veremos como evolucionan las niñaz . graciasp or pasarte :D

rosfels que seria 1 manitas ??? veremos como termina esto , te cuelgo 1 foto de las niñaz en general para que veas como estan . gracias por pasarte

Ver el adjunto 192033

Ver el adjunto 192034
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
muy bonitas tus ñiñas nico,me quedo por aqui a ver que tal te va
saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias cualki , las niñaz tienen casi 1 mes y medio , la verdad que estan lindas lastima las hojitas bajas andan medias amirelleadas . Gracias por pasar .

Toni obvio que tienes que seguir por aki , gracias por estar siempre . Saludos

Les dejo 1s fotis de el riego de anoche .HAy 1 que tiene las hojitas muy amarillas , me dijeron que puede ser retencion de sales una cosa asi , mañana o pasado les hare 1 lavado de raices (jamas se lo habia echo ) .

Gracias chicos

Ver el adjunto 192256

Ver el adjunto 192257

Ver el adjunto 192255
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Gastiii querido ya esta el sodio ahora tengo unas horitas libres asi que vere como montarlo en el armario , esta precioso aunke un poco grande el proyector . la verdad que el balastro de la foto de nindel es muy raro :p ya veremos como evolucionan las niñaz . graciasp or pasarte :D

rosfels que seria 1 manitas ??? veremos como termina esto , te cuelgo 1 foto de las niñaz en general para que veas como estan . gracias por pasarte
Jaja, si es viejo por eso, ahora vienen distintos, pero te pudiste guiar o no?

La idea era que de ese post veas esta imagen
Ver el adjunto 192362

Un abrazo nico!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gato , gracias por pasar ! estan lindas las niñas la verdad :D hace 1 dia que estan en flora , veremos como les pega . hoy me voy a buscar macetas para cuando sexen las transplanto prontito subire fotos .

Nindel muy amable , me guie espectacular un amigo me dio 1 mano x chat y con las fotos andube bien . esta quedando muy weno el indoor ! tengo que reveer la conexion electrica ya que no me entran los 3 timer en la zapatilla :S pero weno veremos que hacemos .

Los eskejes no agarraron me parece :S ayer desplante 1 y no tenia ni media raiz y se estan amarilleando .
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Jaja, a ver cuando me llevas de tu amigo ahi x sorrento asi pego y consigo algunas semillas :D

Cuida las plantas xq cuando floran siento los aromas a 2km a la redonda y salgo a robar cogollos jaja
 

Macatrasmaca

Semilla
8 Junio 2011
7
0
0
Joder nico parece que va muy bien el indoor, y ademas tenerlo en casa sin que tu familia sepa nada es mas dificil! Te felicito y espero que te sexen rapido y que te salgan muchas hembras. PAZZZZZ
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nindel Si vende prensao pero no me gusta ir a comprar a mi xk me escracho es a 2 cuadras de casa . te digo la direc luego y anda . Como anda tu indoor ?

Kamel Lo unico que compre para flora es delta 9 , En rosario maldito no hay nada de nada , con que abono ????

macatras ! esta lindo el indoor ahora subo 1s fotis mas del indoor con las niñaz yo tambien espero que sexen quiero ver cuantas nenas me quedan . compre 8 macetas de 7 litros , espero tener que ir a comprar mas . jajaja

Gracias por pasar chicos , aqui les deo mas fotis

Ver el adjunto 192455

Ver el adjunto 192452

Ver el adjunto 192453

Ver el adjunto 192454

Ver el adjunto 192451

Aqui les dejo tambien 1 fotis de la sodera , que espero que me salga nena , es mi preferida :D si sale macho la dejare en alguna casa de algun amigo para sacarle polen y embarazar alguna niña asi tener semas :D si tienen algun hilo a mano sobre esto dejenmelo por aki asi lo leo :D

Saludos
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
que tal nico como lo llevas tus niñas tienen una pinta genial sexaron ya???
por lo de las hojas amarillas a ver si mejora cuando las transplantes un saludillo
y que no decaiga

CRECER MALDITAS CRECER
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola Nico,
Tienen muy buena pinta la verdad, respecto a tu problema de amarilleo de las hojas inferiores, tengo el mismo problema con un par de mis nenas.
Por ahi he leido que es normal / parte del ciclo de la vida, las hojas inferiores es normal que amarilleen un poco y hasta caigan un par de ellas, otros hablan de carencia de Nitrogeno o acumulacion de sales.
Cuando la clorosis es rapida se dice que es acumulacion de sales, si es paulatina y con el correr de los dias el avance es carencia de N.
La verdad no estoy seguro, por lo pronto, ya les hice un lixiviado a ambas, y como ya estan para pasar a flora, no me preocupo si fuese carencia de N.
Mucha suerte y segui asi!
Saludos desde cordoba!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gato querido ! espero que salgan nenas :p ayer estaba fumando 1 pucho con mi hermano y las plantas y el me decia mira si son todos machos , le dije es imposible , pero luego me entro la duda a alguno le salio una cosecha medianamente grande unas 15 o 20 plantas todos machos ??? mucha mala suerte jajaja .

Gracias xati , la verdad que no hace mucho como muchos de los que estan en el foro , pero he aprendido bastante , mas que nada al principio porque no sabia ni como regar 1 planta . Pero cuando me puse a germinar a las niñaz me di cuenta que no sabia absolutamente nada , y digamos que me desespere por lo que no sabia y ahora estare mas seguro con mi proximo cultivo , pero sinceramente nunca se deja de ver algo nuevo o leer algo nuevo . Pero aki estamos con mi primer indoor veremos como termina y en estos dias arranco 1 tanda de mazar nuevas a germinar .

rosfels Mis niñaz andan de maravilla ayer les hice 1 lavadito de raices les quite la hojas que ya estaban muy feas y al indoor , llevo muy bien el tema de las plagas , eso me tiene muy contento , y estoy agarrandole la mano a la temperatura y humedad que es muy dificil .
Parecia mas simple cultivar hasta que lo comienzas a hacer jajajaja , y no paro de gastar plata en las niñaz , no pensaba q iba a ser tanta .
Ahun no sexaron , esta mañana me levante y vi en la parte alta de la planta donde salen los brotes nuevos que esta como de 1 verde mas fuerte , estan preciosas pero espero que sexen ya asi les realizo el transplante de 1 vez por todas . tengo entendido que sexan a partir de los 5 dias en flora , asi que veremos .

mounting Bienvenido . Subi 1s fotos en este y otro foro en la parte de sala de cura y me dijeron que era carencia de nitrogeno , abone con humus y seguia la carencia entonces me dijeron que les haga 1 lavado de raices que lo hice ayer , Sinceramente en 1 dia que llevan desde su lavado de raices no veo signos de seguir progresando esa carencia asi que seguramente es acumulacion de sales , en mi proximo indoor lavare las raices 1 vez cada 15 o 20 dias antes de abonar asi evito este problema .
Asi que eres de corboda ? de que parte ?

Chicos muchisimas gracias de pasar y no hay nada mejor que fumar 1 canuto leyendo el foro .

Saludillos aqui les dejo algunas fotitos mas asi ven a las niñaz .

Ver el adjunto 192606

Ver el adjunto 192603

Ver el adjunto 192604


Ver el adjunto 192605



Ver el adjunto 192602
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Nico, como sigue eso? algun signo de mejoria luego del lixiviado?
Abonaste ligeramente y regaste con PH ajustado luego del lavado?
Yo cuando lo hice inmediatamente despues, regue con 1/10 de purin de ortigas en un litro, y pulvericé con biofish a 1ml / litro y viene bastante bien, ya veremos con mas tiempo como sigue.
Mucha suerte! por cierto, soy de cordoba capital. Vos sos de rosario verdad?
Saludos y buenos humos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas chicos ! Cantictor gracias por pasarte , estan lindas las niñaz la verdad :D .

Mouting esto sigue muy bien recien me despierto con 1 resaka askerosa de anoche , hace 5 estube mirando las niñaz estan cojiendo 1 color muy lindo en las hojas que salen nuevas , no se si sera por el sodio o antes no les prestaba tanta atencion , la verdad que no progreso mas el color amarillo , se estanco , mejoria no pero al menos no siguio creciendo . todabia no abone , compre delta9 pero estoy esperando que echen sexo las niñaz asi las transplanto y les mando 2 foliares con delta9 y luego 2 riegos .
no utilizo abono porque lo que hay por aki son todos kimicos asi que solo ire con delta 9 guano humus y harina de hueso . y el del grow me vendio 1 porkeria que dice que es buena , no es muy cara asi que no se , pero ya veremos , se llama Savia Pacha . jejejeje asi que sos de cordoba culeao mira vos . tengo primos en alta gracias , cuando me valla la prox vez te aviso y nos juntamos a hacer 1 fumata . yo soy de rosario .

Muchas gracias por pasar chicos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas wenas ! estoy regando las niñaz las sake a la ventana . este sera su ultimo riego en la ventana . Bueno les comento que detecte que las mazar ya sexaron todas , sake 50% machos y 50 % nenas . lo bueno es que la sodera es NENA :D menos mal es la que mas me gusta jejeje . pero la 2º que me gusta salio macho :S . Y ahora faltan por sexar las sativas , no veo indicios de sexo ni ahi , puede ser que tarden 1 poco mas las sativas en sexar ?
 
-