Resultados de búsqueda

  1. L

    armario de pladur 1.10x1,50

    buenas la medidas para crecimiento si puede ser 70 mejor creo yo y si puedes mas mejor y sobre lo otros no se que cantidad porque yo soy nuevo en todo esto. lo que si lei por alli que el reflector adjust win abarca 1mx1.20m con 400w o 1.20mx1.40m con 600w mas o menos tambien he leido qu es...
  2. L

    temperatura interior

    buenas noster no se mucho pero lo mas importante es la extraccion para sacar aire caliente y de intraccion para meter aire fresco. lo importante tener un extraccion aunque tengas intraccion pasiva saludos
  3. L

    consumo de extraccion

    buenas y del extractor dual tt? que tal se comporta con filtro? http://www.mundoenteogeno.com/blog/wp-content/imagenes/Instru.TTDual1.pdf o el vk que es como el rvk Extractor Tubular VK - Cannabislandia en esta pagina sale varias marcas con sus consumos y mas datos para rvk(si no...
  4. L

    ayuda consejos montaje de armario

    buenas vayaglobo tu colega solo utiliza dos extractores? los dos como extractor no? yo tenia pensado tambien usar dos helicoidales de esos pero como yo pongo filtro pues me bajaria mucho y tambien los conductos por eso me mire el vk que por precio y consumo de w es poco mas que con los dos...
  5. L

    ayuda consejos montaje de armario

    buenas vayaglobo gracias por responder . lo del intractor ya lo imagino que tendre que poner uno y 2 ventiladores y lo suyo es 400w pero como es mi primer armario no queria invertir mucho (y por la factura de luz aunque no es mucha la diferencia). el extractor es demasiado grande? gracias y...
  6. L

    ayuda consejos montaje de armario

    buenas a todos bueno pues haber si me ayudan o aconsejan de como montarme mi armario casero. en un principio seria 1mx1mx2.40m de alto dividido en 2 partes,madres y esquejes y floracion. tenia pensado 1.80m de alto o 1.70m para floracion y 60cm o 70cm para madres y esquejes,en esta parte...
  7. L

    consumo de extraccion