Resultados de búsqueda

  1. L

    armario de pladur 1.10x1,50

    buenas la medidas para crecimiento si puede ser 70 mejor creo yo y si puedes mas mejor y sobre lo otros no se que cantidad porque yo soy nuevo en todo esto. lo que si lei por alli que el reflector adjust win abarca 1mx1.20m con 400w o 1.20mx1.40m con 600w mas o menos tambien he leido qu es...
  2. L

    temperatura interior

    buenas noster no se mucho pero lo mas importante es la extraccion para sacar aire caliente y de intraccion para meter aire fresco. lo importante tener un extraccion aunque tengas intraccion pasiva saludos
  3. L

    consumo de extraccion

    buenas y del extractor dual tt? que tal se comporta con filtro? http://www.mundoenteogeno.com/blog/wp-content/imagenes/Instru.TTDual1.pdf o el vk que es como el rvk Extractor Tubular VK - Cannabislandia en esta pagina sale varias marcas con sus consumos y mas datos para rvk(si no...
  4. L

    ayuda consejos montaje de armario

    buenas vayaglobo tu colega solo utiliza dos extractores? los dos como extractor no? yo tenia pensado tambien usar dos helicoidales de esos pero como yo pongo filtro pues me bajaria mucho y tambien los conductos por eso me mire el vk que por precio y consumo de w es poco mas que con los dos...
  5. L

    ayuda consejos montaje de armario

    buenas vayaglobo gracias por responder . lo del intractor ya lo imagino que tendre que poner uno y 2 ventiladores y lo suyo es 400w pero como es mi primer armario no queria invertir mucho (y por la factura de luz aunque no es mucha la diferencia). el extractor es demasiado grande? gracias y...
  6. L

    ayuda consejos montaje de armario

    buenas a todos bueno pues haber si me ayudan o aconsejan de como montarme mi armario casero. en un principio seria 1mx1mx2.40m de alto dividido en 2 partes,madres y esquejes y floracion. tenia pensado 1.80m de alto o 1.70m para floracion y 60cm o 70cm para madres y esquejes,en esta parte...
  7. L

    consumo de extraccion

    buenas lo del conducto me refiero al que va del armario a la ventana,lo lei en una web,decian que no eran muy recomendables porque pierden potencia. pero creo que eso le pasa a todas no? a lo mejor unas mas que otras. bueno haber si me voy montando mi armario saludos
  8. L

    consumo de extraccion

    buenas gracias cerberos por la informacion por cierto del sunon sabes su consumo?yo he mirado por alli y dicen que consume 22w no se si sera verdad... y es verdad que en los extractores helicoidales no se pueden usar con conductos de aire? saludos
  9. L

    duda cfl y sodio

    cerberos gracias por aclararme un poco mas solo tenia esa duda de equivalencia. saludos
  10. L

    consumo de extraccion

    buenas a todos me interesaria saber el consumo de los extractores. por ejemplo: sunon modelos y potencia helicoidales modelos y potencia rvk modelos y potencia ...solo conozco estos... asi puedo calcular mejor el consumo de mi cultivo tambien estaria bien hacer una lista de otros...
  11. L

    duda cfl y sodio

    buenas bertu si es lo mismo que he dicho yo pero al reves no? cerberos pues lo mismo digo no si eso lo entiendo lo de la equivalencia,lo que quiero decir es si una bombilla de bajo consumo de 200w consumira 200w pero es equivalente a 1000w? por ejemplo. no se si me explico. saludos
  12. L

    duda cfl y sodio

    buenas a todos tengo una duda y haber si alguien la sabe. consume lo mismo una bombilla de bajo consumo de 200w y una de sodio de 200w? si consume lo mismo por que se le llama de bajo consumo? es que he visto en bombillas de bajo consumo las de casa y ponen que es de 60w pero consume...
  13. L

    buenas

    buenas a todossoy nuevo y estare por aqui,haber si me ayudan a hacer mi armario jeje saludos
-