Resultados de búsqueda

  1. R

    super skunk, jack 47 o SAD????

    Hola muy buenas a tod@s. se me plantea esta duda, las demás ya se cuales serán pero me queda elegir una y tengo gana de elegir una de estas pero no se exactamente cual. la verdad que no voy a poder cuidarla mucho, por eso me gustaria una que fuera resistente. más que la calidad me interesa la...
  2. R

    cual de estas dos formas es mejor para el secado???

    Hola buenas. bueno ya tengo todo boca abajo y queria consultar algo. cada uno lo hará de una manera distinta pero yo nose como es mejor. tengo una habitación oscura pero con humedad. que es mejor dejar la planta en ramas colgada ahí y esperar a que seque aunque tarde mas, o meterlo en cajas de...
  3. R

    polinizada??importante

    Hola a todos. bueno el tema es que tengo una critical mass. bastante grande además. Hoy la he visto una semilla gorda pero la he mirado y no he visto más. El tema es que debajo de los cogollos, justo en el tricoma (nose si se dice así) que se encuentra solo justo donde se une la ramita con la...
  4. R

    Es tarde para plantar????

    a ver que como te han dicho, ni la veneno ni ninguna semilla te saldría rentable germinarla ahora, si quieres probar con alguna tipo santa sativa o destroyer pues puedes probar pero como te han dicho ya irias tarde. en todo caso un esqueje sería lo suyo.
  5. R

    Haber que os parecen WHITE RHINO (NIRVANA)

    Hola, la maceta negra evitala siempre que puedas pintandola de blanco o poniendole papel de aluminio o algun aislante, el sol incide directamente y con más intensidad sobre el color negro y lo que hace es quemar la raíz, además tambien ahueca la tierra que pega a los bordes del cubo y se cae...
  6. R

    cual de estas 2 en 300 litros????

    no puedo porque el agujero es sobre todo hondo, no hay espacio para poner las dos, un esqueje si que necesita mas de 30 litros si quieres tener una buena producción yo creo, quizás 300 litros es mucho pero desde luego 30 es poco yo creo. alguien que la ha cultivado sabe si la poda apical a la...
  7. R

    cual de estas 2 en 300 litros????

    vamos alguien más se anima a contestar? cuantas más opiniones mejor que aún estoy un poco indeciso, alguien sabe si como pone en la descripción a la bublegum es mejor hacerla la poda apical?? gracias
  8. R

    cual de estas 2 en 300 litros????

    Hola, lo primero me presento. ahora os digo mi duda, llevo ya unos cuantos años cultivando pero ahora tengo una duda, tendo dos esquejes, un bublegum y un black domina, uno lo voy a meter en un agujero con 300 litros de tierra y el otro en un cubito de 30 litros. la diferencia es muy grande...
-