Resultados de búsqueda

  1. FELIX

    Budha tahoe og, Big budha seeds

    En cualquier caso pondre las once semillas que he sacado en total... aun no me he fumado todo por lo que imagino que saldran mas en las flores que me quedan por chasquear..., en cualquier caso, cabe esperar algo diferenciador de todas las emis en lo que se refiere al papa Peyote. Muchas gracias...
  2. FELIX

    Budha tahoe og, Big budha seeds

    muchas gracias morfeo, quizas haya podido ser eso porque me han salido unas poquitas de semillas desperdigadas, son budhha tahoe og(big budha seeds)xpeyote purple(cannabiogen), espero que de las seis semillitas me salgo algo interesante. Muchas gracias morfeo ahora mirare por el foro para ver si...
  3. FELIX

    Budha tahoe og, Big budha seeds

    buenas tardes compis, queria comentaros una cosa, estoy fumando mis budha tahoe y me he dado cuenta de que me han salido semis en algunas flores, mi consulta es la siguiente: esta planta tiene tendencia al hermafroditismo o, ahora viene la cuestion...manche con polen de una peyote purple...
  4. FELIX

    Seguimiento Critical+ (con tectica Main-Lining)

    Yo tambien me quedo!!
  5. FELIX

    ATOMICAL HAZE 1 MES INTERIOR, AYUDA Y CONSEJOS !!

    puff preparate para el desmadre..., cuando la pases a 12/12 sete vaa hacer gigante
  6. FELIX

    GENETICAS BARCELONA: ¿RECOMENDACIONES?

    Buenas tengo 5 peyotes y me da la impresion de ue ni un solo macho, en fin creo que ese macho no aparecera, pero si aparece os lo regalo, al que lo quiera porq no cruzo geneticas ya que no tengo la posibilidad.
  7. FELIX

    juanita la lagrimosa o chocolope

    Juanita feminizadas eran. Un sludo
  8. FELIX

    COSECHA PERDIDA

    Como metiste la hierba en los botes? seca o humeda? es muy raro eso que dices a no ser que vinieran con hongo del cultivo. Cuentanos..
  9. FELIX

    Buddha Tahoe, la conoceis??

    pero yo me pregunta tambien...Os gustaria conocerla:rolleyes:???
  10. FELIX

    Duda entre que variedad plantar

    Hola, para mi gusto de las q planteas me quedo con la amnesia bilbo, pero si me dejas q de mi opinion te digo Super Silver Haze, es difícililla de cultivar pero te va a encantar...inciensillo limonero y muyyyyy hight. Un saludo
  11. FELIX

    Buddha Tahoe, la conoceis??

    Buenas noches, mi pregunta o comentario hoy tiene que ver con ella. Me han llamado mucho la atencion y la verdad es que tenia mis dudas, queria poner algo al estilo yanki;)... hace algún tiempo puse una ramilla de Og Kush y me pareció muy muy buena, en fin vamos a ver como se lo montan al otro...
  12. FELIX

    pineapple expresa auto

    No, muy pocos cuidados y come bien, le di el mismo tratamiento que a una semi feminizada cualquiera, hice un buen lavado y dos semanas a agüita y sol...perfect, bastante rica, me atreveria a decir que es la unica auto que me ha gustado. Un saludo
  13. FELIX

    10 variedades de marihuana que todo cultivador debería plantar [Parte 2]

    Tienes razon UsuarioESP, mi comentario no ha sido correcto, he interpretado mal tu post, ahora al releerlo me he dado cuenta. La mia es una opinion personal, nada mas, disculpas de nuevo Un saludo
  14. FELIX

    pineapple expresa auto

    yo la he puesto, a mi me gusto y eso que no soy nada amigo de las autosss absolutamente nada, sabe a piñita y es bastante rapida. Saludos
  15. FELIX

    10 variedades de marihuana que todo cultivador debería plantar [Parte 2]

    yo he probado todas menos la somango y la ak 47, para mi gusto ahi falta alguna imprescindible de las Calsicas como es Super Silver Haze y estoy de acuerdo con JM buds, alguna para mi gusto no deberia estar entre las mejores, caso inequivoco a mi juicio de la Moby dick y la actual AK47. Un saludo
  16. FELIX

    Lilly - seguimiento indoor 9 plantas feminizadas 250w :)

    Buenas compi me apunto yo tambien, yo pondre dos lilly este año, un abrazo y mucha suerte
  17. FELIX

    Organicos Advanced Nutrients

    aynsss opinen por favor....
  18. FELIX

    Organicos Advanced Nutrients

    compañeros con animo de que opineis y me ayudeis os comento que añado a mi mezcla de Bud Candy+Big Bud+Nirvana voy a añadir el A+B Sensi blomm, mi tendero preferido, el q entiende de verdad, me ha dicho q ni me lo piense...ph perfect a fuegoooo. Tambien comentar q he comprado un rvk 100 y la...
  19. FELIX

    Indicas???

    buenas noches, tego ganas de que lleguen e ir preparando, tengo ganillas de probarlas ese va a ser mi exterior este año aunq quizas una de las peyotes la meto dentro, me gusta mucho ver las diferencias entre la calle y el techo, siempre tienen algun matiz diferente. Muchas gracias a todos y...
  20. FELIX

    por qué mienten los bancos?

    muchas gracias Morfeo por la aclaracion, la verdad es q, como dije antes, por regla general parto de plantula y claro...siempre son iguales. Con semillas tengo pocass y malas o regulares experiencias ya que de semilla solo suelo hacerel cultivo exterior y tengo muy poco espacio. Me he decidido...
-