Budha tahoe og, Big budha seeds

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
buenas tardes compis, queria comentaros una cosa, estoy fumando mis budha tahoe y me he dado cuenta de que me han salido semis en algunas flores, mi consulta es la siguiente: esta planta tiene tendencia al hermafroditismo o, ahora viene la cuestion...manche con polen de una peyote purple (cannabiogen) para cruzar una de mis sour diesel y una de mis amnesia para sacar unas semillitas y probar con un cruce, en fin nose si se habra podido contagiar en mi indoor un poco de ese polen a las budha tahoe, lo cual me parece muy estraño ya que puse muy poca cantidad y apage el sistema de ventilacion y el flujo de aire.
Muchas gracias de antemano, realmente queria saber si habeis oido hablar de hermafroditismo, un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues hermafroditismo podria ser pero si ya dices wue preñaste lo mas seguro es que se te escapara algo,por mucho cuidado que pongas la mayoria de veces preñas mas de la cuenta..
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
muchas gracias morfeo, quizas haya podido ser eso porque me han salido unas poquitas de semillas desperdigadas, son budhha tahoe og(big budha seeds)xpeyote purple(cannabiogen), espero que de las seis semillitas me salgo algo interesante.
Muchas gracias morfeo ahora mirare por el foro para ver si por casualidad alguien ha cruzado como yo alguna de las tres variedades( BBT, Sour diesel y amnesia )con polen de alguna Peyote Purple
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Bueno,tambien las ogkush y sus cruces son susceptibles de platanear un poco en interior a veces..pero eso la unica manera de saberlo es plantando,aunque yo me decanto por el polen de peyote
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
En cualquier caso pondre las once semillas que he sacado en total... aun no me he fumado todo por lo que imagino que saldran mas en las flores que me quedan por chasquear..., en cualquier caso, cabe esperar algo diferenciador de todas las emis en lo que se refiere al papa Peyote.
Muchas gracias por la atencion morfeo
 
-