Resultados de búsqueda

  1. FELIX

    Budha tahoe og, Big budha seeds

    buenas tardes compis, queria comentaros una cosa, estoy fumando mis budha tahoe y me he dado cuenta de que me han salido semis en algunas flores, mi consulta es la siguiente: esta planta tiene tendencia al hermafroditismo o, ahora viene la cuestion...manche con polen de una peyote purple...
  2. FELIX

    Buddha Tahoe, la conoceis??

    Buenas noches, mi pregunta o comentario hoy tiene que ver con ella. Me han llamado mucho la atencion y la verdad es que tenia mis dudas, queria poner algo al estilo yanki;)... hace algún tiempo puse una ramilla de Og Kush y me pareció muy muy buena, en fin vamos a ver como se lo montan al otro...
  3. FELIX

    Indicas???

    buenas noches, estoy buscando una indica para mi exterior este año, me gustaria que fuera de un banco español a poder ser, podra parecer una parida pero no he cultivado ninguna indiquita de banco español que no sea sweed seeds o al menos que yo recuerde... me he dado una vuelta por la pagina de...
  4. FELIX

    Que bong con percolator???

    Buenas tardes estoy empezando en el mundo bong y estaba muy ineresadoen adquirir uno con percolator, mis dudas andan entre si coger uno con ocho o diez barzos y otra de mis dudas es el tamaño, seria entre 30 y 45 cm de alto. Solo lo usaria para hash y para hierba ya quelo de las extracciones aun...
  5. FELIX

    Organicos Advanced Nutrients

    Compañeros buenas tardes por segunda vez hoy, llevo mucho tiempo con ganas de utilizar esta marca y ahora con mis sheskaberrys he decidido que voy a usar la linea organica, el problema es que hay muchísimos productos y quiero no tener que utilizar tantos, me gustaria que me aconsejarais si los...
  6. FELIX

    SHISKABERRY?????

    Buenas tardes compañeros aprovecho el penultimo dia del año para haceros unas preguntas sobre esta variedad que apenas conozco y que apenas he probado, la verdad es q ha caido en mis manos una ramilla y quiero esquejarla y florarla. Las preguntas que se me vienen son: cuanto tiempo de...
  7. FELIX

    Me Quedo sin hojas, Me podriais ayudar???

    Compañeros mis plantas, todas estan sufriendo no se si plaga, hongo o exceso. lo les ocurre es q las hojas, por toda la planta, se empiezan a poner amarillas la puntita de las hojas se pone oscura, se empiezan a arrugar y se caen. No se que puede ser, he cultivado a menudo y jamas me ha ocurrido...
  8. FELIX

    chocolope, jack la mota, c99,juanita la lagrimosa y trikihaze

    buenos dias!, companeros esta es mi eleccion para el nuevo anio y me encantaria q me dieras vuestra opinion al respecto y me fontarais algo sobre estas geneticas. Me gustaria q me dierais vuestra opinion respecto al cultivo y respecro a su calidad cono hierbas. en cualquier caso muchas gracias...
  9. FELIX

    companieros!! Prima clima o rvk, que hacer?

    Buenas... Queria preguntaros que hacer,tengo un indoor 80x80 y wuiero cambiar el extractor y tengo dudas del tipo... 100 o 125 de diametro? Cual de las dos marcas? Relacion precio calidad? Cual suena menos? En fin... Cultivo con 400w y de momento no uso filtro.agradezco un monton q me echeis una...
  10. FELIX

    cuando y como hacerlo...

    Hola compis, voy a poner en la calle una afgani especial auto de positronics, nunca he puesto autos es exterior y me gustaria w me ayudarias porq nu tengo nidea de cual seria la fecha ideal. Tb m gustaria, si sabeis,conoocer,algo sobre este matijillo. Pues muchisimas gracias y buenos humetes
  11. FELIX

    power plant, ak47 o ??super silver haze

    Hola a todos, me quedan dos semanas pa terminar mis cindy 99 y mis nl5 haze, y estoy pensando en meter una de estas 3 variedades q yo no he puesto. No se cual de ellas elegir, aunq mi prioridad es la ssh, por las criticas. La verdad es q me gustaria,muchismo q me dierais vuestra opinion, ya q...
  12. FELIX

    Cinderella 99...ayuda porfavor!!!!

    compis buenas tardes, os quiero comentar que tengo mis Cindy 99 desde el dia 22 de diciembre en floracion...y me esta resultando muy dificil de cultivar, me explico: van lentisimas de floracion, los cogollos no me estan cerrando a pesar de que estan plagadas de tricomas, no lo entiendo, y ademas...
  13. FELIX

    nanolux 400,luz verde??

    :shock:compañeros hoy he adquirido un balastro nanolux 400 y viene sin instrucciones y claro ni idea, funciona continuamente el ventiladory el led de la parte superior es de color verde, imaguno q esto es todo nirmal pero me gustaria q me confirmara alguienmichisimas gracias de antemano
  14. FELIX

    Explode+bud candy????

    Buenos dias a todos,que os parece? Cultivo con dutch pro y siempre meto con el explode esa maravilla q es el Sugar daddy pero me han recomemdado usar bud candy de advanced, no se si es similar al sugar, mejor o peor, si me podeis ayudar os lo afradeceria mucho. Un abrazo
  15. FELIX

    Conoceis la critical yumblot??????????

    buenas tardes a todos, queria comentaros que me he hecho con unos esquejitos de esta variedad y hay muy poco sobre ella, alguno la habeis cultivado?, bueno espero que me podais comentar algo, se que es de DELICIUS SEEDS .,un abrazo companieros
  16. FELIX

    Paso de 250 a 400.....OPINIONES POR FAVOR

    Buenas tardes companieros, os queria comntar y q me comenteis, tengo 9 preciosas og kush en su 5ª semana de floracion real con 250 w de sodio y ha caido en mis manos un balastro y bombilla de 400 y mi idea es terminar el cultivo con el 400, Que os parece???. Esto es lo que os queria comentar...
  17. FELIX

    Og kush!! Me podéis ayudar???

    Buenas tardes!! Quería pediros ayuda porq he metido 9 esquejitos de esta variedad. Me han comentado q esta variedad la tendre en unos 55 diAs de floración, pero quería saber cuanto crece una vez pasada a 12+12, en fin alguna cosa mas sobre estas chicas q no conozco a penas. Un abrazo y buenoss...
  18. FELIX

    Socorro!!! Mi foco no arranca!!!

    Buenas noches companieros, tengo un terrible problema, mi foco no salta, es decir, cuando llega la hora de arrancar el balastro suena una barbaridad y la luz no se enciende. La solución no se cual es porq después de mocerío todo y desmontar todo sigue sin funcionar, y después de darle varias...
  19. FELIX

    Tiempo de floración w.rhino y w.widow, ayuda!

    Buenas companieros, voy a iniciar mi nuevo cultivo con estas dos genéticas diferentes.i Mi pregunta es...cual de ambas es mas rápida???porque ahora tengo w.w con 62 días de floración y aun no están...muchas gracias de antemano a todos
  20. FELIX

    Ayuda con los nutrientes.POR FAVOR

    Compañeros tengo unas white widows de Greenpeace house preciosas en su quinta semana de12+12 y ahora les estoy poniendo 3ml de por litro a+b de atami mas BLoEi de atami a 0,5 ml por litro en todos los riegos semanales(tres en concreto) y en el riego segundo, que corresponde al miércoles...
-