Indicas???

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
buenas noches, estoy buscando una indica para mi exterior este año, me gustaria que fuera de un banco español a poder ser, podra parecer una parida pero no he cultivado ninguna indiquita de banco español que no sea sweed seeds o al menos que yo recuerde... me he dado una vuelta por la pagina de canabiogen, tropical, ACE...bueno el tema es que me he liado.
He elegido la lilli de Delicatessen porque queria una planta piñera y esta me la han recomendado amablemente, y ahora quiero una indica, me llaman la atencion todas, pero quiero que me recomendeis alguna rapida, porque creo q son todas espectculares.

Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues la más rapida es la peyote purple, tambien tienes otras como sandstorm, PCK, y no tan indicas smooth smoke, bisho purple, towerfull, hay tantas.
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
buenos dias rubenmarley, las variedades las he visto y la peyote es la que mas me tira pero tengo muy poquito espacio y no me puedo permitir sexar:(, necesito unas FEM se que no lo habia dicho, mil disculpas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJAJA las peyote son regulares pero si encuentras algun macho te damos un premio, en serio, son casi feminizadas aunque digan que son regulares, la unica tara es la baja produccion, pero pones 2 y punto, no son cantosas, vamos que por el olor no te preocupes.
 
  • 👍
Reacciones: FELIX

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La peyote es una feminización con sts que se hizo a un feno de bubba kush,que selecciono una persona a la que llaman wesos..la razon que este en regulares,es que pese al sts,la descendencia da un porcentaje bajisimo de machos(por cierto,dicen que bien sanos)...esa es la razon de que este en regulares,el banco cree (con buen criterio a mi juicio)que si salen ambos sexos aunque sea en una proporcion de machos minima en feminizada no se puede ofrecer...por esa razon,estan a un precio estupendo..yo voy acabando me el segundo paquete de 10 que compre y todavia estoy esperando al macho,,,conozco a otro que se gasto 500€ en peyotes y no le salio ni uno...aunque al que le ha salido tambien lo conozco pero que vamos,lo normal es que no salgan
 
  • 👍
Reacciones: FELIX y rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ah y es un hierbon,una pedazo de indica resinosa que tiene un saborazo contundente que te dura horas en la boca..y hay alguna potente de cojones..no es que sean poco productivas,aun dan,y apretado de cojones,lo que es una planta que no crece mucho eso si,pero para en relacion a lo que crece yo tan mala productora no la veo
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: FELIX y rubenmarley

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Peyotee ya esta demasiao visto.. Una No Name de MedicalSeeds Indica y cojonuda a la vez , y tiene la facilidad de que le puedes sacar cualquier tipo de matiz a la planta , ya la tengo plantadas un par de veces y son cremaa sabor irakí tipo a especies marroquies .. Kiffy nose plantón : No Name ( MedicalSeeds)
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
la No name no la conozco pero si conozco el banco y n o me ha gustado nada la Jack la Mota...nose me voy a aniar con las Peyote...ahora voy a ver donde las pillo.

Un abrazo y muchas gracis
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: scrasfi y rubenmarley

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
bueno ahora q me decido a comprarla la pagina de cannabiogen no me deja registrarme..donde puedo pillarlas;)
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
ya esta!!!:p he pillado 5 peyote purple y 2 lilly delicatessen, sobre la peyote he oído mil cosas buenas, indiquita de floracion larga, deciros que es mi primera experiencia con regulares y la verdad es que no se si debería saber algo sobre ellas y por otra parte esta Lilly me tiene muy pillao pero hay poquísima informacion, que ocurre?que solo a mi me gusta la piña?

Un abrazo a tooos:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
ya esta!!!:p he pillado 5 peyote purple y 2 lilly delicatessen, sobre la peyote he oído mil cosas buenas, indiquita de floracion larga, deciros que es mi primera experiencia con regulares y la verdad es que no se si debería saber algo sobre ellas y por otra parte esta Lilly me tiene muy pillao pero hay poquísima informacion, que ocurre?que solo a mi me gusta la piña?

Un abrazo a tooos:D
Peyote floracion larga?que va,ocho semanas..ademas cuando mas sabrosas estan es un poco tempraneras,si la dejas pasarse aunque sea solo un poco el sabor es demasiado oscuro y el efecto se vuelve bastante mas warro...con todos calices inflados pero con la resina aun blanca,tiene un saborazo fresco y terroso a la vez que te hace salivar y un efecto muy limpio casi inspirador..
La lilly hay poca informacion porque la ha plantao poca gente..yo no la he plantado ni fumado pero a la gente le mola su sabor tropical y piñero
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
la No name no la conozco pero si conozco el banco y n o me ha gustado nada la Jack la Mota...nose me voy a aniar con las Peyote...ahora voy a ver donde las pillo.

Un abrazo y muchas gracis
Es que comparar la peyote o la China yunnan (por otro ejemplo de indica)con plantas del tipo malakoff o critical jack o cosas de esas no tiene mucho sentido...no juegan en la misma liga
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Peyote como dice morfeeo.. No la puedes dejar madurar porque el sabor de la planta pierdee muchisimo frescor al fumarla y el pelotazo que mete no tiene nada que ver con 7 semanas y media de flora basta. Salu2. MuchaLlerva ;)
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
buenas noches, tego ganas de que lleguen e ir preparando, tengo ganillas de probarlas ese va a ser mi exterior este año aunq quizas una de las peyotes la meto dentro, me gusta mucho ver las diferencias entre la calle y el techo, siempre tienen algun matiz diferente.

Muchas gracias a todos y morfeo una pequenia muy muy lindaa
 
-