SHISKABERRY?????

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Buenas tardes compañeros aprovecho el penultimo dia del año para haceros unas preguntas sobre esta variedad que apenas conozco y que apenas he probado, la verdad es q ha caido en mis manos una ramilla y quiero esquejarla y florarla.
Las preguntas que se me vienen son: cuanto tiempo de floracion?; Cuanto dobla su tamaño al pasarla a 12/12, come mucho?, que tipo de poda me arecomendais?, en fin estas cosillas..., el problema es que a pesar de ser una planta "conocida" no hay mucha informacion en la red.

Muchas gracias por anticipado, feliz nuevo año a todos!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
si es de verdad la shiskaberry autentica,dale crecimiento hasta que puedas sacarle esquejes y hazlos madre..sino,te arrepentiras...para interior,pues como casitodas,cuatro semanas de crecimiento o un poco mas...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Morfeo muchas gracias asi lo hare, creo q es una ramilla conocida por nuestro lugar , la he probado y tiene un sabor a fruta espectacular entre fresa y melocotón quizas y me he animado asi quizas me haga un armarillo pequeñin y me haga una mami.
Si me pudierais aclarar si come mucho y cuantos dias de floracion aproximadamente porque he visto mucha diferencia entre bancos.
Un saludo y muchas gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
la flora sera de diez semanas o asi como la mayoria de todo..me suena que es propensa a sobrefertilizacion como la blueberry y que no es de las mas productoras pero tiene mucha fama
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
muchas gracias Morfeo, he estado investigando y parece que lo comun ronda los 63 dias de floracion, en torno a diez semanas.respecto a la sobrefertilizacion no tenia ni idea, asi que muchisimas gracias.

Un abrazo y feliz año a todos
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Muchas gracias de nuevo aunq ando con problemas y aun no me han llegado las plantulillas...ayns.
Un abrazo y muchisumas gracias
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Buenas tardes compañeros, comentaros que no he podido conseguir esas plantulas tan dulces y con todo el coñazo que os he dado, en fin... creo que voy a intentar conseguir alguna ramilla y ya os contare aunque la verdad es que no tengo ni medio claro que voy a poner...Una pena. Comentaros una ultima cosilla: acabo de pasar a la noche eterna a mis Moby dick de Dinafem y han tardado 80 dias en estar hechas no se que os parecera... a mi me parece muchisimo tiempo, en cualquier caso quiero preparar algo mas rapido, entre Kritical bilbo, Black jack(me encanta este matujo) y alguna variedad kush, la OG kush concretamente...ya veremos que pasa!!!!!!
Un saludo y muchisimas gracias a todos.
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Bueno he tomado mi decision y al final me he decidido por mohan Ram (sweed seeds) y la Amnesia Haze de HY-Pro "clon de competicion", son muy diferentes pero es exactamente eso lo q me apetecia despues del fallo de las Shiskaberry..., me ha costado mucho decidirme, incluso ayer las opciones eran otras, en fin vosotros me direis.

Un saludo y encantado de que me aconsejeis, Indoor 400 Nanolux
 
-