Resultados de búsqueda

  1. W

    Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

    Buenos días a tod@s, Acabo de terminar mi primer seguimiento un tanto catastrofico y ahora comenzamos el segundo. Para los que no me hayan seguido en el primero contaré el equipo, abonos, etc que tengo. EQUIPO: Armario dark room 60x60x140 Reflector liso Bombilla de bajo consumo para...
  2. W

    Es macho? foto

    Pos eso, que si pensais lo mismo que yo... Es para retirarla cuanto antes del armario Muchas gracias a tod@s!
  3. W

    Una serie de catastroficas descichas. Seguimiento en armario de 60x60x140

    Muy buenas a tod@s, Vengo cargada con una pregunta que me trae por el camino de la amargura desde hace más o menos una semanita... Corto o no corto?? Os pongo en antecedentes, es una Deimos autofloreciente que plante en agosto el 18 para ser más exacta. Sufrió bastante la pobre porque me fui 15...
  4. W

    Un intento de seguimiento. Speed devil y deimos

    Hola a tod@s! Quiero hacer un pequeño seguimiento de mis plantukis. Tengo una speed devil que puse a germinar el 22 de julio (si no recuerdo mal) y la puse en tierra el 25 de julio o así. Comenzó bastante mal, la verdad, parecía que no tenía mucha fuerza y tal... Os pongo fotos de la...
  5. W

    Speed devil automatica. Dudas novata

    Hola a tod@s, Me gustaría saber si lo estoy haciendo bien o muy mal respecto a mi primera plantuki autofloreciente. Es una speed devil. La tierra utilizada es composana universal y humus de lombriz La planta la germiné el 22 de julio y pase a tierra el 25 del mismo mes Riego...
-