Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Buenos días a tod@s,

Acabo de terminar mi primer seguimiento un tanto catastrofico y ahora comenzamos el segundo.
Para los que no me hayan seguido en el primero contaré el equipo, abonos, etc que tengo.

EQUIPO:

Armario dark room 60x60x140
Reflector liso
Bombilla de bajo consumo para crecimiento de 150W (esta es la novedad de este cultivo)
HPS creci y flora de 250 W con su balastro
Termohigrometro
Extractor lineal de 125
Intractor lineal de 100
Ventilador de pinza
Medidor de PH marca Adwa

ABONOS Y OTRAS COSAS

La tierra que utilizaré en este cultivo es terra canna profesional de 50 litros
Biogrow
Biobloom
Top max
Cannazym
Oidioprot
PHdown
Quelatos (Corrector de carencias de compo)
Aceite de neen
Enraizador y hormonas de crecimiento

Las semillas

3 Kritical Bilbo de Genektiks
2 Skunk #1 de Sensi Seeds

Comienzo explicando que puse las semillas el día 17 de este mes. Rompieron todas menos una skunk al día siguiente y hoy las he metido en tierra.

Adjunto fotos

La Primera es la skunk #1


Segunda foto, las 3 kritical



La tercera... Todas en tierra, menos la que no me ha salido, que le daré un poco más de tiempo y sino pondré a germinar otra



Comentaros que el ph del agua lo he regulado a 6.0 por el momento, luego cuando empicen las nenas a salir lo regularé a 6.2. La ec no la controlo.

De momento es todo por hoy.
Espero que os guste, os acerqueis, me comenteis y me echeis una mano para no cometer imprudencias temerarias. De momento, una ronda de birritas pa' todo el mundo

Salud y muy buenos humos.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Eso algo mas... cerveza fria!! jajajajajaja. Bueno aqui me tienes, el primero!
Muchas gracias!!!! Pues na', esperemos que la cosa vaya bien!!!! De momento las kritikal me están sorprendiendo por su fortaleza y rapidez en germinación... Veremos como avanza la cosa

Ah! Se me ha olvidado comentar antes que mi idea es podar las plantas para tener más puntitas... Pero para eso todavía queda muuuuucho tiempo.

Salud!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Ya estamos aquí....jejeje. Vamos a pasar del "catastrófico" al "perfecto",jejeje.
Salud
Ya me gustaría a mi que saliera todo perfecto... jejejejej.
Chicos os dejo que tengo que irme a casa de un colega que se está iniciando en esto del cultivo.
Salud!
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
ey water69, muchísima suerte con el segundo seguimiento. yo si tuviera sitio y pasta me gustaría probar, porque joder, sacas mas cosechas y tal. pero de momento me he de conformar con el exterior....
qué te han parecido la big bang y la deimos? yo tengo dos big bang que pondré el próximo mes, y ahora solo he puesto una green poison auto, que venía con taras, ya que le han salido tres cotiledones, y las hojinas primeras son super pequeñas... ya veremos a ver si tira... si no tengo otra igual, ya que compré dos revistas cáñamo, jeje.
pues nada, por aquí me pasaré a ver qué tal lo llevas. seguro que no será tan catastrófico, jaja. suerte!
saludos,
cris.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
ey water69, muchísima suerte con el segundo seguimiento. yo si tuviera sitio y pasta me gustaría probar, porque joder, sacas mas cosechas y tal. pero de momento me he de conformar con el exterior....
qué te han parecido la big bang y la deimos? yo tengo dos big bang que pondré el próximo mes, y ahora solo he puesto una green poison auto, que venía con taras, ya que le han salido tres cotiledones, y las hojinas primeras son super pequeñas... ya veremos a ver si tira... si no tengo otra igual, ya que compré dos revistas cáñamo, jeje.
pues nada, por aquí me pasaré a ver qué tal lo llevas. seguro que no será tan catastrófico, jaja. suerte!
saludos,
cris.

¿Que venía con "taras"?,jajaja. Las traerían de China....
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
jaja, bueno, al salirte con tres cotiledones y las hojinas un poco raras... que conste que leí ayer el segui de kitiano y también habla de taras en una de las semillas!!! jaja, le copié.
bromas a parte, no es la primera vez que me salen raras las que dan con las revistas... por raras me refiero a eso, mas de dos cotiledones, y hojas raras, raras, raras....|-(
saludos!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola Water!

Muy contento de seguirte desde el principo en este nuevo seguimiento!! :mrgreen:

Dale un poco de tiempo a esa skunk, igual te sale un poco "cabreada" como una de las mias, pero ya ves que luego cogen carrerilla... jejejej...

Creo que los tiestos eran de 5,5L, no? es una buena elección para luego poder moverlos por dentro del armario. Veremos a ver que tal crecen con la bombilla CFLde 150w, es una cosa interesante, para ver si compensa el ahorro de electricidad...

Ánimo, seguro que en pocos dias estamos todos flipando con ese jardin, que pinta estupendamente!!. Con tu permiso, me cojo un asiento por aquí y me quedo pegado.

Saludos canábicos!! :rasta:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
ey water69, muchísima suerte con el segundo seguimiento. yo si tuviera sitio y pasta me gustaría probar, porque joder, sacas mas cosechas y tal. pero de momento me he de conformar con el exterior....
qué te han parecido la big bang y la deimos? yo tengo dos big bang que pondré el próximo mes, y ahora solo he puesto una green poison auto, que venía con taras, ya que le han salido tres cotiledones, y las hojinas primeras son super pequeñas... ya veremos a ver si tira... si no tengo otra igual, ya que compré dos revistas cáñamo, jeje.
pues nada, por aquí me pasaré a ver qué tal lo llevas. seguro que no será tan catastrófico, jaja. suerte!
saludos,
cris.
Hola Cris!!!

Que guay verte por aquí... Comentarte que todavía no he catao las bigbang... Estan convenientemente en tarros que abro un par de veces todos los días... Pero solo llevan una semanita... Y esta vez me he prometido a mi misma que iba a curarlas bien... Así que todavía no puedo contar mucho de eso... Respecto a las deimos... Pues mira, la probé, pero no me gustó demasiado... No se, no le encuentro el punto a las auto... Era bastante sedante el efecto... Te deja como pesado, sin poderte mover... Prometo contar cuando pase el tiempo pertinente que tal son las bigbang... Pero desde luego prometen!

A mi en realidad me gustaría plantar en exterior... Pero desgraciadamente no puedo, ya que ni tengo espacio ni suficientes horas con sol a saco... Así que por eso me lie la manta a la cabeza y me pillé el indoor... Que aunque pequeño, es matón!

Muchas gracias por pasarte y comentar
Salud!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
eiii water suerte con este cultivo!!! de momento va viento en popa jejeje..
Siii, eso parece... Esperemos que todo siga igual. Gracias por pasarte amigo... Por cierto, el doblado va bien? Me pasaré por tu segui para ir viendo la evolución.

Hola Water!

Muy contento de seguirte desde el principo en este nuevo seguimiento!! :mrgreen:

Dale un poco de tiempo a esa skunk, igual te sale un poco "cabreada" como una de las mias, pero ya ves que luego cogen carrerilla... jejejej...

Creo que los tiestos eran de 5,5L, no? es una buena elección para luego poder moverlos por dentro del armario. Veremos a ver que tal crecen con la bombilla CFLde 150w, es una cosa interesante, para ver si compensa el ahorro de electricidad...

Ánimo, seguro que en pocos dias estamos todos flipando con ese jardin, que pinta estupendamente!!. Con tu permiso, me cojo un asiento por aquí y me quedo pegado.

Saludos canábicos!! :rasta:
Pues tengo noticias con la skunk esta que iba retrasada... Ahora la he visto y ya le asoma rabillo... Biennnnnn!!!!!! Así que na' imagino que mañana irá pa' la tierra... Los tiestos iniciales son de 0,4 litros... Tengo pesnado hacer transplante a 2 litros y el último justo antes de pasarlas a floración en sus tiestos de 5,5 l... Y además me lio con las podas... Así que puede ser que realice cagadas varias... Ya veremos
Me alegro que te pases por aquí... Yo ya sabes que sigo pendiente de las tuyas.
Salud!

a mi es que el rock and rolll no me molaa XXDXDXDXD.... es broma!! oye otra que coje sitio!

PD: jo! nunca he conseguido germinar en servilletas y a ti te salen unas raíces acojonantes....

saludos!
Pero bueno bandrui... No te gusta la cerveza, no te gusta el rock and rollll... Que vamos a hacer contigo??? No te preocupes que tengo una botellita de vodka pa' ti preparada...

Respecto a la germinación, lo primero que hago es echarla en agua como unas 12-14 horas y de ahí las paso a servilletas... A mi este metodo me funciona perfectamente, nunca he tenido problemas en germinación... De hecho puedo afirmar que tengo un porcentaje del 100% (por lo menos de momento) en germinación...

Muchas gracias por pasarte y cuando tenga un ratillo te tengo que hacer preguntas porque vi en tu anterior seguimiento la cantidad de abono que echas y me quedé un poco flipada

Salud
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
ok, a mi es que me tienen que echar de 'comer' aparte, soy muy friki para gustos.....
sobre la germinación, yo las pongo también en agua (en un vasito con dos gotas de enraizador y las dejo dos días (empiezan a germinar en el fondo del vaso),,, luego las pongo en jiffys y al propagatrasto ((una vez las puse en servilletas encima del rooter y se me chamuscaron, en vez de semillas parecian palomitas XDXD)

y en cuanto a los abonos, en coco comen más... de todas formas los abonos que usaba eran de Organik y se quedaban bastante cortos (a final de flora tenía incluso que doblar la dosis) ahora con los de Hesi doy la dosis justa (las plantas engordan más lento, pero están más sanas y el sustrato menos lleno de sales) de todas formas, no todas las plantas comían igual..... las sativas engullen, mientras que las índicas son algo finolis.... Al fin y al cabo, me he dado cuenta que las plantas van mejor con los mejunjes caseros, solo que en este cultivo no voy a tener tiempo de estar haciendo potingues......

yo también flipaba con lo que comían..... así que cada semana les daba un poco de cannazym para que no se atragantaran..... XDXD
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
ok, a mi es que me tienen que echar de 'comer' aparte, soy muy friki para gustos.....
sobre la germinación, yo las pongo también en agua (en un vasito con dos gotas de enraizador y las dejo dos días (empiezan a germinar en el fondo del vaso),,, luego las pongo en jiffys y al propagatrasto ((una vez las puse en servilletas encima del rooter y se me chamuscaron, en vez de semillas parecian palomitas XDXD)

y en cuanto a los abonos, en coco comen más... de todas formas los abonos que usaba eran de Organik y se quedaban bastante cortos (a final de flora tenía incluso que doblar la dosis) ahora con los de Hesi doy la dosis justa (las plantas engordan más lento, pero están más sanas y el sustrato menos lleno de sales) de todas formas, no todas las plantas comían igual..... las sativas engullen, mientras que las índicas son algo finolis.... Al fin y al cabo, me he dado cuenta que las plantas van mejor con los mejunjes caseros, solo que en este cultivo no voy a tener tiempo de estar haciendo potingues......

yo también flipaba con lo que comían..... así que cada semana les daba un poco de cannazym para que no se atragantaran..... XDXD
Ahora lo entiendo... Claro estabas en coco... Vale vale... Entonces ya entiendo por qué les echabas tanto abono...
Muchas gracias por la aclaración
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Bueno, pues os cuento un poco como van las niñas... Todas han salido, de hecho, una avanzada lo hizo el sábado por la mañana (kritical bilbo), la segunda más rápida (también kritical), fue el sabado por la tarde-noche... Y el resto (incluida la que tardó en germinar) el domingo cuando me desperté estaban ya fuera. Ayer las tuve unas 10 horillas bajo foco y han respondido muy pero que muy bien... Así que ya he preparado todo hoy, para que empiecen con su ciclo de 18/6.

De momento solo he regado una vez con ph regulado a 6.0, supongo que mañana me tocará regar, pero hasta que no lo pidan, no riego...

Las primeras impresiones son muy buenas, estas cabroncillas van a una velocidad de vertigo.
Os dejo una foto de 4 de ellas, hay una quinta que está más o menos igual, pero que me ha salido borrosa la foto.



Muchas gracias de nuevo a todos por pasaros
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
les hablas para que crezcan tan rápido? yo quiero la receta!!!

las critical son rapidísimas en todos los aspectos... se las ve sanotas y fotosinteando a lo bestia XDXD!!
jajajajjajajajajaa... Si, les hablo, les doy muchos cariños (de hecho mi pareja se pone con unos celos...), les pongo musica... Vamos, están como unas reinas...

Esta tarde cuando arranque el armario las regaré con un chupito de agua y un poco de enraizador que se me había olvidao... Tengo una cabeza que no me la merezco... Y na' esta vez he regulado el ph a 6.2... A ver que tal se comportan las cabroncillas...:yeah:

Pero desde luego me están sorprendiendo gratisimamente... Si comparo estas con las bigbang... Buff, no hay color...
Muchas gracias por pasarte
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ya verás que no defraudan, y las bilbo tienen ese olor dulzón....Ummm. Yo es la genética que guardo contra viento y marea,jejeje.
salud.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Ya verás que no defraudan, y las bilbo tienen ese olor dulzón....Ummm. Yo es la genética que guardo contra viento y marea,jejeje.
salud.
Y tú has empezado con el cultivo??? Tendremos que comprar, no? Me imagino que tu utilizaras coco... Yo tierra... Quiero comparar eso... Para el siguiente ya liarme la manta a la cabeza y hacerme semi profesional... jejejejej... Cuidao si soy cachonda...
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Todavia es muy temprano pero estoy seguro que esta vez cosecharas el doble (minimo de los minimos). :mrgreen:
Supongo que todavia tengas semillas de big bang? El aroma me esta gustando mucho mucho... y quizas vuelva a sembrar en proximo cultivo porque todavia me quedan 3 semillas, aparte que son frondosas y es buena especie en armarios como el nuestro.
las has fumado ya? que tal de aroma, sabor y colocon?
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Siempre es un honor estar presente en el nacimiento de las criaturas!! ajajja!!

Se las ve que prometen, una seguro que se saca la carrera... :mrgreen:

Salud! :hoja:
Y a mi un honor que te pases por aquí y me echeis entre todos una manita... Que siempre es bien recibida... Comentarte que me están flipando estas cabroncillas... Van a toda velocidad... De temperaturas vamos muy bien con el bajo consumo... Tengo cuando está encendido unas temperaturas entre 25-27 ºC, la humedad un poco baja, entre el 38 y 32%... Pero ya le he puesto remedio, acabo de meter el humi... Y cuando está apagado, la temperatura está entre los 18-19 º C y la humedad me sube un poco hasta el 48%... Hoy lo que he notado cuando he abierto el armario es que han dejado de tirar hacia arriba (se me estaban espigando un poco) y se han dedicado a engordar las primeras hojas... Así que vamos bien. He bajado un poco más el foco y veremos como responden... Volveré a poner fotos cuando estén un poco más grandecitas... Puede ser que en otra ocasión las vuelva a plantar porque no defraudan.
Muchas gracias por pasarte!
Salud

Todavia es muy temprano pero estoy seguro que esta vez cosecharas el doble (minimo de los minimos). :mrgreen:
Supongo que todavia tengas semillas de big bang? El aroma me esta gustando mucho mucho... y quizas vuelva a sembrar en proximo cultivo porque todavia me quedan 3 semillas, aparte que son frondosas y es buena especie en armarios como el nuestro.
las has fumado ya? que tal de aroma, sabor y colocon?
Eso espero yo... Tener más producción esta vez... Ya veremos que pasa...
Respecto a tu pregunta de las bigbang... Me queda una semilla... Porque plante 4 pero una me salió travelo... Demasiado estres supongo y cambios de temperatura, humedad, poca aireación, vamos el desastre del iniciado en esto...
Y si la he fumado ya... Pero esto te lo cuento en secreto a ti, que como lo lea Led me va a echar una bronca de la leche por no haberme esperado a que se cure más... jejejejej. Este fin de semana la probé... Porque claro, tenía una curiosidad espantosa por ver como iba la hierba... A nosotros (lo digo por mi pareja y por mi) nos ha encantado... El olor es muy rico, cuando la metes en el grinder y la empiezas a trinchar el olor es todavía más impresionante. El sabor no se muy bien como definirlo pero muy muy rico... Y el efecto... Uffff, demoledor! Simplemente te cuento que echo la mitad de lo que normalmente echaría con otras hierbas y una vez que te fumas el petardo... No te puedes mover... Te deja totalmente tirao... La sensación es como si fueras una piedra enorme y pesadisima... Así que pa' dormir genial... Eso si, para irse de marcha no es... jejejeje. Así que no me quiero ni imaginar como va a estar cuando fume lo que está reservadisimo y pase el tiempo pertinente de curado... Ya contaré con más precisión la cata cuando este bien curada... Pero vamos, promete un montón...
Muchas gracias por pasarte Magik
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Y tú has empezado con el cultivo??? Tendremos que comprar, no? Me imagino que tu utilizaras coco... Yo tierra... Quiero comparar eso... Para el siguiente ya liarme la manta a la cabeza y hacerme semi profesional... jejejejej... Cuidao si soy cachonda...
Pues al final no ha surgido como yo esperaba, y aunque meteré una bilbo, lo demás será Minsig, Cheese,Wenbley y A. Free. Menudo despiporre de variedades.... No se como lo voy a controlar,jejeje.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pues al final no ha surgido como yo esperaba, y aunque meteré una bilbo, lo demás será Minsig, Cheese,Wenbley y A. Free. Menudo despiporre de variedades.... No se como lo voy a controlar,jejeje.
Salud
La missing tiene muy buena pinta... De Eva seeds?
La cheese de que banco? Porque veo que la tienen muchos... Pero la verdad es que con lo que me gusta a mi el queso igual es una que tengo que probar... Ummmm
La wembley será la de pyramidseeds? También pinta muy pero que muy bien...
Y la A.Free de eva me imagino... Ummm también tien muy pero que muy buena pinta...

Ah! Pues ya que estoy... Has plantado del banco eva seeds la monster y la jamaican dream? Es que las tiene un colega y le estoy echando una mano... Por saber más cositas de este banco... Si va bien o no...

Ah! Otra cosa... No se si me dará tiempo porque todavía tengo la maría un poco humeda... Pero quiero preparar las cookis para el sábado... Que tengo fieston femenino... Estate atento que te preguntaré la receta de las cookies... jejeje

Pues na' solo podremos comparar a una bilbo tuya con mis tres cabroncillas...
Venga... Una ronda de cervezas! Que no decaiga la fiesta
Salud!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
La missing tiene muy buena pinta... De Eva seeds?
La cheese de que banco? Porque veo que la tienen muchos... Pero la verdad es que con lo que me gusta a mi el queso igual es una que tengo que probar... Ummmm
La wembley será la de pyramidseeds? También pinta muy pero que muy bien...
Y la A.Free de eva me imagino... Ummm también tien muy pero que muy buena pinta...

Ah! Pues ya que estoy... Has plantado del banco eva seeds la monster y la jamaican dream? Es que las tiene un colega y le estoy echando una mano... Por saber más cositas de este banco... Si va bien o no...

Ah! Otra cosa... No se si me dará tiempo porque todavía tengo la maría un poco humeda... Pero quiero preparar las cookis para el sábado... Que tengo fieston femenino... Estate atento que te preguntaré la receta de las cookies... jejeje

Pues na' solo podremos comparar a una bilbo tuya con mis tres cabroncillas...
Venga... Una ronda de cervezas! Que no decaiga la fiesta
Salud!
La cheese de Green H., La Mising si es de Eva, y la planta es buena en producción y resultado. La jamaican no la he cultivado, pero la monster si, y lo más espectacular es el cogollo central como una lata de cocacola,jejeje. Mete la hierba en una caja de zapatos de cartón y se acelera algo.
Cuando la tengas lista hablamos...
Salud
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, se puede? me acabo de enterar de tu segui Water69, si te parece bien me apalanco rollo Okupa por aqui, con la ilusion que le pones te va a salir bien seguro, de todas formas mucha suerte y nada por aqui echando un ojo de vez en cuando estoy,saludos a toa la peña...esto esta petao!:mrgreen:
 
-