Resultados de búsqueda

  1. M

    como puedo contactar a Xavi (matrixgrowshop.com)

    info@matrixgrowshop.com es de él el grow, asi que el es el que te va a asesorar.
  2. M

    algunas fotos

    bueno como hace 200 años que no cuelgo ni una foto, me decidi a poner algunas(pocas) :mrgreen: buenos las primeras 2 son esquejes hechos en arena, variedad la blanca (kannabia seeds), muy facil de esquejar, salieron todos, lastima que con el frio me tardaron como un mes en enraizar ...
  3. M

    El antes y el ahora

    :?:
  4. M

    variedad de cannabis es?(fotos)

    quien sabe de q variedad es esta cannabis? tiene algo asi como 4 meses y no veo sintomas de q sea macho pero tmp veo q sea hembra, cuanto mas tengo q esperar pa saber?la tengo en un cantero y no le puse nada de nada salvo un poco de guano de lombriz, bueno gracias por su ayuda y consejos q me...
  5. M

    quiero saber si alguien me dicen q es...(fotos)

    buenas a todos , hace masomenos 4 meses o menos (la verdad no me acuerdo) plante unas semillas de faso comun prensado y algunas de pinito y queria saber si son hembras o machos y q tengo q hacerles ya q tienen casi 4 meses, la planta tiene un olor muy rico a pinito .[/url]
  6. M

    donde puedo ver foto de semillas

    8O
  7. M

    cuanto esperar para saber el si es Ho M ?

    hola... cuanto tiempo tengo q esperar para saber si las plantas son hembras o machos salu22
  8. M

    curacion

    8O
-