Resultados de búsqueda

  1. R

    Qué coño pasa! Será el calor??

    Buenas, desde hace un día he visto que las puntas de algunas hojas están amarilleando, lo cual me lleva a pensar que tienen alguna carencia. Sin embargo, las he puesto bien de fertilizantes y no han mejorado.Ahora, hay algunas hojas con la punta como negruzca. Además, muchas hojas se están...
  2. R

    Se solicita sexador :)

    Buenas. Hace varias semanas empezaron a salir las preflores, con ellas han empezado a salir lo que supongo que es el sexo de la planta pero me estoy volviendo loco al intentar sexarla yo mismo, tengo miedo de equivocarme. Quizás todavía sea pronto para determinarlo, no se, estoy hecho un lío: un...
  3. R

    Y ahora qué coño pasa!!!!!!

    Buenasssss. Hace poco tiempo (1mes más o menos) tuve un problema con araña roja (gracias a los que comentasteis la entrada que abrí). Ataqué la plaga con "vitality plus plant". Rocié dos veces con el producto (en los tiempos que se indicaban) pero la segunda vez algunas hojas se quemaron un...
  4. R

    ¡¡¡qué es esto!!!

    Hola a todos. Os comento mi problema. Ayer me di cuenta de que una de mis plantas tiene, sólo en las hojas superiores, algo que empieza por ser una manchita amarilla con forma de arruguita en la hoja y acaba por convertirse en un pequeño agujero en la hoja. He pensado que podría ser una plaga...
-