Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Black Jack Auto

    La verdad es que a mi me encantaria tener una planta de las normales puesta en guerrila o en un maceton de 100 litros pero no tengo sitio Piticli por eso me conformo con las autos que son rapidas y oye la verad estan bastante buenas. Teniendo el pollete del balcon solo puedo poner un par de...
  2. A

    Seguimiento Black Jack Auto

    y eso porque? Tengo un amigo que ha tenido 7 autos(4 deimos y 3 big devil #2) y todas han sido diferente unas de otras. Algunas salen mas pequeñas y otras mas grandes estando en el mismo sitio. Nose pero teniendo 1 mes y poco de vida creo que deberia de crecer unos 10 centimetros mas antes de...
  3. A

    Seguimiento Black Jack Auto

    Wenass llevo un tiempo con mi black jack y la verda al principio creia que algo malo le pasaba crecia muy lento y otra Deimos que tenia estaba igual y se murio pero al final la Black Jack salio adelante y ahora la veo bastante bien. He tenido 4 plantas automaticas por primera vez este año y esta...
  4. A

    Multiseguimiento deimos, big devil 2 y black jack

    es una afghan kush ryder automatica. Sube unas fotos de tus deimos aber como son. La verdad esk las mias anda un poko espigadas y entre los dos transplantes y eso no an crecido todo lo k me esperaba pero bueno ya tiene unos buenos cogollos y ya toi esperando para cosecharlasss.
  5. A

    Multiseguimiento deimos, big devil 2 y black jack

    arriba escribo el tiempo k tienen las plantas pero vamos que la deimos y la big devil tendran aora 2 meses y 2 semanas y ya creo que en un par de semanas mas las corto a las 2. La afghan tendra 1 mes y tres semanas y la black jack tiene ahora 4 semanas.
  6. A

    Multiseguimiento deimos, big devil 2 y black jack

    hola????alguien que me conteste?
  7. A

    Duda de tiempo

    Ya es un poco tarde la verdad porque cuando esten florando y demas va ser septiembre y puede que les falte algo de sol.
  8. A

    Multiseguimiento deimos, big devil 2 y black jack

    alguien me puede contestar o solo se mete la gente en el foro para ver las fotos de las plantas?
  9. A

    Multiseguimiento deimos, big devil 2 y black jack

    Buenasssssss dejo aki unas fotos de 3 de mis plantucasss.La deimos y la big devil tienen 2 meses de vida y ya les queda poco pienso yo. Es mi primer cultivo y nada quiero que la gente las vea. La Black Jack tiene unas 2 semanas o 3 y ya ire subiendo mas fotos de ella gracias por comentarrrr.No...
  10. A

    Duda o problemas con mis pequeñas

    Buenasss a mi planta le ha pasado los mismo. Todo estababien y se la veia sanota pero cuando le meti un poco de fertilizante de crecimiento las hojas se empezaron a engurruñar y a salirle quemaduras. Le he dejao de echar el fertiliante pero no estoi seguro de que vuelva a su estado de siempre...
  11. A

    Aghan kush ryder seguimiento.

    Gracias tio ya la e cambiado de sitio. Ahora le pega el sol directo. Antes la tenia detras de los barrotes de la terraza. Le estoi echando el liquido de crecimiento aunque ya puedo apreciar los pelitos en la cabeza. Sigo echandole crecimiento o le empiezo a echar ya de floracion?. Solo tiene 1...
  12. A

    Aghan kush ryder seguimiento.

    nadie me contesta??
  13. A

    Aghan kush ryder seguimiento.

    Aqui os dejo unas fotos de mi Afghan Kush Ryder con 34 dias de vida. Mide unos 32 cm y la veo bastante sana aunque un poco estirada y no tan frondosas como otras que visto en el foro. Aber si alguien me puede dar alguna opinion y decirma algo.Graciassssssssssssssssssssssssss. Ya se pueden ver...
  14. A

    Aghan kush ryder seguimiento.

    Tambien decir que tengo una deimos y una big devil#2 con 3 semanas de vida y le han salido como unos pelitos blancos. Son automaticas y nose si se han podido trastornar con el transplante o yokse aki una foto de como estan y no le sako fotos a los pelitos por que no se ven por la camara que...
  15. A

    Aghan kush ryder seguimiento.

    Hola buena aqui empiezo un seguimiento de una afghan kush ryder. Se le an doblado un poco las hojas asi de una manera un poco rara aber si alguien me puede decir algo de porque le puede estar pasando esto. Tiene 11 dias desde que la meti en la maceta y nada yo la veo muy sanota. lA PRIMERA LA E...
  16. A

    problema en el trnsplante

    aqui os dejo unas fotos de lo que os ablo. Mirad lo tiesa que estan. La primera es de una big devil des pues del transplante de ayer y hoy a estado todo el dia en el solito. La segunda foto es de la Deimos ayer pachucha con las ojas caidas y la tercera de hoy despues de estar en el solito unas...
  17. A

    problema en el trnsplante

    Pues a mi me paso todo lo contrario amigos. Me regalaron un par de automaticas una deimos y una big devil de un par de semana de vida. El nota las iva a tirar pero nos las dio a mi y a un amigo. El caso es que cuando me las dio estaban en macetas pequeñas de medio litro mas o menos y las raices...
  18. A

    Ayuda con el liquido de crecimiento

    ok pero si no la llego a gastar del todo la puedo dejar para el proximo dia? y como sabeis que la planta esta bien regada esque nose que cantidad exarle a cada una de agua
  19. A

    Ayuda con el liquido de crecimiento

    Gracias tio. Aber si alguien me puede aclarar un poco mas y me puede orientaar sobre el riego de las plantas porque no me quiero pasar exandole y exarle tampoco muy poco. Las tengo en macetas de 10 litros mas o menos.
-