Resultados de búsqueda

  1. R

    Pero, esto que éééééééé????

    Gracias fenómeno, voy a hacer el lavado de raices y comprar los quelatos aver si podemos sacar algo de aquí. Por otra parte, para bajar el ph del agua, que remedio natural puedo usar?. Pq si es problema del agua tendré que corregirla de alguna forma. Saludos
  2. R

    Pero, esto que éééééééé????

    Gracias por la respuesta tan rápida. La verdad es que no mido el pH, pero me inclino a que puede ser problema del agua, ya que el primer mes y medio la he tenido en otra casa y ha sido llevarla a esta nueva casa, empezar a regar con este agua y ponerse así. A raiz de que le saliera este...
  3. R

    Pero, esto que éééééééé????

    Buenas a todos, Es mi segundo año cultivando, el año pasao no tuve muchos problemas, pero este año me quedado un poco pillado con lo que le pasa a mi mari. El caso es que parece que se están amarilleando las hojas mas nuevas y la parte de arriba. El amarilleo empieza en el interior de la hoja...
  4. R

    Problema con Planta arrancada

    Parece que se recupera. Esperemos que nos de wenos cogollos pa fumarnoslo...
  5. R

    Problema con Planta arrancada

    Wenas, Después de muchos años, me he decidido a hacerme agricultor de maría y el sábado tuve una incidencia grave no, peor... Mi Moby Dick de casi un mes fue vilmente atacada por mi enano de año y medio, coño, que la arrancó de cuajo y le dejó algunas raices. No llegué a ver cuantas, pq me...
-