Resultados de búsqueda

  1. J

    cuato tarda en germinar?

    las semillas auto tarda igual q las normales en germinar? pues eso es resulta que puse 4 semillas feminadas a germinar una de ellas es una auto flower las otros 3 son wite widow,chanel, pure powerr bueno resulta que las puse a germinar y me geminaron todas en 2 dias pero la auto no le sale el...
  2. J

    Brainstorm - cosecha noviembre. Demasiado tarde?

    teneis razon pero yo soy de la opinion de si las tienes al sol no le des foco no se creo que no le vendria bien a tu plantita sol mas foco 120w? no se yo no lo aria un saludo A tOd@ss
  3. J

    mi primer cultivo exterior

    http://www.youtube.com/user/sipleyk#p/a/u/0/6PKiPhGmevo
  4. J

    Germinacion

    noooooooo al sol directamente no asta que no tenga de 10 a 15 centimetros mientras esten mas pequeñas no es conveniente un abrazo y buena cosecha!
  5. J

    Seguimiento catastrófico 2011

    q calidad!
  6. J

    "ayuda a un novato de senbrar mariwuana pero con muchos años fumando"

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejejejeje no as oido ablar de la plantacion de semillas en mesas ainsssss miratelo
  7. J

    "ayuda a un novato de senbrar mariwuana pero con muchos años fumando"

    pues el riego es lo que no me preocupa porque se supone que las semillas tienen que estar a 1 centimetro y medio o dos y eso es en lo que estan ahora y tapadas con una caja en lo arto para que no le den la claridad ojala salgan aver que opinais gracias
  8. J

    "ayuda a un novato de senbrar mariwuana pero con muchos años fumando"

    si eso es la extendi y ahora me toca esperar
  9. J

    "ayuda a un novato de senbrar mariwuana pero con muchos años fumando"

    no me aveis entendido pòr fabor lean bien y aver si con ayuda de todos las podemos salvar muchas gracias
  10. J

    "ayuda a un novato de senbrar mariwuana pero con muchos años fumando"

    Hola conpañeros mi mala noticia que daros es la siguiente: Como al cavo de los dias despues de germinar mis semillas e visto que no salian ( por fallo mio) por enterrarlas mas profundo de la cuenta como a medio deo hoy e cojido y me arriesgado y me puesto con mucho cuidado a descubrir aver si...
  11. J

    ayuda

    :-(Hola peña pues eso que tengo 3 plantitas una de ellas es una fruit auto las otras dos son normales llamadas power ku y super silver pues mi pregunta es que la fruit la plante el dia 13 la power el dia 15 y la super silver el dia 16 estoy acojonado porque todavia no asoma ninguna y se que...
  12. J

    HoLa a tOd@S

    hOLA PEÑA YA ME E REGISTRADO YA OS IRE DICIENDO SI ME SALE YA MIS PLANTITAS SON 3 UNA DELLAS ES UNA FRUIT AUTOMATIC Y DE LAS NORMALES FEMINADAS TENGO LAS OTRAS 2 LA POWER KUSH, Y LA SUPER SILVER SOY PRIMERIZO UN SALUDO A TODOS :2]
-