"ayuda a un novato de senbrar mariwuana pero con muchos años fumando"

Joseluis Sim

Semilla
19 Junio 2011
13
0
0
52
Hola conpañeros mi mala noticia que daros es la siguiente: Como al cavo de los dias despues de germinar mis semillas e visto que no salian ( por fallo mio) por enterrarlas mas profundo de la cuenta como a medio deo hoy e cojido y me arriesgado y me puesto con mucho cuidado a descubrir aver si las veia y con la buena suerte que la 1 en ver si la e podido poner bien e incluso ya asta asoma las dos ojitas pequeñisimas pero la mala suerte es que las 2 en descubrir nada por ningun lado la veia y nada probe con la 3 y lo mismo y sabeis que hecho? aver que os parece, Como ya las doy x perdidas las otras 2 que no tengo manera de verlas las e dejado donde mismo estube viendolas en una mesa :ahora estan las dos supuestas semillas en la mesa la tierra esta a 1 centimetro o alomejor 2 y mi pregunta es : ¿ es lo sullo dejar la tierra en la mesa asta que aparezca algo y ya asi plantarla en la maceta? gracias necesito muchas opiniones gracias de corazon mis niñas se lo agradeceran al igual que yo .
 

sarika

Semilla
19 Junio 2011
19
0
0
36
me cuesta entenderlo... pero puede ser k ayas esparcido la tierra por toda la mesa? es lo k kieres decir? xD
 

sarika

Semilla
19 Junio 2011
19
0
0
36
jajaj es la primera vez que oigo esto....pues yo pienso k para k crezcan la tierra deberia estar compacta. nose la verdad sque nose k decirte jajaj cmo piensas regar la tierra en la mesa? xD
 

Joseluis Sim

Semilla
19 Junio 2011
13
0
0
52
pues el riego es lo que no me preocupa porque se supone que las semillas tienen que estar a 1 centimetro y medio o dos y eso es en lo que estan ahora y tapadas con una caja en lo arto para que no le den la claridad ojala salgan aver que opinais gracias
 

Joseluis Sim

Semilla
19 Junio 2011
13
0
0
52
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejejejeje no as oido ablar de la plantacion de semillas en mesas ainsssss miratelo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejejejeje no as oido ablar de la plantacion de semillas en mesas ainsssss miratelo
Tu estas preguntando y pidiendo que te ayuden en el Foro , cierto? Pues no te hagas ahora el "listillo" cuando otra gente no sabe de lo que estas hablando...Yo he entendido lo que querias decir con lo de la mesa; simplemente pusistes la tierra que estaba en la maceta sobre una mesa y estas esperando a que salga algo de ahi , verdad o no? pues nose que decirte...haberte esperado un poco mas aver si se asoman o algo.
 

sarika

Semilla
19 Junio 2011
19
0
0
36
k m lo mire yo ¬¬ yo n soy la q rebusca en la tierra para ver si salen y no las dejo trankilas crecer. Y por cierto es seMbrar no senbrar.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
A parte de que podrías usar alguna coma para cortar las frases y poder entenderlo mejor,estaría bien que no vinieras vacilando con lo de la mesa.

La germinación en mesa,es posible que se utilice en algunos cultivos pero en marihuana no creo que sea muy común.Entendería tu ingenio si me dijeras que los has hecho en mesa caliente,luego podría entender que lo has hecho para tener el sustrato a una temperatura de 20 - 22ºC y así que asomaran antes la cabeza.

Si te sale bien,vigila al pasar de la mesa a la maceta que no te quedes con las raicillas en la mesa y los cotiledones en la mano.

Saludos
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Uhhh gaita me mataaaaste con esa jajaj, grande viejo, ¿cómo es eso del cultivo en mesas?
Volvé a poner la semilla en la maceta a poquita profundidad y listo, lo de la mesa esta salado.
 
-