Resultados de búsqueda

  1. T

    mohan ramm , galaxy

    GALAXYhttp://imageshack.us/photo/my-images/62/22092011180.jpg/,ImageShack® - Online Photo and Video Hosting,ImageShack® - Online Photo and Video HostingMOHAN RAM ImageShack® - Online Photo and Video Hosting,ImageShack® - Online Photo and Video Hosting,ImageShack® - Online Photo and Video...
  2. T

    BIG DEBIL's A PUNTO DE COSEXA ( FOTOs)

    buenassssssssss fumetis pues eso k toi apunto d cortar las auto i queria saber cuando deberia azerle el labado de raices ( aunq no e usao abono kimiko ) , i cuando las cortariais vosotros, yo tenia pensado dejarlas 1 semana mas . bueno espero q os molen las fotos , yo las veo bastante majas, no...
  3. T

    ayuda con el problemilla

    buenas pues eso q tengo una planta k kreo kesta infectada de oidio y oi mirando la parte de en medio d laplanta que es por donde mas esta afectada ( aunqe las manchas del ongo aun son pocas i pequeñas ) e visto un brotecillo con bastantes manchas i lo e quitado i e mirado el enves de las...
  4. T

    OIDIO???????ayudaa

    uenasss pos na q e visto estas manxas en las hojillas del interior d la planta i pos me da k es un hongo,,,,, si algien me lo konfirmara i algun rekurso para k no se joda ni esa planta ni las otras k tengo ... muxas graciassss un saludo!!ImageShack® - Online Photo and Video HostingImageShack® -...
  5. T

    Mosquito en el enves d la hoja!!

    buenass vereis q ayer cuand llege fuy a revisar q no tuvieran bichos, como ago kasi siempre, i eso k le di la vuelta a una hoja i avia un mosquitillo de 1 mm o 2 como mucho ahi quieto en el enves d la hoja . yoo x curiosidad lo toqe i cuand se movio( no echo a volar) i vi k debajo suyo avia una...
  6. T

    ataques de bixo desconocido

    mu buenas tengo 3 plantillas bastante majas pero desde aze poko le miro los brotes i las hjas grandes i en algunas veo como cortes en medio de la hoja i mordeduras en las puntas nose que puede ser onde mas ataca es en los brotes k tienen las hojillas pequeñas deja casi toda la hoja como con unas...
-