Resultados de búsqueda

  1. J

    Mezcla de tierra para auto

    Hola, muy buenas, este año querría poner algunas autos en exterior, no estoy seguro si poner 3 o 4, pero bueno, eso lo veré más adelante jejeje. Tengo algunas preguntas, os las expongo: 1.-Había estado mirando que el smart pot viene bien para las plantitas ya que airean bastante bien las...
  2. J

    Cultivo en clima mediterraneo

    Muy buenas, mi duda es que tipo de variedad puedo poner para mayor producción y calidad en clima mediterráneo (sureste). La pondría en exterior, 1 de ellas en tierra madre, 1 en maceta de 50 L y 1 en smart pot. Básicamente para hacer la prueba de cual daría mejor rendimiento en cuanto a...
  3. J

    Temporada 2014

    Muy buenas, este año queria probar a plantar en tierra madre, ya tengo hecho el agujero :) aunque no sabia las medidas exactas lo he hecho mas profundo que ancho. Si alguno sabe las medidas idoneas podria comentarmelo jejeje. Otra cosa es que el agujero esta entre dos limoneros y por lo tanto...
  4. J

    ¿Que autos poner en exterior?

    Muy buenas, querria poner 4 autos en exterior en tierra. Tengo una Maxigom que me sobro del año pasado. Pues me gustaria poner 3 autos más a ser posible que sean muy productivas, habia oido hablar de la magnum de buddha seeds. ¿Cuales me recomendais en cuanto a produccion y potencia?
  5. J

    Recomendaciones

    Muy buenas, me han robado las matas hace poco, por lo tanto me he quedado sin produccion este año. He estado pensando y tal y nose si poner ahora en invierno otra plantica en otro sitio más escondido para probar a ver si me la roban esta vez o solo fue casualidad que pasaba por alli y se la...
  6. J

    Exterior en maceta a principios de septiembre

    Hola, tengo una preguntilla, tengo una auto white widow de dinafem en servilletas. Mi pregunta es que soy de Murcia y nose si sera tarde o no. Y tambien si merece la pena poner una de año al mismo tiempo u otra automatica. No moriran no?
  7. J

    Seguimiento de Magnum Buddha seeds

    MAGNUM DE BUDDHA SEEDS Muy buenas a todos, este año me he decidido a plantar una automatica ya que tengo algo de prisa jejeje. Para empezar he cogido la nueva de buddha seeds que es principalmente sativa, al ser nueva nose como saldra pero ya he visto en un seguimiento de invierno con esta...
  8. J

    Primer cultivo de autos

    Hola, soy nuevo en este mundo de las autos, tengo varias semis pensadas pero si alguno me diese algun consejo sobre alguna de estas semillas perfecto: -deimos(buddha seeds) -big devil XL(sweet seeds) -white dwarf(buddha seeds) -auto maria II(paradise seeds) Hay que...
  9. J

    Consejos para esta temporada

    Hola, podriais decirme alguna variedad que crezca mas a lo ancho que a lo alto (indica pura)? Me gustaria que tuviese un sabor afrutado o citrico y con un olor muy fuerte. Seria para plantarla en tierra madre con una buena tierra y en cuanto a abonado queria que este año fuese lo maximo...
  10. J

    Nuevo en cultivo ecologico

    Hola, me queria introducir en el cultivo ecologico de marihuana ya que soy yo el que se lo fuma y no quiero quimicos XD, me gustaria que me diesen consejos sobre la tierra, abonos y insecticida o algun preventivo ecologico. Es para tener una idea para el proximo cultivo.
  11. J

    Curado con sabor a citricos

    Hola, mi hierba esta lista ya para ponerla a curar, los cogollos crujen por fuera pero las ramitas aun no se parten con un simple golpe. Tiene un olor increiblemente dulzon, he leido por ahi que para darle un olor a limon o a naranja hay que meter durante el curado peladuras de naranja o...
  12. J

    Variedad para exterior en murcia

    Hola me gustaria plantar una semi en exterior en Murcia, ya se que ahora no es buen momento y tal jejeje, pero tengo una preguntilla: ¿Que variedad me recomiendan (indica, sativa o auto)? Yo habia pensado en una the church o una the doctor de green house pero no estoy muy seguro, tambien...
  13. J

    Primer culivo guerrilla en invierno

    Hola, este año he plantado en agosto una critical y aun no he recogido frutos pero me gustaria plantar unas 4 o 5 semis regulares que tengo de una variedad desconocida, un año plante y me salio hembra peor no crecio mucho. Me gustaria saber si ahora podria hacer un cultivo de guerrilla en mi...
  14. J

    Variedad perfecta para invierno

    Gente, que semilla me recomendais de estas para invierno? es que quiero tener algo para primavera XD seria en exterior con un invernadero, por lo tanto tendra mucha humedad asi que que me recomiendan de estas? -white skunk -the doctor -AMS -big bang -the church -lemon skunk...
  15. J

    Consejo para invierno

    Hola a todos :). Este año he plantado una critical que me empezo a cogollar la semana pasada despues de 2 meses en vegetativo jejeje y ha cogido una buena estatura, lo que pasa es que quiero plantar ahora alguna para tener algo pa primavera. Para empezar me gustaria que me recomendaran alguna...
  16. J

    % de pelos marrones para medicinal

    Hola, tengo unas preguntillas sobre mi plantita, que decir que es la primera vez que decido a plantar por mi cuenta, aunque se bastante del tema, lo que me gustaria saber es cuanto % tiene que tener de tricomas marrones para que sea lo mas medicinal posible, tengo una critical de advanced seeds...
  17. J

    Seguimiento auto moby dick de dinafem

    Buenas a todo el mundo que se vaya a pasar, he querido hacerle un seguimiento a la moby dick porque en su momento puse una de año y me salio de 2,5 metros y muy potente la chiquilla. A ver si su hermana auto se porta igual. Ya se que es un poco tarde para plantar pero me he enterado demasiado...
  18. J

    marihuana para migrañas

    Hola, pues vereis, llevo 1 año con migrañas o segun me dijo el medico hace unos dias es eso XD pues llevo con dolores de cabeza muy fuertes desde hace un año que me daban 2 o 3 veces al mes y desde hace unos meses han empezado con 1 o 2 veces a la semana a veces incluso no se van en 2 o 3 dias...
  19. J

    Seguimiento de primerizo con Critical de advanced seeds

    Muy buenas, pues yo voy a empezar mi cultivo con una critical de advanced seeds, ya que el del grow me recomendo que aun estaba a tiempo de plantar una indica jejeje asique alla voy. Como he visto que se ha hablado mucho de germinar en servilletas voy a hacerlo asi. Tambien querria explicar el...
  20. J

    Virgen en plantacion xd

    Hola, voy a empezar con una critical de advanced seeds, iba a empezar con autos pero cuando fui a comprarla me recomendo que aun estoy a tiempo de plantar indicas asi que voy a ello. Muy bien, para empezar voy a usar una maceta de 30 L, mas bien porque una de 10 L se me queda corta; tambien iba...
-