Variedad para exterior en murcia

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Hola me gustaria plantar una semi en exterior en Murcia, ya se que ahora no es buen momento y tal jejeje, pero tengo una preguntilla:

¿Que variedad me recomiendan (indica, sativa o auto)? Yo habia pensado en una the church o una the doctor de green house pero no estoy muy seguro, tambien quiero que salga baratilla jejeje y feminizada.

Bueno animense a comentar que seguro que esto le servira a mucha gente que este como yo
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Hola me gustaria plantar una semi en exterior en Murcia, ya se que ahora no es buen momento y tal jejeje, pero tengo una preguntilla:

¿Que variedad me recomiendan (indica, sativa o auto)? Yo habia pensado en una the church o una the doctor de green house pero no estoy muy seguro, tambien quiero que salga baratilla jejeje y feminizada.

Bueno animense a comentar que seguro que esto le servira a mucha gente que este como yo
En exterior ahora te recomiendo mas bien una auto, por lo de las horas de luz, yo auto la verdad que se poco, pero ahora hay variedades que crecen como una normal y dan algo decente, son una buena opcion, sino, alguna indica que florecen antes y con una sativa se te va a retrasar mucho ahora, pero claro, cada uno pone lo que quiere :lol: semillas unicas la tuntankhamon de pyramid seeds la encuentras a 7€, otra que me gusta mucho es moby dick de dinafem(aunque esta es muy sativa), o sino psicodelicia de serious seeds, lsd de barney's farm o kritical bilbo(ahora no recuerdo el banco).

Salu2 y que vaya bien el cultivo!
 
-