Seguimiento auto moby dick de dinafem

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Buenas a todo el mundo que se vaya a pasar, he querido hacerle un seguimiento a la moby dick porque en su momento puse una de año y me salio de 2,5 metros y muy potente la chiquilla. A ver si su hermana auto se porta igual.

Ya se que es un poco tarde para plantar pero me he enterado demasiado tarde que mis viejos me dejan plantar y encima me apoyan XD.

A ver la semilla se metio entre 2 servilletas y dentro de la caja de un CD y lo que parece increible es que la raicilla salio en menos de 24 horas increible pero cierto. La meti en una maceta de 11 L con piedras en el fondo para el drenaje y el sustrato cannabiogen que compre en el grow. Este sustrato al ser rico en nutrientes no creo que me haga falta abonar en crecimiento, en floracion seguramente usare bio bloom y top max de biobizz mas bien porque son biologicos y me gustaria que tuviese la menos mierda posible.

En cuanto salga algo de la tierra ire poniendo fotos a ver que tal va la cosa. Animaros y comentad cosillas que os hallan ido bien en vuestros cultivos que siempre tengo ganas de aprender.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas a todo el mundo que se vaya a pasar, he querido hacerle un seguimiento a la moby dick porque en su momento puse una de año y me salio de 2,5 metros y muy potente la chiquilla. A ver si su hermana auto se porta igual.

Ya se que es un poco tarde para plantar pero me he enterado demasiado tarde que mis viejos me dejan plantar y encima me apoyan XD.

A ver la semilla se metio entre 2 servilletas y dentro de la caja de un CD y lo que parece increible es que la raicilla salio en menos de 24 horas increible pero cierto. La meti en una maceta de 11 L con piedras en el fondo para el drenaje y el sustrato cannabiogen que compre en el grow. Este sustrato al ser rico en nutrientes no creo que me haga falta abonar en crecimiento, en floracion seguramente usare bio bloom y top max de biobizz mas bien porque son biologicos y me gustaria que tuviese la menos mierda posible.

En cuanto salga algo de la tierra ire poniendo fotos a ver que tal va la cosa. Animaros y comentad cosillas que os hallan ido bien en vuestros cultivos que siempre tengo ganas de aprender.
podrias aber aprovechado el otro seguimiento!!! veras ke foyon ahora jejejeje :lol::lol::lol::lol:
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Pues a ver si me sale bien jejeje, la jodia crece bien rapido porque ayer estaba enana y apenas se veian las primeras hojas y hoy se empieza a notar mucho que crece bien. He hecho un pequeño invernadero destapado por la parte de arriba para que no le de mucho el viento y se partan, mañana subire una foto que habra mas luz jejeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues a ver si me sale bien jejeje, la jodia crece bien rapido porque ayer estaba enana y apenas se veian las primeras hojas y hoy se empieza a notar mucho que crece bien. He hecho un pequeño invernadero destapado por la parte de arriba para que no le de mucho el viento y se partan, mañana subire una foto que habra mas luz jejeje
es mejor ke le del aire tio!!! para ke no se parta mejor pon un tutor!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No si aire si que le da, le da por arriba pero no le da tan fuerte, es que ayer hacia mucho aire y pense en eso, jejeje ya pondre foto mas tarde y lo ves.
e joselus tu estas en el foro de arcuma??
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Si estaba XD pero como nadie me hacia caso pase del tema asi que mejor aqui que la gente se interesa mas jajajaja, ademas preguntaba una cosa y tardaban una eternidad en contestar y ademas nada mas que se preocupaban por su seguimiento.

Por cierto aqui esta el invernadero que hice con una caja de carton, plastico transparente de cocina y papel de aluminio, lo hice para que no le diese mucho el aire que ayer le daba demasiado se bamboleaba mucho. Que quede claro que le entra el aire por arriba asi no hace falta ponerle ningun extractor ni nada jejeje.


Ver el adjunto 288973
 
2 Agosto 2012
22
0
1
30
Yo tengo aora mismo plantado una northern light y una moby dick las dos son autos y la moby se me a kedao mu xata pero tiene buena pinta tieenen 40 dias pasate x mi seguimiento y las ves si quieres

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
  • 😲
Reacciones: Karincilla
-