Resultados de búsqueda

  1. C

    NOVATA! La corto o cuanto espero?

    Hola chicos, como la ven? que hago,espero o corto? AYUDA!!!
  2. C

    Reggae

    BUENASSSS!!!! AQUI LES DEJO 3 TEMAS DE EL GRUPO "SOJA" SON TODOS MUY LINDOS! ELEGI 3 PARA USTEDES, OJALA LES GUSTE TANTO COMO A MI!!! Miren los 3 videos que valen la pena =) http://www.youtube.com/watch?v=CjOhQMMOKRg&feature=fvst...
  3. C

    La corto YA o cuanto hay que esperar?

    Si ya le he hecho el lavado de raices, bueno en verdad hace 8 dias q solo le doy agua... en unos dias pongo mas fotos para que la vean y me sigan guiando =) ¡Muchas gracias !!!! =)))))))))))))))))))))
  4. C

    La corto YA o cuanto hay que esperar?

    Gracias Wolf!!!!!!!!!! yo veia que tenia como 80 vistas pero nadie responia jajaj ¡Gracias! te mandare un mensaje y actulizaré este post =) INFINITAS GRACIAS!!
  5. C

    La corto YA o cuanto hay que esperar?

    holaa!!! SOY NUEVA EN ESTOOO =) como la ven? cuanto le falta? deberia Ya cortar? SOY NOVATA!!! AYUDA! MUCHAS GRACIAS =)ATTACH]
  6. C

    Ya esta lista para cosechar?

    Hola amigos!!!! como es mi primer planta necesito ayuda de ustedes para saber cuanto le falta para cosechar??? Gracias y les haré caso ( si la descargan se ve muchisimo mejor) =)
  7. C

    NI exterior ni interior LOS NECESITO AYUDA!

    Gracias chicos me estan ayudando mucho...ustedes creen que esta planta florecerá bien? ¿cuando? como es eso de las horas de sol?
  8. C

    NI exterior ni interior LOS NECESITO AYUDA!

    Hola Gente! Mi plantita tiene un mes y medio y creo que esta muy pobre, esta dentro de un balcón cerrado, no la tengo ni en un armario ni en un patio.Le da sol desde las 7:30 hasta las 14:00. Porfis mirenla y dadme consejos..¿les parece que la convierta en INTERIOR con focos y todo eso asi...
  9. C

    CONSEJOS ¿como ven a mi primer plantita?

    La plantita está en un balcón cerrado, es verdad tengo las ventanas bastante cerradas, ya las abri del todo y le sacaré el tutor, yo tambien la veo pobre pero no se que hacerle, si le falta sol estoy en problemas porque no tengo forma de sacarla a ningun lado =( la tengo desde fines de junio es...
  10. C

    CONSEJOS ¿como ven a mi primer plantita?

    Hola chicos, ya se que estoy muy ansiosa pero les cuento, mi plantita tiene 2 meses aqui les dejo una foto, (las manchitas blancas es el remedio par combatir a la araña roja) me gustaría que la vean y me digan que consejos me dan, he leido sobre podarla, ¿me lo aconsejan? le da el sol desde las...
  11. C

    PODA NORMAL Y PODA FIM

    menos mal que lei esto!!!!!! gracias chicos! me encanta el blog, voy a probar a ver q onda..... =)
  12. C

    Compre un esqueje ¿como debo pasarlo a una maceta,y cuidarlo d ahora en adelante?

    eyyy gracias chicos!!! Espero q en unos meses dedicarle una calada a cada uno jajaj :P
  13. C

    Compre un esqueje ¿como debo pasarlo a una maceta,y cuidarlo d ahora en adelante?

    Hola!!! Espero q me puedan ayudar, recien he llegado del grow shop, me compre un esqueje de Morning Glory, q viene en una espoja, y.....¿ahora que hago? la esponja no se la he sacado, como debe ser la maceta y la tierra, lei algo de unas piedritas, ¿es muy necesario? No tengo exterior, pero un...
-