Resultados de búsqueda

  1. C

    NOVATA! La corto o cuanto espero?

    Hola chicos, como la ven? que hago,espero o corto? AYUDA!!!
  2. C

    Reggae

    BUENASSSS!!!! AQUI LES DEJO 3 TEMAS DE EL GRUPO "SOJA" SON TODOS MUY LINDOS! ELEGI 3 PARA USTEDES, OJALA LES GUSTE TANTO COMO A MI!!! Miren los 3 videos que valen la pena =) http://www.youtube.com/watch?v=CjOhQMMOKRg&feature=fvst...
  3. C

    La corto YA o cuanto hay que esperar?

    Si ya le he hecho el lavado de raices, bueno en verdad hace 8 dias q solo le doy agua... en unos dias pongo mas fotos para que la vean y me sigan guiando =) ¡Muchas gracias !!!! =)))))))))))))))))))))
  4. C

    La corto YA o cuanto hay que esperar?

    Gracias Wolf!!!!!!!!!! yo veia que tenia como 80 vistas pero nadie responia jajaj ¡Gracias! te mandare un mensaje y actulizaré este post =) INFINITAS GRACIAS!!
  5. C

    La corto YA o cuanto hay que esperar?

    holaa!!! SOY NUEVA EN ESTOOO =) como la ven? cuanto le falta? deberia Ya cortar? SOY NOVATA!!! AYUDA! MUCHAS GRACIAS =)ATTACH]
  6. C

    Ya esta lista para cosechar?

    Hola amigos!!!! como es mi primer planta necesito ayuda de ustedes para saber cuanto le falta para cosechar??? Gracias y les haré caso ( si la descargan se ve muchisimo mejor) =)
  7. C

    NI exterior ni interior LOS NECESITO AYUDA!

    Gracias chicos me estan ayudando mucho...ustedes creen que esta planta florecerá bien? ¿cuando? como es eso de las horas de sol?
  8. C

    NI exterior ni interior LOS NECESITO AYUDA!

    Hola Gente! Mi plantita tiene un mes y medio y creo que esta muy pobre, esta dentro de un balcón cerrado, no la tengo ni en un armario ni en un patio.Le da sol desde las 7:30 hasta las 14:00. Porfis mirenla y dadme consejos..¿les parece que la convierta en INTERIOR con focos y todo eso asi...
  9. C

    CONSEJOS ¿como ven a mi primer plantita?