CONSEJOS ¿como ven a mi primer plantita?

Chispita

Semilla
1 Julio 2011
13
0
0
Hola chicos, ya se que estoy muy ansiosa pero les cuento, mi plantita tiene 2 meses aqui les dejo una foto, (las manchitas blancas es el remedio par combatir a la araña roja) me gustaría que la vean y me digan que consejos me dan, he leido sobre podarla, ¿me lo aconsejan? le da el sol desde las 7 hasta las 15:00. mi pregunta es... ¿cuando empieza a florecer? ¿me recomiendan podarla? ¿esta bien para el tiempo que tiene ? Mide 65 cm bueno a ver si me pueden ayudar q es mi primer plantita y quiero que este muy feliz =) graciassssssssssss :mrgreen:Ver el adjunto 201079Ver el adjunto 201078Ver el adjunto 201081
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Hola chispita, te digo, la planta parece que le falte algo de luz, ¿que sustrato lleva? ¿cada cuanto la riegas?

Un saludo! :)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
me parece q has dado en el clavo devil ,sacala planta a la calle q le de el sol y un poco el aire.esta muy pobre para el tiempo q estamos y la edad de la planta
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Esa planta necesita sol mucho sol porque esta debil y yo la desataria de ese palo para que le engorde el tayo y mas viento y que le de todos los dias las horas de luz que hay en la calle no le cierres la ventana porque le cortaras el ciclo, si la quieres poner a florecer si pero tendras que tenerla todos los dias a las mismas horas de luz
 

Chispita

Semilla
1 Julio 2011
13
0
0
La plantita está en un balcón cerrado, es verdad tengo las ventanas bastante cerradas, ya las abri del todo y le sacaré el tutor, yo tambien la veo pobre pero no se que hacerle, si le falta sol estoy en problemas porque no tengo forma de sacarla a ningun lado =( la tengo desde fines de junio es muy chiquita? (no llega a los 2 meses) deberia de comprarle alimento? le pongo abono liquido, deberia comprarle algo q sea especial para ella no? uy bueno si puedn continuen ayudandome =) gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No te preocupes, nadie nace enseñado, todos los errores te servirán para mejorar el año que viene. Es más, para ser novatilla esa planta está bastante bien, no todo van a ser palos jejeje

El abono líquido es genérico o es específico para cannabis? Porque ya estamos en floración.
Fuera tutor y que reciba más aire y más luz, a traves de esos estores solo recibe luz pero no recibe luz solar directa, por eso ese aspecto famélico. El cubo de fregar blanco PERFECTO... evitará cocimiento de raíces y procura que tenga agujeros por debajo para que drene el exceso de agua. Un saludo.
 
-