NI exterior ni interior LOS NECESITO AYUDA!

Chispita

Semilla
1 Julio 2011
13
0
0
Hola Gente! Mi plantita tiene un mes y medio y creo que esta muy pobre, esta dentro de un balcón cerrado, no la tengo ni en un armario ni en un patio.Le da sol desde las 7:30 hasta las 14:00. Porfis mirenla y dadme consejos..¿les parece que la convierta en INTERIOR con focos y todo eso asi crece o si le cambio el medio le hara mal?, o con el balcón va a andar bien? Ayuda chicos que soy nueva y por mas que lea en muchos lugares se que me daran los mejores consejos GRACISA TOTALES! Buenos humos.... Ver el adjunto 201147 :smile:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Se ha espigao por falta d luz, si donde la tienes es donde esta tomada la foto, levanta los estores para k le d mas luz y pasarla a interior y gastar foco para una sola planta no me parece rentable.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
esta pequeña y espigada por falta de luz,si en esa ventana tienes sol directo dejale que le de ,eso si que no le de atraves de el cristal por que hace efecto lupa y la puede quemar si no le da mas sol directo poco podras hacer.como dice el compañero toxo para una planta solo no te merece hacer el gasto que significa un indoor: armario,luces,extractores etc... a no ser que tengas pensado para el invierno invertir pero es un pico todo
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Que le de el sol pero no atraves del cristal , un pokito de fertilizante pienso que tampoco le iria mal ( no se si le echastes algo ya ), con esas horas de luz que dices no es la locura pero esta bien.. y cuidado con el viento que no le de muy duo.. ya que tiene el tallo finito ...
imagino que en cubo en el que la tienes tendra agujeros para que drene el agua del riego .. si no tiene deberias hacerselos y quitar el planto para evitar hongos.

Un saludo :D
 

Chispita

Semilla
1 Julio 2011
13
0
0
Gracias chicos me estan ayudando mucho...ustedes creen que esta planta florecerá bien? ¿cuando? como es eso de las horas de sol?
 
-