Resultados de búsqueda

  1. J

    Cultivo 800w (Tierra)

    No se morati ya le preguntare al tio del grow aver q me dice.Y lo de regar ya te digo es un palo,hasta q ace 2 semanas me pille 2 bandejas d 1m2 cada una y ahora lo yevo mucho mejor acer el lavado no cuesta nada y no manchas nada,las recomiendo 100%.Y lo del olor pos mas q nada es cuando entras...
  2. J

    Cultivo 800w (Tierra)

    buenas otra vez os pongo unas cuantas fotillos mas con 25 dias d floracion.se me acavado el bote de bio-bloom q abono me recomendais vosotros :?: :?: .UN SALUDO...JAVI
  3. J

    Cultivo 800w (Tierra)

    Buenas xicos aki volvemos ala carga con un par de fotos nuevas con un mes de floracion,no pongo mas fotos pq mi camara es una mierda y pq el tamaño de las fotos a publicar muy pequelño y las fotos salen mal.Bueno aki las teneis. Me gustaria q opinaseis sobre el tamaño de los cogollos ya q yo...
  4. J

    Mi indor ( kali mist y chronic )

    buah pues no savia q era quimico el pk13-14.q abono untilizas para la floracion?yo uso el bio bloom de bio bizz aunke me queda poco.No se que cogerme este la verdad q me a ido muy bien aunke nunka se sabe asta q no pruebas otro mejor asi q le preguntare al del grow.Alguno q os guste en...
  5. J

    Cultivo 800w (Tierra)

    ok profecety muchas gracias por esta informcion me es de gran ayuda tan pronto como pueeda me pondre manos ala obra con ese armario ya os pondre fotos de las mamis y de mis favoritas esas 21 q ya empiezan a notarsele los cogollos..Una preguntilla mas.....con un lavado d raices q ice el finde...
  6. J

    Mi indor ( kali mist y chronic )

    Hola amigo bueno pues en el caso de q te kedes con 15 plantas con el foco de 600 vas sobrao yo el ultimo cultivo fue de 12 mazar con uno d 400w y tiraron de puta madre hasta el final asi q no creo q tengas problemas.Veo q utilizas delta 9 yo aaora empezare con el pk 13-14.(aver si viendo tus...
  7. J

    Mi indor ( kali mist y chronic )

    Buenas amigo aun no havia tenido el gusto de ver tu post soy nuevo en estos foros,la verdad es q tienes montado un buen indoor y q se parece mucho al mio aora entiendo lo d las mantas termicas veo q tu tb las usas y de tiempo se yevan 1 semana a las mias por lo q veo,ombre lo q veo aunke nose...
  8. J

    Cultivo 800w (Tierra)

    buenas de nuevo tengo una duda en este cultivo e apartado 3 plantas para sacarles eskejes.Bueno el caso es q no tengo muy claro como mantenerlas de momento las tengo las 3 bajo una agrolite de crecimiento y con un fotoperiodo de 24 oras encendida,con un ventilador y la ventana abierta.de momento...
  9. J

    Cultivo 800w (Tierra)

    Buenas a todos aki seguimos una semana despues con nuevas fotos de mi cultivo recordaros q es su 1º semana d floracion ya todas an sexado y confirmar q an sido 21/21 (semillas feminizadas claro).tambien se me a definido una d las 3 q tengo apartadas para hacerlas madres.esta noche les aré el...
  10. J

    Cultivo 800w (Tierra)

    Buena amigo profecety de momento no tengo pensado poner otro cool tube ya q como bien apuntas la altura no es ningun problema y este lo e colocado por que lo tenia por casa y el otro reflector q tenia lo utilizo para las madres q espero cortar esquejillos d aki nada....Gracias por tus piropos...
  11. J

    Cultivo 800w (Tierra)

    Si señor selrac son mantas termicas de esas q se usan para tapar los heridos en accidentes d trafico me las cojia prestadas del trabajo......donde puse prestadas quise decir robadas jajajaja van muy bien y son muy grandes.saludosssSS
  12. J

    Cultivo 800w (Tierra)

    ....para Mugen....¿q te parece basto?. ....LUCASWAN....De momento no huelen mucho espero q cuando empiezen a salir las flores huela ya q no es ningun incombeniente pq vivo en el ultimo piso y nunka e tenido problemas.Uso TNT de (HESI) en crecimiento y en floracion uso el bio bloom de biobizz y...
  13. J

    Cultivo 800w (Tierra)

    Buenas a todos los foreros.Me presento :hello: me yamo javi y soy d bcn....vale ya de presentaciones....bamos al tema!!! Sistema:Tierra...tiestos definitivos de 7l Iluminacion:2 focos de 400W Ventilacion:extractor 225 m3,3 ventiladores+puertas y ventanas Variedades:masterkrush,power plant...
  14. J

    18 AÑOS

    y sino pues compra x internet.contrarembolso seguro q el mensajero con el petilla en la boka no te pide dni como muxo te pedira papel.SALUDOS JAVICHIS
  15. J

    ayuda x favor!!q le pasa a mis plantas

    os pongo una fotiko d dia d oy
  16. J

    ayuda x favor!!q le pasa a mis plantas

    Gracias a todos x darme vuestras opiniones. Lo q echo a sido lo siguiente:E rellenado los tiestos q estavan medio vacios con tierra nueva y ademas e abonado con abono d crecimiento (rico en nitrogeno) y les e vuelto a cambiar el fotoperiodo a 18/6 y aver q tal. Lo de pasarlas a tiestos mas...
  17. J

    ayuda x favor!!q le pasa a mis plantas

    hola muchachos d nuevo os escrivo y no es para contaros mis progresos sino para enseñaros como tengo mis plantas de chungas. Vereis ayer cambie el fotoperiodo a 12/12 y ademas deje el ventilador para remover el aire d dentro puesto las 24h y esta noche cuando e yegao me encontrao las plantulas...
  18. J

    Armario nuevo,Nuevos problemas :-( !!!

    OTRA FOTIKO DESDE ARRIBA
  19. J

    Armario nuevo,Nuevos problemas :-( !!!

    mis plantas despues d unos 25 dias...como lo veis?? Buenas compañeros despues d unos 25 dias d crecimiento creo q las plantas an evolucionado mu bien,Empeze a abonar ayer con abono d crecimiento tnt (hesi) y cuando lo vuelva acer ya estare en floracion pq no le doy mas d 2 dias en crecimiento...
  20. J

    cual es la temperatura apropiada par la plantas de cananbis

    Buenas canelo la temperatura ideal d un indoor es es d 24-25º en su fase diurna(luces encendidas)y por la noche 16-17º....siempre un diferencia d 8 grados menos x la noche q x el dia.... Luego existen algunos trukillos si tienes problemas con las temperaturas altas en verano q lo q se...
-