Resultados de búsqueda

  1. K

    Una variedad que te aplaste

    Me refiero a Indicas o hibridas ,claro esta.
  2. K

    Una variedad que te aplaste

    Hola , que variedades hay de efecto muy potente , jejje de esas que mejor para el sofa , yo esque soy mas de sativas energeticas y estoy buscando una de esas tipo medicinal al ser posible que no sean muy desagradables que se que alguna puede llegar a agobiar pero vamos que te deje mu agusto sin...
  3. K

    Piden 2 años de carcel a un ciudadano por cultivar cannabis o.0

    ME PARECE ABUSIVO , Y COMO OTRAS COSITAS QUE PASAN EN ESTE PAIS ...PATETICO. sI PAGARAMOS UN PEQUEÑO IMUESTO POR PLANTAR YA VERIAS COMO TE DEJABAN MONTAR UN CAMPO DE CULTIVO,
  4. K

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    lo malo es como hayan perros y la lleves en el calzoncillo ...igual te quedas sin descendencia jajaja.
  5. K

    el guano de conejoa es buen abono??

    Coincido con la opinion de toxo...el que avisa no es traidor jeje.
  6. K

    Consulta sobre luces!!!

    PARA FLORA SODIO MINIMO 250W mirate las de philips que son las que yo utilizo haz rojo rojo ,para mi las mejores y sino tienes muchas te sobran con 250w otra cosa es gente que mete produccion ahi si tienes que meter minimo 400w o 600w , yo tampoco meto mas de 6 plantas por cultivo soy mas de...
  7. K

    Ayuda a un novato

    En mi opinion esas puntas de temperatura de 38ºc y algunas de 31-32º es el principal indicio de esas puntas quemadas , estas temperaturas absorven mucha humedad y sino reaccionas a tiempo ahi tienes un consumo extra de humedad por lo que yo creo que no es culpa de tu humificador , otra cosa que...
  8. K

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    Una Panama que tube hace 7 años , no he provado nada ni parecido . y en indicas una QUE ME INVITO un amigo de hoja muy ancha y achaparrada , era una indica agfana.
  9. K

    ayuda paso a floracion

    que sustrato usas, cada cuanto las riegas y con que ph del agua las riegas ...las plantas parecen sanas aunque se ve alguna hoja un poco caida (falta de nutrientes en la tierra) salu2
  10. K

    ayuda paso a floracion

    Hola ,te cuento desde mi9 experiencia en cultivos de interior ,aunque mucha gente se obsesionan mucho con la potencia (watios) ,lo mas importante en mi opinion es el color del haz , asi pues yo utilizo el siguiente equipo con hasta ahora buenos resultados , 4 tubos de 150w en total de luz fria...
  11. K

    Saludos y buenos humos a todos

    Soy nuevo en este foro y espero compartir con vosotros experiencias y conocimientos ,llevo algunos años en c. interior pero desde hace 1 temporada me he pasado al c. exterior , kalahari.:-)
-