Resultados de búsqueda

  1. E

    GUSANOS Como prevenir la plaga...

    Stop gusanos Pero las fechas de empezar a fumigar cuando suele ser ? para prevenir esos gusanos verdes que si te los fumasesssss quien sabe sabiendo que se alimentan de la planta.jejejejeje
  2. E

    GUSANOS Como prevenir la plaga...

    Hola amigos. Me gustaria saber cuando empiezan a salir los gusanos? Cuando fumigar y cada cuanto tiempo? E pensado en poner lo de cojer mariposas la seromona. Un saludo:grin:
  3. E

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    buenas noticias al final no es falta de riego era falta de potacio la e abonado bien y estan mejor,gracias por los consejos un saludo
  4. E

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    entonces lo que le pasa a mis plantas es exceso de riego como se cura ?algun consejo que me parece que se me estan muriendo
  5. E

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    Uno pregunta el exceso de riego como se le nota a la planta?cuales son los sintomas?
  6. E

    ayuda! hojas amarillas!!

    loque me tiene mosca es que solo es con las pure power plant con las demas no me pasa al ser indica seran mas amarillentas que la skunk y la top 44
  7. E

    ayuda! hojas amarillas!!

    ok yo lo de los 2 cm lo hago asi, lo que son macetas de 100 l y se ve que tendre que regar cada 2 dias y no tengo plato
  8. E

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    lo raro que solo me pasa con las pure power plant con las skunk y la top 44 estan perfectas yo creo que ya estan empezando a cogollar puede afectar eso? tendre que cambiar el abono a echarle floracion.
  9. E

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    ok echo entonces eso sera cada 2 dias mas o menos que ya se les nota a la planta
  10. E

    ayuda! hojas amarillas!!

    Al principio use un bote de mineral y aora uso biologico que es el bio-grow y la abono cada 2 dias a veces 3 dias y le echo un tapon del abono por 5 litros y le echo a cada maceta media garafa las puntas no se queman, puede ser por exceso de riego porque riego todos los dias aora voy a...
  11. E

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    en el estado de la planta como se lo notas es que soy nuevo en esto y hay muchas cosas que aun no se yo en priincipio ire regando cada 2 dias.
  12. E

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    ok entonces regare cada 2 dias que te parece ?y en tierra se puede regar todos los dias o tambien es mucho cada dia,entonces crees que lo que me pasa es por exceso de riego,mucha gracias por la informacion
  13. E

    Distintas Plagas

    Hola buenas el anaclor que os parece para fumigar la planta para prevenir es para casi todo las plagas.haber que os parece o decirme cual me va ir mejor para exterior.
  14. E

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    riego todo los dias la maceta es de unos 100l es bastante grande yo la riego todos los dias porque la tierra la en cuentro seca y miro si hay los 2 cm de tierra seca lo que estoy pensando que hace mas de 2 meses que no le hago un lavado de raices por que las que estan en tierra estan con un...
  15. E

    ayuda! hojas amarillas!!

    hola buenas a mi me pasa algo parecido las hojas de abajo y la plante en si esta como amarilla creo que me hace falta un lavado de raices que hace mas de 2 meses que no lo hago que os parece.
  16. E

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    hola buenas yo las riego todo los dia pero por que veo que las plantas se le seca la tierra 1 cm o 2 cm,lo que me pasa que veo que estan como un poco amarillas les echo abona cada 2 dias o 3 dias.que te parece un saludo
  17. E

    seguimiento himalaya gold/fotos

    cultivo de guerrila Tiene mala pinta la planta tendrias que fumigar cada semana en el campo es jodido con los putos bichos y poner una maceta mas grande te hara mas bueno en la planta o ponerla en tierra y veras que cambio.:mrgreen:
  18. E

    SCROG

    muy bueno la verdad
-