Resultados de búsqueda

  1. davidalmeria

    mi balastro cooltech 600w hace ruido

    este es como un grillo jiiiij pero funciona gracias sherezade90
  2. davidalmeria

    mi balastro cooltech 600w hace ruido

    eso mi balastro hace un ruido como un grillo que puuede ser
  3. davidalmeria

    ayuda temperatura y hojas

    Ni idea eso no lo había mirado
  4. davidalmeria

    ayuda temperatura y hojas

    Hola tengo un problema tengo un armario de 180 x 80 x80 y un foco de 400 están ya de 20 cm y estos días se me va la temperatura hasta 28 gra lo normal 25 o 26 de hay no baja con el foco encendido. Y veo que las hojas están como secándose por las puntilla
  5. davidalmeria

    duda con riego

    Hola tengo una duda si pongo en fotoperiodo de 24 horas en crecimiento cuando es mejor regar y otra cosa es mi primer indoor están en maceta de 7 l que tenéis para no tener que andar sacando del indoor para regar y seguro tendré mas dudas
  6. davidalmeria

    5 semillas auto.ayuda!!

    Feminizadas
  7. davidalmeria

    5 semillas auto.ayuda!!

    Wenas cuantas plantas puedo meter en armario de 80 x 80 con kit de 400 w pensaba meter 12 serán muchas
  8. davidalmeria

    novato en interior

    Gracias a todos al final van 5 white whidoh x amnesia y norte ligg x critical a ver que sale
  9. davidalmeria

    novato en interior

    Wenas aunque llevo 8 años cultivando ha sido siempre en exterior y este año. Bueno ayer me dio el punto y me pillao un armario completo con 400 w para poner 10 plantas 5 van a ser sensi estar que me aconsejais para las otras
  10. davidalmeria

    problema le quedan dos semanas y tengo orugas verdes en cogollos

    pues eso le quedan unas dos semanas para cortar y estoy viendo unas cuantas orugas que le voy quitando tiene alguna consecuencia a parte de que se me estan ccomiendo los cogollos jejejeje,cuando corte se iran o tendre que buscarlas bien
  11. davidalmeria

    lluvia de septiemmbre,buenas mis niñas llevan casi tres semanas en floracion

    gracias a todos a ver si no lloviera mas esque donde la tengo esta dificil para protegerla de la lluvia y ademas las tengo 15 o 20 metros separadas unas de otras
  12. davidalmeria

    lluvia de septiemmbre,buenas mis niñas llevan casi tres semanas en floracion

    eso esperemos por que si no vaya leche todo el año esperando para cosechar y cuando queda relativamente poco que se te jodan por hongos etc etc en fin esperemos que vaya bien
  13. davidalmeria

    lluvia de septiemmbre,buenas mis niñas llevan casi tres semanas en floracion

    pues eso mis niñas llevan tres semanas en floracion y desde añoche lleva lloviendo no es un agua muy fuerte pero si empapa ,le pasara algo alas plantas
  14. davidalmeria

    cultivo 100% humus lombriz

    Pero de fotos nada no?
  15. davidalmeria

    Sobre la comida de pajaro (cañamo)

    Pues no se dice que los cañamones de los pajaros aunque crezcan solo salen machos ,como se lo van a fumar
  16. davidalmeria

    que le pasa?

    pues yo no me complico mucho la vida con aceite de neem las mias van de pm
  17. davidalmeria

    Macho despues de 4 meses

    pues si compañeros son machos sin ninguna duda
  18. davidalmeria

    Revista Cañamo

    hola entonces cuando vienen las revistas de cañamo con laas semillas de regalo no era en agosto un saludo a todos
  19. davidalmeria

    joer al final la e cagado

    le estaba exando lo que marca el fabricante 2,5 ml por litro de agua y despues de mes y medio con abono le eche 2 garrafas de 6 litros de agua y empezo a ponerse fea literalmente se secaba por momentos y me la he cargado
  20. davidalmeria

    joer al final la e cagado

    pues eso al final me he cargado una de mis nias una snow whithe de exterior plantada en un tiesto al cual le exe un saco de turb de 50 litros y estaba abonando con bio canabium
-